Accesorios gaming – Comparativa de mejores ofertas

Si quieres equipar tu zona de gaming con accesorios buenos y baratos, en esta comparativa encontrarás las mejores ofertas calidad precio de monitores, sillas, teclados y ratones para gamers.

LG 29UM69G-B - Monitor gaming WFHD de 73 cm (IPS, 2560 x 1080 pixeles, 29 pulgadas, UltraWide 21:9, 5ms/1ms con Motion Blur Reduction, AMD FreeSync), color negro
Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Mecanismo de inclinación reposabrazos Ajustables cojin Lumbar y Almohada Cuero sintético selección de Color (Negro/Verde)
Logitech Proteus Spectrum - Ratón para Gaming con RGB Ajustable y 11 Botones programables, Negro
LG 29UM69G-B
Diablo X-One
Logitech G502
Mejor monitor
Mejor silla
Mejor ratón
LG 29UM69G-B - Monitor gaming WFHD de 73 cm (IPS, 2560 x 1080 pixeles, 29 pulgadas, UltraWide 21:9, 5ms/1ms con Motion Blur Reduction, AMD FreeSync), color negro
LG 29UM69G-B
Mejor monitor
Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Mecanismo de inclinación reposabrazos Ajustables cojin Lumbar y Almohada Cuero sintético selección de Color (Negro/Verde)
Diablo X-One
Mejor silla
Logitech Proteus Spectrum - Ratón para Gaming con RGB Ajustable y 11 Botones programables, Negro
Logitech G502
Mejor ratón

¿Sientes pasión por los videojuegos? El gaming es una actividad que ha alcanzado una gran popularidad actualmente y lo mejor de todo para los nosotros los jugadores es que sigue creciendo, lo que conlleva que las empresas cada vez más y mejores productos para mejorar nuestra experiencia de juego.

No obstante, aprovechando este auge muchos productos se ofrecen a precios demasiado elevados para la mayoría de jugadores, cuyo perfil principal es el de jóvenes estudiantes. Por eso hemos decidido elaborar esta comparativa, donde comentamos todo tipo de accesorios gaming para que completes tu zona de juegos con productos de la mejor calidad precio, sin gastar más de lo necesario.

También disponemos secciones dedicadas a auriculares gaming,ordenadores PC gamer y routers, que por ser productos más complejos y con más detalles a valorar, les hemos dedicado una comparativa individual.

Monitor gaming

Uno de los productos más vendidos del tipo gaming son los monitores. Y es que muchos jugadores compran por separado la torre del ordenador y luego acoplan un monitor más grande y potente que el que normalmente viene en los paquetes de PC gamer. Esta opción salen más cara que comprando un kit completo pero con ello obtienes un equipo más espectacular.

Por otro lado, un monitor gaming también es una opción económica para aquellos jugadores que quieren una mejora exponencial de su experiencia de juego sin necesidad de comprar todo un equipo nuevo. Así, acoplando un monitor para videojuegos al ordenador tradicional obtienes una gran mejora sin tener que gastar tanto.

¿Y por qué son mejores que los monitores normales? En lo que respecta a la actividad gaming, sin duda son dos los aspectos que marcan la diferencia. Por un lado, la velocidad de refresco, que indica la cantidad de imágenes por segundo que puede mostrar el monitor y en consecuencia la claridad que puede ofrecer en escenas de movimiento. Por otro lado, el tiempo de respuesta, que es mínimo en los monitores gaming y eso mejora muchísimo el rendimiento en juegos de reflejos y que requieren actuar rápidamente.

Para más información sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un monitor, encontrarás una guía rápida en nuestra sección de monitores PC.

Acer Predator GN246HLB

Acer Predator GN246HLB

Ver el mejor precio y ofertas

Mejor calidad precio

  • Tamaño de pantalla: 24 pulgadas
  • Resolución: 1080p
  • Brillo: 350cd/m2
  • Tiempo de respuesta: 1ms
  • Velocidad de resfresco: 144KHz

El mejor monitor gaming que existe actualmente en términos de calidad precio. La gama Predator siempre ofrece productos de la máxima calidad, pero sus precios suelen ser altos. Sin embargo, con este modelo la marca ha hecho una excepción para ofrecernos, a un precio muy atractivo, un monitor con excelentes niveles de respuesta, velocidad de refresco y brillo.

Samsung S24D330H

Samsung S24D330H

Ver el mejor precio y ofertas

Bueno bonito barato

  • Tamaño de pantalla: Disponible en 24 y 27 pulgadas
  • Resolución: 1080p
  • Brillo: 250cd/m2
  • Tiempo de respuesta: 1ms
  • Velocidad de resfresco: 81KHz

El más económico de la lista y uno de los modelos más vendidos. Se trata de un monitor gaming que ofrece una velocidad de refresco mayor que la de los productos de otras marcas y además es más barato que los modelos similares de la competencia. Una auténtica ganga.

LG 29UM69G-B

LG 29UM69G-B

Ver el mejor precio y ofertas

Impresionante y asequible

  • Tamaño de pantalla: Disponible en 29 y 34 pulgadas
  • Resolución: 1080p
  • Brillo: 250cd/m2
  • Tiempo de respuesta: 1ms
  • Velocidad de resfresco: 90KHz

Si buscas un tamaño de pantalla mayor que las de los modelos anteriores pero sin que se dispare el presupuesto, el modelo de LG es la mejor elección. Disponible en los tamaños de pantalla más grandes, con un tiempo de respuesta óptimo y una velocidad de respuesta suficiente (aunque mejorable), este modelo se mantiene dentro de los presupuestos más asequibles.

Acer Predator X34

Acer Predator X34

Ver el mejor precio y ofertas

Monstruo de pantalla

  • Tamaño de pantalla: 34 pulgadas
  • Resolución: 1440p
  • Brillo: 300cd/m2
  • Tiempo de respuesta: 4ms
  • Velocidad de resfresco: 160KHz

Como ya hemos comentado, los modelos de Predator suelen hacer honor a su nombre, ya que su altísima calidad devora a sus rivales. Este modelo de Acer supera todos los registros en todas las características de un monitor, aunque eso también lo hace notablemente más caro que el resto. Aun así, para la calidad que atesora su precio es justo, por lo que si buscas lo mejor de lo mejor y puedes asumir su coste, no te decepcionará.

Silla gaming

Como gamer, tienes que proteger tu espalda para que las largas horas de juego no te pasen factura en los lumbares o que una mala postura te sobrecargue el cuello. Y ya que vas a hacerte este favor, elige un modelo gaming que por el mismo precio sea además estética y de un color que complete tu zona de juegos.

Las sillas gaming se caracterizan por ser más esponjosas que las típicas sillas baratas de escritorio, acomodando así tu espalda y tu trasero en sus acolchados para que puedas disfrutar sin molestias de tus jornadas de juego. Por otro lado, también tienen el respaldo más alto, para que apoyes la espalda en todo momento y evites adoptar una mala postura que se convierta en una joroba el día de mañana.

TecTake

TecTake

Ver el mejor precio y ofertas

La más barata

  • Altura de la silla: 120 cm
  • Dimensiones del asiento: 52×50 cm
  • Dimensiones del respaldo: 52×66 cm

Si buscas una silla básica para tener algo con que acomodar el culo y la espalda pero que sea barato, éste es tu modelo. Dispone de un acolchado grueso tanto en el asiento como en el respaldo. Además, los reposabrazos también están protegidos con un recubierto esponjosos.

Mars Gaming 2

Mars Gaming 2

Ver el mejor precio y ofertas

La más famosa

  • Altura de la silla: 122 cm
  • Dimensiones del asiento: 53×48 cm
  • Dimensiones del respaldo: 77×54 cm

Cuando hablamos de productos para gamers, la marca Mars Gaming siempre tiene algo que decir y además, ese algo siempre es bueno. Con un respaldo más alto que el modelo anterior, esta silla también viene equipada con reposacabezas y un recubierto de poliuretano que la hace más resistente para formar parte de tu escritorio muchos años.

Diablo X-One

Diablo X-One

Ver el mejor precio y ofertas

La más completa

  • Altura de la silla: 137 cm
  • Dimensiones del asiento: 51×51 cm
  • Dimensiones del respaldo: 83×51 cm

Es de los modelos más completos que hemos encontrado y el que más ofrece con un presupuesto ajustado. Por ello, podemos afirmar que se trata de la silla gaming con mejor calidad precio.

El diseño es excelente por varias razones. Se trata de una silla notablemente más alta y un poco más estrecha que las normales, por lo que su estética da una sensación futurista, como si estuvieras sentándote en un coche de fórmula 1 o en una nave espacial.

Además, los detalles están muy bien cuidados, con el logotipo cosido, un recubierto de cuero sintético que le da un toque de profesionalidad además de hacerla más resistente y unos complementos muy acertados para asegurar la comodidad, el reposacabezas y la novedosa almohada lumbar.

Ratón gaming

Especialmente para los juegos de reflejos como los shooters o los tipo League of Legends, necesitas un ratón que te ayude a reaccionar rápido. Un instante marca la diferencia entre matar o morir y tan útil es la habilidad del pistolero como la calidad de la pistola.

¿Qué debes tener en cuenta para comprar un ratón gaming? Bajo nuestro punto de vista, hay tres cualidades imprescindibles.

La primera es el diseño. Los accesorios gaming tienen que motivarte, cada vez que llegues a casa y veas tu zona de gamer tienes que pensar “¡vamos allá!”. Para ello necesitas que la estética de estos dispositivos te enamore, cosa que en los ratones suele pasar cuando el diseño tiene un toque futurista y se puede personalizar cambiando el color.

La segunda es la sensibilidad. No todo es estética, también quieres que este ratón te aporte un plus y mejore tu rendimiento en los videojuegos. En este sentido, lo que se tiene en cuenta son los DPI (“dots per inch” o puntos por pulgada), que son un indicador de la sensibilidad del ratón. Así, los modelos de gaming disponen de varios niveles de sensibilidad para que lo ajustes a tu estilo.

Otro aspecto que también ayuda siempre es el número de botones. Los ordenadores estándar suelen disponer de tres botones, izquierdo derecho y rueda y un cuarto si incluyen el botón lateral. No obstante, los ratones gaming suelen incluir muchos más botones para que sustituyas teclas del teclado por clicks más rápidos, toda una ventaja para cualquier jugador.

Pickteck

Pickteck

Ver el mejor precio y ofertas

El más económico

  • Número de botones: 7
  • Niveles de sensibilidad: 5
  • Sensibilidad máxima: 7200 dpi

El modelo de Pickteck es actualmente el modelo más barato en el que puedes encontrar gran potencial, ya que la sensibilidad máxima que puede alcanzar es muy superior a la de los modelos de precio similar, que se queda en unos 5500 dpi.

Por otro lado, aunque adopta varios colores no puedes escoger el que quieras, pues cada uno va ligado a un nivel de sensibilidad.

VicTsing

VicTsing

Ver el mejor precio y ofertas

Mejor calidad precio

  • Número de botones: 8
  • Niveles de sensibilidad: 6
  • Sensibilidad máxima: 9200 dpi

Gracias a la rebaja de precio que ha experimentado recientemente, el modelo de VicTsing es el mejor ratón gaming calidad precio del mercado. Con una diferencia de coste mínima en comparación con el modelo anterior, dispones de un botón más y mucha más sensibilidad.

Por otro lado, puedes escoger el color en el que quieres que se vean sus luces de entre los 13 disponibles, lo que lo hace más personalizable.

Logitech G502

Logitech G502

Ver el mejor precio y ofertas

El más potente

  • Número de botones: 11
  • Niveles de sensibilidad: 5
  • Sensibilidad máxima: 12.000 dpi

Este ratón está a otro nivel. Por si fuera poco con sus 11 botones que lo hacen parecerse más a un teclado que a un ratón y su increíble sensibilidad de 12.000 dpi, el rendimiento del sensor que tiene es insuperable y marca aun más la diferencia con el resto de modelos, ya que detecta con máxima precisión las superficies de los distintos juegos. Además, para personalizarlo dispones de un número incontable de colores.

Teclado gaming

Donde hay ratones siempre hay teclados. Aunque los ratones gaming influyen mucho más que los teclados en la experiencia de juego (debido a que también influyen en la sensibilidad), los teclados también pueden tener un papel importante.

Los modelos especiales para gaming se caracterizan por su función anti-ghosting. El ghosting es aquel bloqueo que sucede cuando en un teclado normal presionas varias teclas al mismo tiempo o en un espacio de tiempo tan corto que el ordenador bien se bloquea, bien solo recibe parte del mensaje. Los teclados para gaming evitan que esto suceda así que por muy rápidas que sean tus manos, no te preocupes porque la información quedará bien recogida.

Otra característica de estos teclados es una mayor facilidad para las combinaciones de teclas, ya sea para ahorrar pulsaciones o para facilitarlas por estar situadas en zonas más cómodas para los dedos.

VicTsing

VicTsing

Ver el mejor precio y ofertas

El más completo

  • Elige entre 6 Colores para su luz
  • Guarda diferentes configuraciones
  • Función anti-ghosting

El teclado gaming de mejor calidad precio combina estética, múltiples funciones y buen precio. A parte de la función anti-ghosting que caracteriza a este tipo de teclados, puedes escoger que su luz LED se emita en uno de entre 6 colores a elegir.

Puede que necesites una configuración diferente para cada juego, o una configuración distinta cuando trabajas que cuando juegas. La marca VicTsing ya ha pensado en esto y ha tenido la brillante idea de permitirte guardar diferentes configuraciones y además asignar un color a cada una de ellas para que te sea más intuitivo recordar cuál era para cada cosa.

Mars Gaming MK0

Mars Gaming MK0

Ver el mejor precio y ofertas

Diseño gaming barato

  • LED roja
  • Función anti-ghosting

A veces es suficiente dar un toque de estética para sentirnos como jugadores profesionales y el simple uso de un teclado con diseño de gamer puede motivar mucho.

Si la razón principal por la que quieres un teclado gaming es para que complete tu equipo de juego, el modelo de Mars Gaming ofrece un diseño gamer y función anti-ghosting a un precio muy barato. Por el mismo precio que cualquier teclado normal, aquí tienes uno que te hará disfrutar más de tus juegos.

Otros accesorios

Hasta aquí hemos visto los principales productos que los gamers utilizan en su santuario. No obstante, existen algunos accesorios que puedes conseguir a precios muy bajos para completar tu kit, más ahora con el sistema de productos plus de Amazon mediante el cual los accesorios salen muy baratos pero la compra debe ser superior a 20€. He aquí algunos ejemplos populares.

Gafas gaming

Tus ojos sufren daños y se fatigan mucho cuando los expones a la pantalla durante horas. Las gafas gamer cuentan con unas lentes amarillas que reducen tanto el impacto de la luz en los ojos como la fatiga en la vista.

Gafas gaming

Ver el mejor precio y ofertas
  • Diseño deportivo
  • Soporte interno para lentes graduadas

Cuando encuentras un juego que te engancha siempre ocurre lo mismo. Al principio te controlas, solo serán unas partiditas cada día porque tengo otras cosas importantes que hacer. Poco a poco vas jugando cada vez más y llega un punto en que te pasas el día jugando. Literalmente, solo jugar, comer y dormir. Por suerte estas rachas solo duran una temporada hasta que aburres el juego, pero no querrás que dejen secuelas a tus ojos y tengas que llevar gafas de culo de vaso para toda la vida. Si eres de echar muchas horas a los videojuegos, protege tus ojos con estas gafas.

Altavoces gaming

Consigue unos altavoces de diseño al puro estilo Pro Players por el mismo precio que unos altavoces normales. Además, su sistema de drivers logran una nitidez exquisita para los tonos graves de los videojuegos.

Altavoces gaming

Ver el mejor precio y ofertas
  • Sistema de sonido: 6 drivers (2 activos y 4 pasivos)
  • Potencia: 10W

Cuando van a comprar unos altavoces, la mayoría de la gente solo se preocupa de dos cosas, que no sean muy caros y que se oigan bien. Y están en lo cierto, al final lo que te interesa es oír alto y claro los sonidos del juego y las voces de tus compañeros si juegas online. Estos auriculares son muy baratos, se oyen bien y además darán un toque gamer a tu zona de juegos.

Discos duros gaming

¿Gran capacidad para almacenar todos tus videojuegos y llevarlos más cómodamente de un lado a otro? Sí. ¿Gran velocidad de transferencia para hacer los trámites de pasar los archivos sin largas esperas? También. Si quieres añadir un disco duro externo a tu colección de gamer, éste es el mejor.

Discos duros gaming

Ver el mejor precio y ofertas
  • Tamaño: 2,5 pulgadas
  • Capacidad: 240GB SSD

Si eres gamer estarás de acuerdo en que cuando te entra el mono de jugar quieres empezar YA. Se acabó esa situación cuando te llaman tus colegas porque ya se han descargado ese juego online que arrasa y van a empezar sin ti porque esperar horas es una locura. Se acabó esperar cuando te compras un ordenador nuevo para transferirle los juegos que tenías en el anterior. La velocidad de transferencia de este disco duro es su principal arma y su objetivo es que ya no tengas que esperar nunca más para jugar.

Alfombrilla gaming

La ya más que conocida marca de productos para gamers ofrece una alfombrilla con diseño para jugadores al mismo precio que te costaría una alfombrilla lisa cualquiera.

Alfombrilla gaming

Ver el mejor precio y ofertas
  • Para ratón óptico o láser
  • Medidas: 35 x 25 x 2 cm

Como en todos sus otros productos, el color con el que Mars Gaming diseña es el rojo, ya que es el color del planeta Marte y además es un color muy presente en los dispositivos para gaming. No obstante, también existen azules, verde y otros tonos brillantes que también quedan geniales. Si te gusta otro color no desesperes, a través del enlace encontrarás otras alfombrillas de diferentes colores.

Leave a Reply