Altavoces bluetooth: Mejores ofertas y consejos de compra

¿Buscas un altavoz bluetooth? En este artículo te presentamos los mejores modelos de calidad precio que puedes comprar actualmente. Echa un vistazo a nuestra comparativa y escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes llevarlos de viaje, de acampada, en la piscina o en la playa, en la barbacoa para escuchar música con tus amigos o en cualquier rincón de tu casa cambiándolos de sitio cómodamente gracias a su conexión bluetooth. Los altavoces bluetooth son un producto barato para disfrutar en cualquier parte de la música de tu smartphone, tablet o portátil.

Los mejores altavoces bluetooth

Como ya hemos comentado anteriormente, para confeccionar nuestra lista nos basamos en la calidad precio de cada modelo. Cuando encontramos el mejor modelo en este sentido, los demás que incluyamos deben justificar su mayor precio con una subida de calidad y viceversa, los de menor calidad deben ser menos costosos.

Siguiendo estos criterios, te presentamos la siguiente lista. La marca Victsing ha sido la gran dominadora de este año a la hora de ofertar productos de altavoz bluetooth, pues ha lanzado varios productos que por su gran relación calidad precio han llegado a top ventas en amazon. Sin embargo, nos ha llamado mucho la atención el modelo T6 de Tronsmart, que ofrece un diseño revolucionario y se puede encontrar actualmente a muy buen precio.

Tronsmart T6

altavoz Tronsmart T6

Ver el mejor precio y ofertas

El altavoz revolucionario

  • Potencia: 25W
  • Batería: 5200 mAh
  • Distancia de Bluetooth: 10 metros

Una maravilla, tanto en diseño como en calidad y precio. Lo hemos probado para examinar su innovador diseño y su rendimiento es espectacular. Su forma cilíndrica le permite transmitir sonido a 360 grados, con lo que lo colocas en el centro de la sala y se oye alto y nítido en todos lados.

Por otro lado, tiene potencia de sobras, superando los 20W convencionales y una batería de larga duración gracias a sus 52000 mAh.

Vtin Punker

Vtin Punker

Ver el mejor precio y ofertas

Mejor Calidad precio 

  • Potencia: 20W
  • Batería:
  • Distancia de Bluetooth: 10 metros

Si no eres de apostar por lo nuevo por prudencia, el Vtin Punker es una garantía por todo lo que ha demostrado la marca Victsing en este tipo de productos y por supuesto por su excelente relación calidad precio.

Vtin Royaler

Vtin Royaler

Ver el mejor precio y ofertas

Resistente y nítido

  • Potencia: 20W
  • Batería: 5000 mAh
  • Distancia de Bluetooth: 10 metros

Un salto cualitativo respecto de los modelos anteriores. El modelo Royaler de Victsing cuenta con una cubierta de aleación en su diseño que agradecerás cuando te lo lleves fuera de casa, pues en los espacios públicos tarde o temprano siempre se da alguna caída o golpe fortuito que se carga el altavoz, pero es no te sucederá con este resistente modelo.

Además, su sistema de emisión cuenta con una función de cancelación de ruido que impide que el sonido se distorsione o se produzcan ruidos a altos volúmenes, lo que supone una gran diferencia cualitativa respecto de otros modelos.

Wirezoll

Wirezoll

Ver el mejor precio y ofertas

Batería y alcance

  • Potencia: 20W
  • Batería:  6000 mAh
  • Distancia de Bluetooth: 15-20 metros

No quiero tener que preocuparme de cargarlo a menudo. Tampoco quiero tener que ponerlo cerca en las fiestas al aire libre porque seguro que alguien se lo carga.

Si te ha pasado por la cabeza alguna de estas dos afirmaciones, con este modelo se acabaron tus problemas. Su impresionante batería te permitirá que dure hasta el final en todo tipo de eventos, aunque duren más días que una boda gitana. Por otro lado, cuenta con un potentísimo Bluetooth que te permitirá controlarlo desde el smartphone, la tablet o el portátil incluso hasta una distancia de entre 15 y 20 metros.

Techvilla

Techvilla

Ver el mejor precio y ofertas

El más barato

  • Potencia: 5W
  • Batería: 1500 mAh
  • Distancia de Bluetooth: 10 metros

Si lo que quieres es un modelo que cumpla, algo sencillo y que sea lo más económico posible, no hay mejor producto que este modelo de Techvilla. El volumen que alcanza está bien y la duración de su batería es decente.

¿Qué altavoz bluetooth comprar?

Un altavoz es un dispositivo relativamente sencillo, por lo menos a la hora de comprar para analizar y comparar modelos. Los aspectos a tener en cuenta acaban se resumir en los siguientes.

Precio

El precio es lo más importante a la hora de escoger unos altavoces, pues la mayoría de modelos ofrecen prestaciones aceptables y lo que acaba marcando la diferencia es lo que te van a costar.

No tienes que pagar más por lo mismo y por eso en nuestra comparativa solo incluimos aquellos modelos de mejor calidad precio, por lo que las ofertas son muy buenas y según la calidad que prefieras el modelo te saldrá más caro o más barato.

Potencia

Cuanto mayor sea la potencia de los altavoces mayor será el volumen al que puedan emitir, por lo que es una variable clave. Los modelos de mayor potencia también son un poco más caros pero hay que saber dónde está el límite, no querrás dañar tus oídos.

Alrededor de 20W de potencia los altavoces bluetooth ya pueden ofrecerte sonido suficientemente fuerte y nítido a la vez, sin ser necesaria más potencia. Por ello, los modelos de nuestra lista se mantienen dentro de este límite.

Bluetooth

Según el tipo de conexión bluetooth, los altavoces tendrán más o menos alcance de señal respecto del dispositivo del cual están reproduciendo la música. Existe una gran variedad de radios posibles según la versión bluetooth, siendo la óptima y más popular la distancia de 10 metros para que no se produzcan interrupciones en ningún momento.

Batería

La duración de la batería se mide en miliamperios (mAh), de modo que cuanto mayor sea la cifra de mAh, más horas durará la batería. Atribuir un número de horas a una cifra concreta de mAh es muy complicado porque depende del volumen y de la . eficiencia de funcionamiento de cada dispositivo.

Así pues, un consejo que te damos es que nunca te fíes de las horas de duración que los fabricantes o los distribuidores atribuyen a sus productos, muchas veces es imprecisa y suele decepcionar. Tan solo ten en cuenta que una cifra alta de mAh es mejor.

Leave a Reply