fbpx

AMAZFIT Bip – Mejor smartwatch calidad-precio de 2019

Si estás buscando un Smartwatch elegante y económico para adquirir este Black Friday, te presentamos el AMAZFIT Bip de Xiaomi, ¡Amazon´s Choice en España!

comprar amazfit bip smartwatch

Ver el mejor precio y ofertas

Xiaomi reafirma su estatus como gran productor de productos electrónicos con un reloj inteligente ideal para los amantes del fitness y de la actividad deportiva.
Tras la excelente recepción de su antecesor, el AMAZFIT Pace, la compañía japonesa ha demostrado que sabe reinventarse con el diseño y características del Bip, un éxito de ventas en España, por lo que promete ser, a poco de culminar el año, el mejor smartwatch de 2019.

Xiaomi ha sido consistente en su camino para posicionarse entre los gigantes tecnológicos de China. Como fabricante de teléfonos inteligentes de muy bajo costo, sus ingresos superan la asombrosa cantidad de 15.000 millones de dólares cada año.

La empresa no tiene nada que envidiar a su principal contendor asiático, Huawei, ni a otros referentes de la telefonía móvil y los productos electrónicos como Samsung y Apple.

El mejor smartwatch Xiaomi ofrece una propuesta difícil de rechazar: un excelente producto en relación precio-calidad, con sobrios acabados y funciones adaptables para atletas profesionales y amateurs.

Todo sobre el AMAZFIT Bip de Xiaomi

En el análisis de hoy, conocerás todo lo relacionado al AMAZFIT Bit, el mejor Smartwatch Xiaomi hasta la fecha. ¡Manos a la obra!

Diseño

La sección inferior del Bip está hecha principalmente de porcelana. Mientras que vidrio superior, donde se muestran las diferentes secciones del reloj inteligente, está fabricado de metal cromado.

Posee un único botón, ubicado del lado derecho. Para ajustarse a la muñeca, emplea una resistente correa de goma, lista para resistir actividades de alto rendimiento. La pantalla, de forma rectangular, permite visibilizar los números y opciones sin problema, gracias a su tamaño de 1,28 pulgadas, y a su resolución de 126×126 pixeles.

La combinación de sus materiales y el diseño elegido por Xiaomi ofrecen al Bip un estilo único, bastante diferente.

Disponible en varios colores, el reloj en blanco o negro transmite lujo y elegancia, mientras que el resto de los colores transmiten una vibra más juvenil y despreocupada.

4 modos de deporte

El AMAZFIT Bip es el mejor smartwatch en relación precio-calidad para los amantes del deporte. Xiaomi dispone en su reloj inteligente de 4 modos diferentes para atletas profesionales y amateurs.

Como complemento, el reloj está programado para monitorear la cantidad de calorías que quema en cada entrenamiento y su ritmo cardiaco. ¿Cómo lo logra? Gracias a su monitor de contacto, ubicado en la parte inferior del Bip.

No importa qué tanta actividad física esté realizando, la capacidad de respuesta del AMAZFIT Bip es impecable. Su porcentaje de precisión se ubica entre el 85% y 95%, una cifra que sólo el mejor smartwatch de 2019 puede tener.

Si tu pasión son los deportes acuáticos, el Bit es un producto resistente al agua, lo que le convierte en un complemento indispensable.

amazfit bip modelos y colores

Rendimiento y autonomía

Es imprescindible para el éxito de un reloj inteligente poseer una batería duradera. Si el dispositivo carece de la posibilidad de monitorear su rendimiento durante varias horas, no vale la pena hacer la inversión para comprarlo.

Con el Bip de Xiaomi su inversión está garantizada. Equipado con una batería de 190 mAh, su batería le permite disponer de más de 30 días de uso continuo con una sola carga. Con ello evita la tediosa tarea de llevar con usted el cargador del smartwatch a donde quiera que vaya.
Si ha olvidado dónde dejó la fuente de poder del AMAZFIT Bip, puedes conectarlo a tu computadora mediante un puerto USB para cargar la batería del reloj.

Compatibilidad

El reloj inteligente de Xiaomi es compatible con dispositivos Android e iOS. No hay problemas de conectividad con ninguna de las dos opciones. Podrás recibir notificaciones en tu smartwatch sin ningún inconveniente.

Para mejorar la conectividad entre el reloj y tu teléfono, puedes descargar una aplicación complementaria, creada por Xiaomi, desde la App Store. Gracias a ello puedes modificar a tu gusto la apariencia estética de la interfaz, y el aspecto general de tu Bip.

En estrecha relación con tu teléfono móvil, puedes realizar múltiples actividades, como rastrear tu ubicación mediante GPS, transformar tu reloj en despertador, calcular la cantidad de pasos que das al día, recibir notificaciones de mensajes y correos, recibir predicciones del clima y aceptar llamadas.

amazfit bip gps

También puedes descargar la App Mi Fit 3.0, la última aplicación de Xiaomi para todos aquellos que quiera monitorear el rendimiento de su cuerpo, y mejorar no sólo su desempeño deportivo, sino su salud en general.

Gracias a la función de GPS, puedes llevar un rastreo exacto de tus rutas de ejercicio. (Foto cortesía de Amazon.es)

Resumen de los puntos fuertes y débiles del AMAZFIT Bip

Sabemos que puede ser complicado memorizar todas las características mencionadas en los párrafos anteriores. Por ello, te ofrecemos un resumen de los aspectos más importantes a tener en cuenta del mejor smartwatch de Xiaomi.

Puntos Fuertes

  • Batería con autonomía para uso de más de 30 días continuos.
  • Funciones especializadas para amantes del fitness y la actividad deportiva.
  • Conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0
  • 95% de precisión.

Puntos Débiles

  • Sólo compatibles con teléfonos Android 4.4 e iOS 9.0
  • Podría añadir una o dos opciones más de colores.

En resumen, con un costo tan accesible, estamos ante el mejor smartwatch en relación precio-calidad. Si estás buscando un reloj inteligente para este Black Friday, Xiaomi tiene lo que necesitas, en especial si eres de los que disfruta de realizar actividades físicas.

En Tecnocomparativa tenemos una amplia cantidad de reviews de productos electrónicos. Si quieres leer únicamente reseñas sobre relojes inteligentes, pulsa aquí

Leave a Reply