August EP650 – Auriculares bluetooth calidad precio recomendados

Si quieres unos auriculares bluetooth de excelente calidad precio, los son una excelente opción. En la oficina ya hemos convencido al jefe para que nos compre uno a cada uno. Y tú, ¿te animas?

comprar auriculares August EP650

En nuestra comparativa de auriculares bluetooth ya mencionamos estos auriculares por ser realmente baratos para la buena calidad que ofrecen, pero hoy te daremos todos los detalles de este modelo para que seas consciente del acierto si decides comprarlos.

No hay nada como ponerse unos mullidos auriculares sobre tus orejas, que te permitan escuchar con un sonido increíble tu canción favorita, mientras te mueves sin tener que estar pendiente de tropezar con un molesto cable.

Lo cierto es que los auriculares con bluetooth tipo casco son una excelente invención que en estos últimos años, ha estado arrasando en la industria del sonido. Con ellos podemos disfrutar de nuestra música favorita en cualquier lugar, e incluso, ver una película mientras estamos en un tren sin molestar a nadie, proporcionándonos un sonido envolvente y una experiencia de 360º, y todo ello de una forma totalmente inalámbrica.

Una de las fabricantes que más se ha estado abriendo camino en el universo del audio digital es August. Concretamente, gracias a su modelo EP 650, que está rompiendo moldes y arrasando en el mundo de internet gracias a su increíble relación calidad-precio.

¿Estás pensando en adquirir unos nuevos cascos inalámbricos? ¡Genial! Porque aquí tienes una completa review de lo que el August EP 650 puede ofrecerte:

Características principales

Lo primero que podemos apreciar al ver estos auriculares, es que cuentan con un diseño bastante moderno y juvenil. La marca lanzó en un principio 4 colores distintos: negro, dorado, blanco y azul. No obstante, al comprobar el gran éxito de su nuevo producto, decidieron ofrecer dos colores más: uno en un tono burdeos/granate, y otro en un elegante gris.

Su aspecto es muy minimalista, y a priori, se puede apreciar que las orejeras son bastante grandes. De hecho, esta es una de las características que hace que estos auriculares sean capaces de proporcionarnos un sonido envolvente muy interesante.

Por otra parte, a diferencia de otros auriculares inalámbricos, estos cuentan con un cuadro de mandos en forma geométrica que resulta muy útil para cambiar de canción, subir o bajar el volumen y descolgar llamadas.

Justo alrededor del botón del play, encontramos una luz de tipo led que cambiará de color y nos indicará cuando el auricular está encendido,, y cuando se empareja con el dispositivo.

Algo que se agradece muchísimo en este tipo de aparatos, es que las almohadillas resulten cómodas sobre las orejas. De hecho, esta has ido una de las características que más ha gustado entre los usuarios que han probado estos increíbles auriculares. Una de las valoraciones positivas que más se repiten en su ficha de Amazon, es precisamente la comodidad que proporcionan gracias a su diseño tipo ergonómico.

Otro punto a favor, es la posibilidad de plagar estos auriculares de forma sencilla y compacta. Esto puede resultar nos muy útil si tenemos pensado llevarnos nuestros August EP 650 de viaje.

Por último, y aunque esto no es nada nuevo entre los auriculares de esta categoría, los August EP 650 cuentan con una diadema ajustable capaz de adaptarse a distintas medidas de cabezas.

Tecnología de August EP 650

Obviamente, al ser un auricular de tipo inalámbrico, cuenta con su debido chip bluetooth para poder conectarse a los distintos dispositivos. Por otra parte, su tecnología NFC, hace que el emparejamiento resulte tremendamente rápido y sencillo.

La distancia máxima de alcance es de unos 10 metros. Además, a diferencia de otros auriculares tipo inálambricos, el August EP 650 no pierde prácticamente nada de calidad ni volumen del sonido si nos alejamos del dispositivo al que está conectado.

En tema de conectividad, podemos destacar su entrada para mini jack, muy útil si se nos ha acabado la batería y queremos seguir usando los auriculares. También cuenta con un mini USB que nos permitirá poder recargar los auriculares.

La batería es de 220 mAh. Lo cierto es que tiene una duración bastante sorprendente, concretamente de unas 10 horas en funcionamiento constante. En reposo, esto equivale a 30 días sin tener que cargar los auriculares (siempre y cuando no se utilicen). Por lo que respecta al tiempo de recarga, estaríamos hablando de unas 2 horas aproximadamente.

Calidad del sonido

Quizás sea por su increíble diseño, o por la tecnología con la que funciona, que los August EP 650 ofrecen una calidad de sonido muy superior a la mayoría de auriculares que se encuentran en su mismo rango de precios.

Como hemos adelantado en el apartado de diseño exterior, este modelo cuenta con unas grandes almohadillas capaces de envolver completamente las orejas. Esto no solo cumple una función de comodidad, sino que también resulta un factor decisivo a la hora de conseguir un sonido mucho más uniforme y envolvente.

Por otra parte, sus materiales son capaces de aislar de forma efectiva el sonido exterior. Con ello se consigue evitar interferencias de cualquier otro ruido que nos pueda estropear la experiencia.

En definitiva, creemos que los buenos resultados en materia de calidad sonora del August EP 650, son fruto de una combinación de factores de diseño y tecnología.

Relación calidad – precio

Si los August EP 650 han logrado conquistar el mercado, no solo es por sus increíbles características, sino también por su atractivo precio.

Actualmente puedes hacerte con unos August EP 650 por unos 50 euros. Un precio que resulta completamente increíble teniendo en cuenta las características y calidad que es capaz de proporcionarnos. Sin duda, su tecnología y funcionalidades bien podrían equipararse a modelos de más alta gama.

De hecho, su relación calidad precio es uno de los factores que más han valorado los usuarios que han adquirido este modelo. Un producto que estamos seguros que será capaz de satisfacer incluso a los oídos más exigentes.

comprar auriculares August EP650

Leave a Reply