fbpx

Impresora fotográfica – Comparativa de mejores ofertas

¿Te gusta tomar fotos de amigos, comida y aventuras con tu teléfono inteligente? Ahora puedes hacer impresiones para compartir con amigos o utilizar para decorar tus espacios más íntimos más rápido que nunca, gracias a las impresoras fotográficas portátiles. Estas impresoras fotográficas compactas son la forma más novedosa para imprimir fotos de manera instantánea: simplemente conecta la impresora a tu teléfono o conecta cuentas de redes sociales para imprimir instantáneamente fotografías en tiempo real. Después de todo, ¿Quién quiere esperar? Consulta nuestra lista de impresoras fotográficas portátiles a continuación.

Mejor para compartir en redes sociales: HP Sprocket Portable Photo Printer

HP Sprocket Portable Photo Printer

Ver el mejor precio y ofertas

Imprimir las fotos de tus redes sociales nunca ha sido tan fácil desde tu teléfono inteligente. Conecta tus cuentas de redes sociales a la aplicación HP Sprocket de descarga gratuita y conviértelas instantáneamente en coloridas copias. Sprocket utiliza conectividad Bluetooth sin problemas, por lo que puedes configurarlo en fiestas y eventos, y todos pueden imprimir sus momentos favoritos desde sus smartphones o tablets. Incluso puedes agregar texto, marcos, emojis y más con la aplicación para personalizar cada fotografía para tus amigos. Intenta utilizar el papel fotográfico con adhesivo HP ZINK para etiquetas adhesivas instantáneas de dos por tres pulgadas. Este paquete incluye la impresora fotográfica HP Sprocket, la tarjeta de configuración, el papel fotográfico HP ZINK con respaldo adhesivo (10 hojas), un cable micro USB y una garantía limitada de un año.

La mejor para usuarios de Android: Kodak Mini Portable Instant Mobile Photo Printer

Kodak Mini Portable

Ver el mejor precio y ofertas

Kodak es uno de los nombres más confiables cuando hablamos del mundo de la fotografía. Ahora, esta mini impresora portátil para smartphones te permite imprimir de forma inalámbrica desde tu teléfono, ¡sin cables necesarios! Usa el NFC One Touch para Android para iniciar la aplicación Kodak e imprime tus fotos favoritas en segundos. La aplicación Kodak Photo Printer también tiene filtros, recortes, pegatinas, plantillas de tarjetas y otras características divertidas para ayudarte a personalizar tus fotos. Tus impresiones de 2.1 x 3.4 pulgadas estarán listas casi instantáneamente con un tinte a prueba de desvanecimiento que según Kodak durará al menos diez años. Esta impresora compacta viene en negro, blanco u oro, y también es compatible con iPhone o iPad si tienes una conexión Wi-Fi.

Más portátil: Impresora móvil Polaroid Zip

polaroid zip

Ver el mejor precio y ofertas

La marca original de fotos sin espera, Polariod, ahora ofrece la Zip Mobile Printer para crear fotos instantáneas divertidas desde tu teléfono. Use la tecnología Bluetooth o NFC para imprimir directamente desde tu teléfono inteligente o tablet. Cada compra viene con una descarga gratuita de la aplicación Polaroid ZIP para iOS o Android. Crea copias a prueba de manchas de dos por tres pulgadas y despega el papel adhesivo para hacer calcomanías, tarjetas o decoraciones con tus fotos favoritas del teléfono. Lo mejor de todo es que esta impresora súper ligera pesa tan solo 200 gramos, por lo que puedes meterla en tu bolso o bolsillo y olvidar que está incluso allí hasta que estés listo para crear nuevas y divertidas forografías.

Si quieres más información acerca de este modelo, echa un vistazo a la reseña completa de Polaroid Zip.

La más versátil: Impresora fotográfica de color inalámbrica Canon Selphy CP1200

Canon Selphy CP1200

Ver el mejor precio y ofertas

Si quieres una impresora fotográfica que pueda realizar impresiones de varios tamaños, la impresora fotográfica inalámbrica Canon Selphy es una excelente opción. Elije impresiones de tamaño postal o de tarjeta de crédito dependiendo de lo que necesites. También hay múltiples formas de imprimir usando esta impresora. Usa el botón dedicado de Wi-Fi para imprimir desde tu iPhone, iPad o iPod touch a través de la red AirPrint. O bien, imprime directamente desde tus aplicaciones de redes sociales favoritas, como Facebook e Instagram, utilizando la aplicación Canon Selphy. Incluso puedes imprimir desde tarjetas de memoria compatibles utilizando la ranura para tarjetas incorporada, una unidad flash que utiliza el puerto USB o tu ordenador. Esta potente impresora pequeña puede hacer hasta 54 impresiones con una sola carga. Este paquete incluye la impresora fotográfica compacta inalámbrica en color Canon SELPHY CP1200, una bandeja de papel de tamaño postal, un adaptador de corriente compacto, papel de tinta color Canon para crear fotografías de cuatro por seis pulgadas, un cable de impresora USB para conectarlo a tu PC, así como dos paños de limpieza ultra suaves.

La mejor calidad fotográfica: impresora fotográfica portátil Pickit M2

Pickit M2

Ver el mejor precio y ofertas

Echa un vistazo a la impresora de fotos portátil Pickit M2 para una gran calidad de impresión de fotos, incluso mientras estás de viaje. Esta pequeña impresora pesa solo 250 gramos e imprime directamente desde tu teléfono inteligente o tablet utilizando tecnología NFC o Wi-Fi. Simplemente descarga la aplicación PICKIT gratuita y fácil de usar para comenzar. El secreto de la excelente calidad fotográfica de Pickit es la tecnología de sublimación de tinta que utiliza cuatro capas de tinta real para lograr una gran profundidad de color y contraste, así como una capa de laminación para evitar la mancha. Crea al instante fotos de dos por tres pulgadas que son impermeables, a prueba de huellas digitales y cuentan con respaldo adhesivo, para que puedas «publicar» tus fotos en la vida real.

Cartuchos más frescos: SereneLife iPhone Photo Printer

SereneLife

Ver el mejor precio y ofertas

Las impresoras fotográficas de nuestra lista resuelven el problema de la tinta de diferentes maneras, pero los cartuchos únicos de la impresora de fotos SereneLife es lo que la distinguen de las otras. Viene con cartuchos autónomos sin tinta que tienen todo lo que necesitas para imprimir en un compartimento compacto. Cada cartucho tiene materiales suficientes para diez fotos. Cuando hayas terminado, simplemente sacas todo el cartucho y lo reemplazas por uno nuevo: es simple, no hay desorden ni hace falta hacer limpieza, y hace que sea fácil llevar cartuchos de repuesto. Esta impresora compacta también tiene una batería recargable que genera suficiente energía para imprimir 25 imágenes con una sola carga. Viene en un color rojo divertido que es lo suficientemente pequeño como para caber en una bolsa o incluso en el bolsillo, para que pueda llevarlo donde quiera que vayas.

La mejor base: Kodak Dock & Wi-Fi 4×6″ Photo Printer

Kodak Dock

Ver el mejor precio y ofertas

¿Cansado de esperar que se entreguen o impriman fotografías de gran tamaño en la tienda? Esta base de impresión fotográfica Kodak es una gran solución para ti. Esta impresora compacta te permite imprimir fotos directamente desde tu teléfono inteligente con un pin de conexión para Android y un adaptador de iluminación para iOS gratuito. La impresora también tiene un micro USB y host USB de cinco pines, por lo que también puedes imprimir desde una cámara digital o un dispositivo de memoria USB. ¿El teléfono inteligente tiene poca batería? Esta práctica impresora carga hasta dos dispositivos mientras imprimes, por lo que puedes tomarte tu tiempo editando e imprimiendo tus fotos sin preocuparte de que agotarán toda la batería que te queda. Utiliza la aplicación Kodak Photo Printer para agregar filtros o pegatinas o crear plantillas de tarjetas y collages.

Tiempo de impresión más rápido: Fujifilm INSTAXSP-2 Smart Phone Printer

Fujifilm INSTAXSP-2

Ver el mejor precio y ofertas

La marca Fujifilm Instax es muy conocida entre la multitud de fotos instantáneas. Ahora puedes crear fotos de Instax enviando imágenes desde teléfonos inteligentes o tablets a través de la aplicación gratuita SHIFF de FUJIFILM. Esta impresora produce excelentes imágenes de alta resolución con píxeles de impresión de 800 x 600 puntos y una resolución de impresión de 320 ppp, para que no te pierdas ningún detalle. El sistema Instax desarrolla colores entregando la luz a los pigmentos y produciendo reacciones químicas, reduciendo el deterioro del color y la nitidez debido a la edad. Lo mejor de todo es que el Instax Share SP-2 utiliza un nuevo sistema de exposición láser que requiere solo 10 segundos desde la transferencia de datos de impresión hasta la salida de impresión. Así es, puedes seleccionar la foto en tu teléfono y tener una impresión nueva en solo 10 segundos. Hablamos de gratificación instantánea.

¿Qué buscar en una impresora portátil?

Hay muchas impresoras portátiles en el mercado para aquellos interesados ​​en una unidad más móvil. Si quieres tener en tus manos un modelo de alta calidad, es importante entender cuáles son las características más importantes de una impresora portátil. Entonces puedes tomar una decisión más informada para que puedas comprar un producto que valga la pena.

Las cosas que debes buscar son:

Construcción

Debido a que la portabilidad importa mucho para estos productos, debes verificar su peso y dimensiones. Los modelos de impresoras portátiles más compactos que pesan menos son más fáciles de transportar. También se recomienda tratar de encontrar el equilibrio adecuado entre las características y el diseño.

Duración de la batería

Verifica este aspecto si te preocupa la cantidad de documentos que puedes imprimir antes de que necesites cargar la batería nuevamente. Una impresora que necesitas recargar constantemente tendrá un impacto negativo en su portabilidad.

Calidad de impresión

La calidad de la impresión es obviamente una de las consideraciones más importantes para cualquier tipo de impresora. Una buena impresora debería tener una resolución de imagen sólida. Este es un indicador importante de la calidad de impresión a la que debes prestar atención al evaluar diferentes productos. Las impresoras de alta resolución son más caras, así que ten en cuenta que tendrás que recortar en este aspecto si tu presupuesto es más bajo.

Velocidad de impresión

Según tus necesidades, la velocidad puede ser un factor a considerar. La velocidad de impresión de una impresora generalmente se enumera en las especificaciones de la máquina, pero es importante tener en cuenta que en condiciones reales, los resultados reales pueden ser diferentes.

Tinta

Se recomienda siempre examinar los tipos de cartuchos utilizados por las impresoras de inyección de tinta. Algunos modelos requieren cartuchos de alto rendimiento, lo que significa que puedes ahorrar algo de dinero a largo plazo. Hay otras impresoras que vienen con tecnología de impresión térmica, pero los cartuchos de papel especial utilizados para estas impresoras pueden representar un gasto significativo.

Conectividad

Finalmente, cuantas más opciones de conexión ofrece una impresora, mejor. Algunos ofrecen almacenamiento en línea y diversos sistemas en la nube que pueden ser muy útiles, teniendo en cuenta la popularidad del almacenamiento en la nube en los últimos tiempos. Otros ofrecerán Bluetooth para administrar una conexión con dispositivos inteligentes o Wi-Fi para la impresión inalámbrica.

Leave a Reply