Los mejores auriculares Sony para comprar

Sony ha sido pionera en la industria de la electrónica durante años, por lo que tiene sentido tener en cuenta algunos de sus mejores diseños actuales y más modernos, como sus auriculares. La compañía es un nombre que todo el mundo tiene un cuenta y sus auriculares no son una excepción. A continuación se encuentran los mejores auriculares de Sony que puedes comprar a día de hoy. Encontrarás una variada colección que abarca desde auriculares completamente futuristas hasta auriculares estabilizados e incluso una opción resistente al agua que te permite escuchar música en la ducha. Cualquiera que sea tu preferencia, es probable que encuentres algo que se adapte a tus necesidades en la lista que te ofrecemos a continuación.

En este artículo nos centraremos en analizar los modelos de la marca Sony, pero si quieres echar un vistazo a otras alternativas visita nuestra comparativa de auriculares bluetooth.

Mejor en general: Sony MDRZX110 ZX Series Stereo

Sony MDRZX110 ZX

Los auriculares MDRZX110 ZX de Sony tienen un cuerpo ligero, sonido limpio y un precio atractivo. Los Sony MDRZX110 ZX de 120 gramos están construidos con un diafragma de película multicapa de 30 mm y controladores dinámicos de neodimio 1,38 que brindan a los oyentes una claridad de sonido pronunciada con graves en auge y agudos nítidos. Los auriculares ofrecen una respuesta de frecuencia decente de 12 a 22.000 Hz, impedancia de 24 ohmios y cuentan con una impresionante sensibilidad de 98 decibelios. Las almohadillas para los oídos están acolchadas para mayor comodidad, y su diseño plegable giratorio les permite ser un artículo de viaje compacto. Los usuarios describen el MDRZX110 ZX como comparable a los auriculares Beats y Skullcandy por una fracción del precio. Incluso puedes comprar una versión con micrófono.

Ver el mejor precio y ofertas

Mejor para la cancelación de ruido: Sony WH1000XM2

Sony WH1000XM2

El WH1000XM2 de Sony tiene un increíble aislamiento de sonido digital, una escucha inteligente y una acústica cuidadosamente diseñada. El modo de sonido ambiental de Sony le da a los auriculares la capacidad de canalizar sonido externo a través del micrófono, para que puedas escuchar solo las voces que entran.

¿Hemos mencionado que son inalámbricos con tecnología Bluetooth y NFC? Mientras lo tienes conectado con el cable te dará una duración de la batería de 40 horas, mientras que la conexión inalámbrica brinda 30, y obtendrás 70 minutos de reproducción por cada 10 minutos de carga. Los controladores de domo de respuesta de frecuencia de 4 a 40.000 Hz y de 4 cm ofrecen un rango de audio sensacional.

Los controles de los auriculares ofrecen también otras opciones, puedes omitir canciones, cambiar volúmenes, tomar llamadas e incluso usar el «Modo de atención rápida» para bajar el volumen de una conversación simplemente tocando un auricular. Los colores vienen en dorado y negro, y se incluye un maletín para guardarlos.

Ver el mejor precio y ofertas

Mejores auriculares: Sony MDRXB50AP

Sony MDRXB50AP

Si estás entrenando, moviéndote mucho o quieres la mejor movilidad mientras estás con tus auriculares Sony, entonces opta por el modelo MDRXB50AP. Los auriculares de silicona híbridos están libres de enredos y tienen un cable plano tipo Y.

Con un peso de tan solo 70 gramos pero con un buen rendimiento, los MDRXB50AP entregan controladores de tipo domo de 12 mm para una claridad de sonido potente combinada con imanes de neodimio incorporados. Los auriculares están diseñados con una acústica hermética para una claridad de sonido robusta, que ofrece un amplio rango de frecuencias de 4 a 24.000 Hz, una increíble sensibilidad de 106 decibelios, así como una impedancia de 40 ohmios. Los oyentes que conectan los auriculares a su teléfono pueden recibir llamadas y hablar con el micrófono incorporado. Los colores vienen en azul, rojo y negro. Y el paquete incluye almohadillas extra pequeñas, pequeñas, medianas y grandes, por lo que no tendrás problemas para encontrar un tamaño que se adapte a tu oído.

Ver el mejor precio y ofertas

Lo mejor para la resistencia al sudor y agua: Sony MDR-XB510AS

Sony MDR-XB510AS

Los audífonos SONY MDR-XB510AS resistentes al agua y sudor son ligeros (110 gramos) y certificados IPX5 / IPX7 (Grado de protección). Ofrecen un controlador dinámico de 12 mm, 111 decibelios de sensibilidad, una impedancia de 16 ohmios y un amplio rango de frecuencia de 4 a 24.000Hz. Los auriculares permiten a los oyentes moverse con libertad sin la preocupación de posibles enredos debido a su diseño de cable tipo Y que también incluye un micrófono para tomar llamadas fácilmente.

¿Quieres echarle un vistazo a algunas otras opciones? Lee nuestra guía de los mejores auriculares resistentes al agua.

Ver el mejor precio y ofertas

Mejor gama alta: Sony MDR-Z1R WW2 Signature

Sony MDR-Z1R

Los auriculares Sony MDR-Z1R WW2 Signature son como el equivalente de la televisión 4K Ultra HD más alta, pero para tus oídos. Los audífonos Sony de gama alta son un lujo absoluto para cualquier audiófilo que quiera probar el futuro. Con controladores masivos de 70 mm HD, sonido de rango completo de 120 kHz de frecuencias y audio de alta resolución, el MDR-Z1R WW2 le ofrece las mejores capacidades de sonido de los auriculares de alta tecnología disponibles en el mercado. Tienen una estructura de metal con una parrilla con diseño de Fibonacci cuidadosamente diseñada específicamente para complementar los patrones de ondas de audio. A pesar de que pesan 385 gramos, están construidas con una diadema de titanio y acolchada con un exterior de cuero que proporciona a los usuarios un ajuste cómodo que se aprecia mucho al escuchar música.

Ver el mejor precio y ofertas

Mejor relación calidad precio: Sony MDR-AS210

Sony MDR-AS210

¿Buscando un sonido de calidad con un precio asequible? Mira los auriculares MDR-AS210 de Sony. Los auriculares deportivos on-ear son ligeros (115 gramos) e incluso ofrecen protección a prueba de salpicaduras. El MDR-AS210 ofrece un rendimiento de sonido excepcional con un controlador de 135 mm y brinda detalles nítidos con una sensibilidad de 104 decibelios y un rango de frecuencia de 17 a 22.000Hz. Si eres una persona activa, los aurciulares Sony MDR-AS210 permanecerán en su lugar porque sus ganchos de bucle se sujetan firmemente sobre tu oreja; si estás sudando o está lloviendo, los auriculares no sufrirán ningún daño. Si te preocupa que se enreden, no lo hagas, el cable tipo Y de 1,20 metros no se amoldará mientras te mueves. Vienen en blanco, rosa y negro.

Ver el mejor precio y ofertas

Los mejores auriculares deportivos: Sony MDRXB80BS Premium

Sony MDRXB80BS Premium

Los auriculares intrauditivos deportivos inalámbricos MDRXB90BS de Sony son perfectos para todos aquellos que les guste escuchar música mientras practican deporte: son inalámbricos, soportan lluvia intensa con su clasificación IPX5 e incluyen un gancho para la oreja y un ajustador de cable para que permanezcan en su lugar.

Los Sony MDRXB80BS utilizan tecnología Bluetooth 4.0 y NFC con un soporte mejorado de codec LDAC incorporado para la transmisión inalámbrica de su música mientras se conecta sin problemas con tus dispositivos iOS y Android. El MDRXB80BS se puede usar de dos maneras: mediante ajuste Easy-Fit (en la oreja) o mediante soportes de arco con el lazo Secure Fit donde los cables suben y cubren cada oreja y se envuelven detrás del cuello para un ajuste más estable durante los ejercicios más movidos. La reproducción te durará siete horas desde un tiempo de carga completo de dos horas. Vienen en negro, azul y rojo.

Ver el mejor precio y ofertas

La mejor duración de la batería: Sony MDRXB650BT/B

Sony MDRXB650BT/B

Los auricualres Sony MDRXB650BT/B te brindarán 30 horas completas de reproducción de música con una sola carga y no tendrás ninguna interrupción o conexión rápida con su tecnología Bluetooth.

Conectando a través de Bluetooth y la tecnología NFC, los auriculares MDRXB650BT/B tienen una impedancia de 24 ohmios, sensibilidad de 95 decibelios, así como una frecuencia de 20 a 20.000 Hz. Los auriculares de 180 gramos se cargan en cuatro horas e incluyen un botón y un micrófono integrados en la diadema acolchonada y suave, para que puedas realizar llamadas con el manos libres desde tu teléfono sin interrupción. Los colores vienen en negro, azul o rojo.

Ver el mejor precio y ofertas

Leave a Reply