Los mejores juegos para 2 jugadores para la Play Station 4 que puedes comprar

Los juegos para dos jugadores eran unos delos juegos con más salida en los comienzos de los juegos y todavía son bastante populares hoy en día. Te permiten a ti y a tu amigo pasar la tarde matando zombies, pero también puedes jugar amigablemente con tu hermano o hermana en una campaña más relajada. ¿Quieres saber qué juegos de dos jugadores deberías comprar antes de invitar a tu amigo a tomar unos refrescos (o cervezas) y divertirte?

Si buscas todo lo nuevo sobre la Play Station 4, echa un vistazo a nuestra guía.

A continuación encontrarás los mejores juegos de PS4 para dos jugadores que puedes comprar hasta la fecha. Hemos incluido algunos relajantes y suaves, así como opciones cinemáticas y emocionantes que te dejarán satisfecho. Pero si te sientes competitivo (¿y quién no?), Entonces encontrarás algunos juegos geniales para mantener la rivalidad. Lo que sea que estés buscando, tú y tu amigo (o amiga) podéis encontrar algo en lo que ambos estéis de acuerdo en nuestra lista de los mejores juegos para dos jugadores para la PS4.

El más relajante: Little Big Planet 3

little big plantet ps4

Relájate, relájate y diviértete con Little Big Planet 3, un juego de aventuras de dos jugadores que se siente como un paseo por el parque. El juego más indulgente de la lista, Little Big Planet 3, permite a los jugadores ir a su propio ritmo mientras viajan a través de bellos escenarios de estilo juguetón y resuelven acertijos juntos.

De niños a adultos, Little Big Planet 3 es bonito estéticamente, amigable y accesible. Explorarás un mundo hecho de cartón, cuerdas de lana y otros adornos de armario que parecen como si la imaginación de la niñez cobrara vida. Little Big Planet 3 te permite a ti y hasta otros tres jugadores personalizar e individualizar a tu propio personaje con numerosos disfraces, sombreros, pantalones, pelo y otros atuendos que te hacen apto y que arrancas de la manera que quieras. Tú y tus amigos saltaréis, brincaréis entre cuerdas, pasaréis de plataforma en plataforma evitando rodar alfileres, huir de un cielo que cae e incluso podréis diseñar vuestros propios niveles (y jugar miles de otros niveles creados por el usuario) en uno de los vidojuegos más alegres que encontrarás en la PS4.

Ver el mejor precio y ofertas

Mejor dungeon crawler: Diablo III: Ultimate Evil Edition

Diablo III: Ultimate Evil Edition

Diablo III: Ultimate Evil es un juego de estilo RPG de aventuras de acción y donde tú y otro jugador (tanto fuera de línea como en línea) pueden unir fuerzas y luchar contra las hordas de monstruosidades del malvado Diablo. Los jugadores subirán de nivel y equiparán diferentes objetos, armaduras y armas mientras viajan a través de un mundo enorme que busca el equilibrio.

Con más de cinco actos diferentes, Diablo III: Ultimate Evil permite a los jugadores elegir hasta seis posibles héroes, incluyendo un Cruzado, un Monje y un Brujo que tienen sus propios atributos únicos y estilos de juego que cambian el juego enfocándose en la fuerza, destreza y poderes de inteligencia. Jugar al modo multijugador en Diablo 3 proporciona alrededor de 73 horas de juego total, ya que cada mapa se aleatoriza para mantener las cosas frescas cuando luchas contra demonios, esqueletos y otros monstruos mientras interactúas con personajes, luchando por el botín épico y subiendo de nivel las habilidades especiales de tu personaje. La edición Ultimate Evil incluye el sistema Nemesis; si un monstruo te mata, existe la posibilidad de que ese monstruo suba de nivel, se convierta en un némesis, abra un portal y salga a cazar a uno de tus amigos en la lista de tus amigos.

Ver el mejor precio y ofertas

Lo mejor para los fanáticos de Star Wars: Stars Wars Battlefront II

Stars Wars Battlefront II ps4

En Star Wars Battlefront II, puedes luchar contra la escoria rebelde lado a lado con tu amigo mientras apuntas hacia abajo con el cañón de tu rifle láser de largo alcance para golpear a un ágil Yoda. Sí, este es el juego para vivir todas tus fantasías de La Guerra de las Galaxias con un amigo en batallas a gran escala donde puedes operar AT-AT, conducir motos speeder, derribar a Boba Fett propulsado con un Jet-Pack, lanzar Storm Troopers como Luke Skywalker y experimentar las emocionantes guerras de las películas.

Star Wars Battlefront II se centra principalmente en la intensa acción competitiva multijugador en modo de shooter en tercera persona y en primera persona, donde hasta 40 jugadores simultáneos pueden ir a la vez. El modo de pantalla dividida del juego te permite a ti y a otro jugador participar en varios modos de juego, como la cooperativa local en línea o fuera de línea. Múltiples modos ofrecen una experiencia de juego diversa que abarca desde el combate cuerpo a cuerpo con famosos héroes y villanos de La Guerra de las Galaxias, modos totalmente personalizables e incluso batallas espaciales donde los pilotos pilotan naves como X-Wings y Tie-Fighters.

Ver el mejor precio y ofertas

La mejor experiencia cinematográfica: A Way Out

A Way Out ps4

A Way Out está hecho con mucho corazón, y hará que tú y un amigo participen en una historia profunda y convincente sobre dos prisioneros que trabajan juntos para escapar de la prisión. El juego de acción y aventura se juega desde una perspectiva en tercera persona y está diseñado específicamente para el modo multijugador cooperativo de pantalla dividida.

Mientras tu amigo distrae a un guardia, te corresponde a ti encontrar una herramienta para escapar de un área determinada: ese es el tipo de juego que es A Way Out. La cooperación es esencial para la supervivencia, y mientras que un jugador puede estar en el medio de una escena, otro tendrá que aparecer o interactuar para encontrarse a sí mismos en una historia entrelazada que los mantendrá a ambos atados de pies y manos. La jugabilidad incluye elementos de sigilo, secuencias cronometradas, peleas e incluso participar en conversaciones, todo lo cual os llevará a ambos a diferentes finales posibles.

Ver el mejor precio y ofertas

Mejor shooter en primera persona: Far Cry 5

Far Cry 5 ps4

Enséñale a tu perro a buscar, atropella a los enemigos en un camión, observa a dos osos pelear e incluso coloca explosivos en un barco mientras que tú y tu amigo provocáis un alboroto en Far Cry 5, uno de los juegos de PS4 para dos jugadores más divertidos. El shooter en primera persona te permite a ti y a otro amigo en línea saltar a la historia principal de la campaña para un solo jugador que durará de seis a 10 horas, dependiendo de vuestro ritmo.

Far Cry 5 ofrece una gran escala de acción emocionante; podréis secuestrar un avión de combate o un helicóptero de la Segunda Guerra Mundial mientras disparáis cohetes y luego saltáis cuando lo queráis, también podéis lanzaros en paracaídas a un complejo de culto y escapar en un vehículo todo terreno mientras explotan los explosivos y chocas contra una vaca. Far Cry 5 os permite establecer un estado en el que cualquier amigo puede unirse cuando lo quiera sin que le envíes una invitación, lo que lo convierte en una opción sin interrupción. A pesar de ser un mundo abierto, el juego está diseñado con un efecto de anclaje donde tendrás que mantenerte unido y completar varias misiones que involucran tiroteos, sigilo y un poco de caos teatral. Conduce de forma segura.

Ver el mejor precio y ofertas

Mejor aventura isométrica shooter: HellDivers ps4

HellDivers es un juego de disparos isométrico de arriba hacia abajo donde los jugadores pueden unir fuerzas en línea o fuera de línea para luchar en una guerra intergaláctica. El juego ofrece un modo cooperativo en línea en los sistemas PlayStation 4, PlayStation 3 e incluso PS Vita, lo que permite un mayor acceso para los jugadores sin importar en qué sistema jueguen.

Con más de 100 horas de juego, HellDivers funciona de manera similar a los juegos de arcade como Super Smash TV, donde numerosos enemigos, incluidos bichos y ciborgs, bombardean la pantalla y tienes que dispararles mientras completas misiones y sobrevives. El juego presenta más de 70 tipos diferentes de armas y vehículos, y tiene un sistema de nivel ascendente que brinda a los jugadores rutas de actualización y ventajas para obtener más habilidades. HellDivers tiene una curva de aprendizaje fácil para principiantes y es el tipo de juego que se basa en secuencias de suspenso.

Ver el mejor precio y ofertas

El mejor de lucha: Mortal Kombat X

Mortal Kombat X  ps4

Baja los puños y eleva los mandos con Mortal Kombat X, el mejor juego de lucha de la PS4, donde puedes competir virtualmente. Esta entrega de Mortal Kombat tiene gráficos realistas, un juego intenso y movimientos “finisher” brutales.

Mortal Kombat X enfrenta a dos jugadores para luchar entre sí utilizando una variedad de ataques y movimientos especiales (es decir, proyectiles de congelación de hielo y patadas de teletransportación, además de poder realizar “muertes”, que son movimientos finales de ejecución). Tampoco es un juego para masticar botones, el juego requiere que pienses en el futuro, ya que cada golpe o cada patada que lanzas puede ser contrarrestado, bloqueado e incluso utilizado para tu desventaja en cuestión de segundos sin posibilidad de arrepentimiento (debes pensar y actuar de inmediato). La gran lista de 29 personajes jugables presenta clásicos favoritos de los fanáticos como Scorpion y Sub-Zero, así como también los recién llegados, incluidos Jason Voorhees y The Predator.

Ver el mejor precio y ofertas

El mejor sobre Zombie Survival: Dying Light: The Following

Dying Light: The Following ps4

Dying Light: The Following es un juego de terror de supervivencia, en primera persona, de mundo abierto que te brinda a ti y a otros jugadores la oportunidad de cooperar y defenderse de una población de zombis. Los jugadores parten para investigar un misterioso culto y encontrar una cura para la infección zombi mientras realizan diversas misiones y atraviesan enormes campos de naturaleza y ciudades fantasmas abandonadas.

Ubicado en las afueras de la ciudad con un ambiente Mad Max, Dying Light: The Following incorpora un dinámico ciclo diurno y nocturno con enemigos que se vuelven más agresivos y atemorizantes a medida que el sol se pone. La jugabilidad está basada en armas con elementos de parkour, así que espera estar escalando vallas, saltando rieles y realizando ataques de combate estilísticos contra una letanía de monstruos desprevenidos. Dying Light: The Following te durarán a ti y a tu compañero unas 20 horas mientras realizas múltiples misiones, descubres nuevas áreas y armas e interactúas con personajes para develar un misterioso plan.

Ver el mejor precio y ofertas

El mejor para competir: TrackMania Turbo

TrackMania Turbo es el mejor juego de carreras para dos jugadores de la lista, con resolución 4K a 120 FPS. El juego de carreras de arcade te tendrá alcanzando velocidades de más de 650 km/h, pasando por los saltos y los bucles invertidos.

TrackMania Turbo está cargado con más de 200 pistas únicas (además de una cantidad infinita de pistas creadas por los usuarios) y múltiples modos te permiten a ti y a tu amigo participar como la única campaña de doble conductor donde ambos operáis el mismo coche. El modo de pantalla doble dividida tendrá dos jugadores que saltan a cinco diferentes niveles de dificultad que tienen pistas llenas con curvas cerradas, rampas e incluso bucles, lo que obliga a los jugadores a concentrarse, tomar una respiración profunda y mantener el control. TrackMania Turbo está optimizado con pantallas de carga rápida y tiempos de espera mínimos, lo que hace que competir con tu amigo sea rápido y ágil.

Ver el mejor precio y ofertas

Leave a Reply