Comprar Polaroid Snap – Cámara instantánea barata (oferta 2018)

Si estás pensando en comprar Polaroid Snap, seguramente sea porque has empezado buscando una cámara Polaroid barata. Pero, ¿es ésta la mejor cámara instantánea digital calidad precio? Respuesta corta, ¡Sí!. Respuesta larga, echa un vistazo a esta reseña y descubre por qué.

comprar polaroid snap

Ver el mejor precio y ofertas

Ficha técnica

  • Fotografía digital
  • Dimensiones de la cámara:  12 x 7,4 cm
  • Dimensiones de las fotos: 5 x 7,6 cm
  • Cámara de 10 Mp
  • Lente de 3,4mm f/2,8
  • Bluetooth

Diseño

Empecemos por su aspecto. Tal y como se especifica en la ficha técnica, la cámara Polaroid Snap tiene unas dimensiones de 120 x 74 mm. Es decir, que se trata de una cámara tamaño bolsillo, muy cómoda de llevar. Como cámara instantánea que imprime fotos, tiene su ranura de impresión en un lateral.

polaroid snap opiniones

En referencia al color, seguro que encuentras uno de tu agrado, pues la cámara está diponible en seis colores diferentes. Azul turquesa, blanco, negro, rojo, rosa o púrpura. Tú decides.

Pasando ya a la parte técnica del diseño, se trata de una cámara instantánea digital. Así, a diferencia de otras cámaras instantáneas analógicas como las Instax Mini de impresión automática, en este modelo puedes ver las capturas y editarlas antes de imprimir.

Que sea cámara instantánea digital también asegura una impresión sin manchas, además de que no requiere cartuchos de tinta. Lo único que necesitarás son carretes de papel para imprimir las fotografías.

Aunque en general los modelos digitales son más caros, la cámara Polaroid Snap es barata, especialmente si la comparamos con los modelos más nuevos.

polaroid snap parte delantera

La cámara cuenta con un sensor de 3,4 mm f/2.8 (equivalente a 25,8 mm) y 10 megapíxeles, logrando una excelente calidad de imagen en las fotos. Por supuesto, el modelo incluye flash.

Por otro lado, el visor óptico mide 1 pulgada y es desplegable. Así no te molestará ninguna pieza sobresaliente para guardar la cámara en el bolsillo.

El último aspecto a comentar del diseño son los indicadores, que son clave para una cámara práctica. En este aspecto, la cámara está perfectamente construida. Cuenta con indicadores para cuando se agota la batería, el papel, el espacio disponible en la memoria o si hay una impresión en proceso.

polaroid snap parte trasera

Fotografías

Las fotografías de la cámara Polaroid Snap miden 2 x 3 pulgadas, o lo que es lo mismo, 5 x 7’6 centímetros.

Un motivo de peso para comprar Polaroid es la tecnología ZINK (zero ink) de sus cámaras instantáneas. Tal y como su nombre indica, el zero ink (o cero tinta) implica que no se usa tinta en la impresión. En su lugar, el papel de estas cámaras tiene microcristales que se tiñen con el calor. Es por este motivo que la cámara no necesita cartucho de tinta ni mancha las impresiones.

Otra cualidad destacada es el reverso adhesivo de las fotos, para pegarlas fácilmente en cualquier parte. Pon las fotos de tus viajes fácilmente en la puerta del frigorífico, la pared de tu dormitorio o el mueble del salón.

Gracias al sistema digital, las fotos se almacenan en la cámara y se pueden transferir al ordenador o al smartphone fácilmente vía bluetooth.

polaroid snap lateral

¿Y cuántas fotos caben? Muchas. Como puedes ver en la foto, la Polaroid Snap incluye en su lateral una ranura para tarjeta micro SD de hasta 32 GB. De este modo, tendrás memoria de sobras para almacenar todas las fotos y vídeos de varios viajes sin necesidad de transferir los datos a otro dispositivo.

Funciones

A parte de los indicadores mencionados en el apartado de diseño, la cámara cuenta con una serie de controles manuales que permiten personalizar al máximo las fotografías y mejoran notablemente la experiencia del usuario.

De izquierda a derecha, el primer botón que encontramos es el de cambio de filtro. Mediante éste puedes escoger uno de los tres filtros disponibles para mejorar el aspecto de tu captura: blanco, negro y sepia.

El siguiente botón sirve para poner o quitar el marco característico de las fotos Polaroid en la captura. Ahora puedes alternar capturas más grandes que ocupen todo el papel con imágenes estéticas con marco según te interese.

polaroid snap controles

Pasando ya a los botones de la parte superior derecha, primero encontramos el temporizador. Tanto si quieres echarte un selfie en condiciones como si quieres salir una foto de grupo, el temporizador es obligatorio para sacar el máximo rendimiento a una cámara.

Por último, en la esquina derecha está el disparador. Pulsa simple para una captura normal o mantén pulsado para activar el modo fotomatón.

Tras tres segundos manteniendo el disparador pulsado, se activa este modo de disparo múltiple, que consiste en hacer una captura cada cuatro segundos. Al terminar, dispondrás de 4 capturas en una sola imagen, al estilo fotomatón.

4 Razones para comprar Polaroid Snap

  • Solo imprimes fotos buenas. En los modelos analógicos imprimes todo lo que capturas, lo que conlleva gastar papel y dinero en algunas fotos malas. Con la fotografía digital, podrás previsualizar las capturas y añadir filtros que las mejoren.
  • Mejor calidad de imagen. La fotografía analógica es muy apreciada por los más nostálgicos que echan de menos los viejos tiempos, pero también es de peor calidad. En cambio, la fotografía digital refleja las innovaciones en fotografía y logra una mejor calidad de imagen.
  • Sin cartucho de tinta. La tecnología ZINK te evitará las manchas de tinta que a veces desperdician algunas fotografías, así como la necesidad de comprar cartuchos de tinta.
  • Mejor precio Polaroid. Tanto si te gustan más los modelos digitales como si confías solo en la marca Polaroid por su larga trayectoria, la Polaroid Snap es actualmente el mejor modelo calidad precio de cámara instantánea digital. La versión más moderna incluye un espejo selfie, una pantalla más grande y más posibilidades de edición, pero a día de hoy no compensa la diferencia de precio.

¿Comprar Polaroid Snap? – Opiniones y preguntas frecuentes

¿Y qué piensan los compradores de esta cámara instantánea?. Éstas son algunas de las dudas y opiniones más frecuentes al respecto.

  • ¿Hay que esperar a que acabe de imprimir para hacer otra captura?

No. Aunque la luz del indicador de “impresión en proceso” esté en marcha, puedes seguir haciendo capturas sin problemas. Solo debes tener en cuenta que en breves va a salir una foto por la ranura lateral.

  • ¿Cuánto tarda en imprimir?

Una vez visualizas la foto en la pantalla digital, si te convence la retocas con filtros y le das a imprimir. Desde el momento en que das la orden hasta que sale la foto transcurre menos de un minuto.

  • ¿Cuál es la capacidad del carrete?

Los carretes de Polaroid son de 10 hojas, por lo que dispones de 10 impresiones. Recuerda la posibilidad de incluir 4 capturas en un solo papel mediante la función fotomatón.

  • ¿Es resistente al agua?

No. Hasta la fecha ninguna cámara instantánea lo es. Vigila que las salpicaduras no filtren dentro de la cámara y de sumergirla ni pensarlo.

  • ¿Incluye manual de instrucciones?

No. Las pocas críticas negativas que ha recibido esta cámara se basan en este hecho. Aquellos que se deciden por comprar Polaroid Snap esperan un manual que les ayude a explotar todo su potencial, pero el paquete no incluye nada parecido.

Afortunadamente, en esta reseña ya hemos dado todos los detalles. Si quieres ampliar las explicaciones de este artículo y ver el funcionamiento de la cámara con tus propios ojos, echa un vistazo a la siguiente review en YouTube.

Oferta – cámara instantánea Polaroid Snap con accesorios

Ya que has llegado al final de la reseña, te mereces conocer la mejor oferta disponible en estos momentos para comprar Polaroid Snap.

Por una diferencia de precio muy pequeña en comparación con la cámara sola, este paquete incluye varios accesorios de la propia marca.

  • Cámara Polaroid Snap (azul turquesa o roja)
  • Trípode de 8 pulgadas (20 centímetros) con los colores de Polaroid
  • 2 carretes de papel (20 fotografías)
  • Funda de neopreno
  • Marcos Polaroid OneStep
  • Juego de correas de colores para mano y cuello
  • Paño limpiador de microfibra

¿A qué estás esperando? ¡Cómparla ya aquí!

comprar polaroid snap precio

Ver el mejor precio y ofertas

Leave a Reply