fbpx

Fitbit Versa 2 vs Apple Watch Series 5 – ¿Mejor smartwatch Black Friday 2019?

Se acerca el black friday y luego vienen las navidades, qué mejor momento para hacer esa compra que ya hace semanas que tienes en mente. ¿Se trata de un smartwatch? Entonces has llegado al lugar indicado.

Este 2019 son dos los modelos que pelean por ser el campeón de los relojes inteligentes. Y si estás dudando cuál de los dos es mejor, ¡hoy te los ponemos cara a cara para que los compares y decidas!

Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a mejorar la salud y la forma física, y que incorpora control por voz, puntuación del sueño y música, Negro/carbón - Amazon Alexa Integrada
Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco
Modelo
Fitbit Versa 2
Apple Watch Series 5
Pantalla
25x25 mm
44x40mm
Inteligencia
Amazon Alexa
Retina
Batería
6 días
1 día
Conectividad
Wi-Fi y Bluetooth
Wi-Fi y Bluetooth
GPS
No
Notificaciones
Llamadas
No
Compatibilidad
Android y iOS
iOS
Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a mejorar la salud y la forma física, y que incorpora control por voz, puntuación del sueño y música, Negro/carbón - Amazon Alexa Integrada
Modelo
Fitbit Versa 2
Pantalla
25x25 mm
Inteligencia
Amazon Alexa
Batería
6 días
Conectividad
Wi-Fi y Bluetooth
GPS
No
Notificaciones
Llamadas
No
Compatibilidad
Android y iOS
Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco
Modelo
Apple Watch Series 5
Pantalla
44x40mm
Inteligencia
Retina
Batería
1 día
Conectividad
Wi-Fi y Bluetooth
GPS
Notificaciones
Llamadas
Compatibilidad
iOS

Fitbit Versa 2

comprar Fitbit versa 2 smartwatch

Ver el mejor precio y ofertas

Este reloj inteligente es desarrollado por el fabricante electrónico estadounidense Fitbit, una compañía adquirida recientemente por el gigante Google, y que lideró e innovó en el mercado desde su ámbito hasta la aparición de una gran competencia.

Sin embargo, la calidad de sus productos hace que sus modelos sean top en cuanto a los mejores para ser adquiridos por aquellos que no pueden esperar a tener uno de estos dispositivos. ¿Y qué hace a esta nueva edición Versa 2 tan especial? Pues, aquí te lo decimos.

El Fitbit Versa 2 ya está catalogado como el aliado ideal para mejorar la salud y acompañar tus actividades físicas para lograr los mejores resultados. Este smartwatch integra tecnología AI (“inteligencia artificial” en sus siglas en inglés), muy usada y solicitada en la actualidad, dado que dispone de Amazon Alexa, lo cual le permite controlar a otros dispositivos de casa que también integren esta funcionalidad.

En cuanto a la experiencia de los usuarios para mejorar su salud, el Versa 2 integra unas aplicaciones muy útiles como el SmartTrack, la cual permite registrar de forma automática ejercicios tales como: trotar o correr, natación, y/o aeróbicos. Y lo mejor es que toda la data recabada puede verse en forma de estadísticas después.

Características del Fitbit Versa 2

Pero para conocer mejor las cualidades de este accesorio inteligente, aquí están algunas de las principales características que tiene:

  1. Aliado en salud. Gracias al SmartTrack y otras aplicaciones, puedes registrar diferentes datos de tu condición física, además de monitorizar entrenamientos y contar con más de 15 tipos de ejercicios diferentes. Cuenta con entrenamientos en pantalla y sesiones de respiración guiada para momentos de calma, así como una opción para registrar y ver las fases de sueño. También es un aliado para las mujeres, con sus funciones de “Salud Femenina” que permiten controlar ciclos menstruales, entre otras estadísticas.
  2. Diseño. Este reloj es ligero y tiene una pantalla táctil Amoled de 25,07 mm x 25,07 mm con vidrio Gorilla Glass 3 que puede tener un brillo de hasta 100 nits, y permanecer encendida dando la hora siempre (si así lo deseas). Su diseño es más redondeado en la orillas a diferencia del modelo anterior, y solo tiene un botón a los laterales.
  3. Correas intercambiables. Los diferentes gustos en cuanto a colores y diseños de correas también pueden ser cubiertos, pues la marca tiene en el mercado diferentes correas intercambiables con distintos estilos. Además, al ser adquirido, el paquete convencional incluye dos correas clásicas de distintos tamaños (una grande y otra pequeña), mientras que la edición especial añade un diseño textil con las dos dimensiones.
  4. Estilos de reloj personalizables. Puedes elegir entre varios colores y formatos de reloj para cualquier ocasión o gusto.
  5. Sumergible en el agua. Caer en la piscina por accidente no será un problema, pues este smartwatch es pro agua gracias a su caja sumergible. Incluso puedes registrar datos de natación con él y llegar hasta una profundidad de 50 metros.
  6. Batería idónea. Hasta seis (06) días puede durar la batería de este reloj. Se carga a través de un cable que viene con el reloj.
  7. Sincronización inalámbrica. Puedes conectar tu reloj con tu teléfono y computadora de forma inalámbrica, sin el uso de cables, gracias a conexión a internet o Bluetooth, con hasta seis (06) metros de distancia.
  8. Compatibilidad. Este accesorio es compatible con más de 200 dispositivos Android y iOS.
  9. Accesibilidad. Gracias a un panel de fácil acceso puedes acceder a las funciones del smartwatch y estadísticas, además de las distintas aplicaciones de salud, deporte, transporte, entre otras.
  10. Accesorios integrados. Este reloj incluye una antena wi-fi, micrófono y tecnología Bluetooth LE.

Un reloj inteligente pensado para aquellas personas con un estilo de vida saludable y lleno de actividades deportivas.

Apple Watch Series 5

comprar Apple Watch series 5

Ver el mejor precio y ofertas

A pesar de todo lo que el modelo anterior trae, existe una competencia popular y fuerte para el Fitbit Versa 2… Y son los productos del gigante Apple. Y es que cuando se menciona a esta compañía estadounidense, muchos sueñan con su mercancía… Pero, ¿es el Apple Watch Series 5 mejor?

Este Smartwatch integra el sistema operativo iOS y aunque muchos consideran que no trae grandes avances en cuanto a su predecesor, puede seguir estando dentro del Top de mejores relojes inteligentes del mercado mundial.

Entre las diferencias más notables con su antecesor, el Apple Watch Series 3, están que ahora tiene mayores dimensiones de pantalla, pero menor grosor (es más delgado), además de tener la pantalla siempre activa e integrar un sensor cardiaco eléctrico, brújula, un detector de caídas y un procesador mucho más rápido y avanzado.

Características del Apple Watch Series 5

Algunas de las principales características que integra este accesorio tecnológico, están las siguientes:

  1. Varios productos, una marca. Es la mejor opción para ver la hora de forma avanzada si cuentas con un iPhone, y además contar con múltiples opciones adicionales a las que tendría un reloj ordinario.
  2. Diseño. Este modelo cuenta con una pantalla táctil de retina LTPO que puede permanecer encendida siempre dando la hora, con un control de consumo de energía, es decir, que mientras no tengas la muñeca levantada, ésta baja el brillo para ahorrar batería. Además, el reloj está fabricado en aluminio reciclado, mientras que
  3. Correas intercambiables. El Apple Watch Series 5 puede cambiar de estilo según tus preferencias, gracias a la disponibilidad en el mercado de distintos tipos de correa. Además, cuenta con un sistema que permite intercambiarlas fácil y rápidamente.
  4. Estilos de reloj personalizables. Puedes personalizar el formato o carátula del reloj que quieres visualizar en tu Apple Watch. Hay diversas opciones para todos los gustos.
  5. Batería. La duración de la batería es de aproximadamente un día, dependiendo del uso y si decides tener la pantalla encendida mostrando la hora siempre. Puedes cargar tu reloj con un cable que viene incluido en la caja.
  6. Compatibilidad. El Apple Watch Series 5 solo es compatible con productos Apple y requiere tener un iPhone 6s o más avanzado con sistema iOS 13 o posterior.
  7. Aplicaciones. Este dispositivo cuenta con diferentes aplicaciones integradas que ayudan a medir el ritmo cardiaco, el ciclo menstrual e incluso el ruido de alrededor para avisar a su dueño si está expuesto a decibeles muy elevados que podrían llegar a afectar la audición. También se puede acceder fácilmente a apps de ejercicios para entrenar con funciones que permiten monitorizar el rendimiento físico para mantener la motivación. Y por supuesto, permite sincronizar la música almacenada en tu biblioteca de Apple Music.
  8. Descarga de apps. Una de las ventajas de este reloj es que se pueden descargar aplicaciones directamente en él, dado que cuenta con la App Store.
  9. Accesorios integrados. Este reloj incluye antena Wi-fi, GPS y brújula.
  10. Conexión. No solo la hora puedes saber, sino que al estar sincronizado con tu iPhone, podrás realizar llamadas desde este dispositivo, y además leer o mandar mensajes.

Sin duda, Apple sigue apostando al mercado de los Smartwatch y continúa lanzando productos de alta gama y sofisticados. Ahora, conociendo a ambos relojes y todas sus características y ventajas, ¿cuál de los dos es el mejor?

Mejor smartwatch 2019

Una carrera que pone en la balanza a dos grandes productos de calidad, pero que para muchos puede ser difícil elegir entre alguno de los dos, sobre todo si se tienen dudas en adquirir un artículo electrónico como éste que no se ha convertido en una necesidad aún, tanto como sigue siendo un accesorio… Y que puede llegar a ser lujoso.

Pero para que se te haga más fácil la elección, te hacemos una comparación entre las ventajas y desventajas de cada uno, basados en su funcionalidad, características y costo.

Sin duda alguna, ambos son grandes dispositivos que pueden ser ideales para cualquier persona. Ambos relojes inteligentes recién sacados al mercado, integran similares funciones y sus mayores diferencias están en la compatibilidad, el GPS, la capacidad para realizar llamadas y enviar mensajes… Y en el precio.

Mientras que en el modelo Fitbit solo se pueden responder mensajes estando hasta cierta distancia del teléfono (y una opción solo disponible para dispositivos con sistema operativo Android), el de Apple puede enviar mensajería y además responder y hacer llamadas sin tener el teléfono cerca, lo cual le da una gran ventaja en cuanto a simplificar la vida de las personas.

Pero si hay algo en el que el modelo Fitbit destrona al Apple Watch… Es en la duración de la batería y el precio. Para alguien que utilice un Smartphone de cualquier marca con sistema Android, deberá pensar primero en cambiarse a Apple para poder obtener un reloj… Así que es una opción costosa.

En conclusión, si no eres un consumidor Apple y no desea gastar mucho dinero, el Fitbit Versa 2 es una buena opción, sobre todo si además estás en la movida fitness, pues puedes acceder a casi las mismas funciones por menos.

Ahora, si tienes ya tienes un iPhone y un presupuesto más holgado, puedes comprar tu smartwatch de manzanita, pues la opción de dejar el teléfono en casa para trotar y seguir conectado, puede ser tentadora.

Leave a Reply