fbpx

GoPro Hero 7 White – La cámara GoPro más barata

¿Quieres comprar una GoPro de última generación pero no quieres gastarte mucho? ¡Entonces la GoPro Hero 7 White es para ti! Uno de los nuevos modelos de 2018 a un precio inmejorable.

comprar GoPro hero7 white

Ver el mejor precio y ofertas

Las nuevas cámaras de la marca GoPro ya están aquí, y han llegado materializándose en tres modelos distintos: la Gopro 7 Black, la GoPro 7 Silver y la GoPro 7 White.

A pesar de que todas ellas son GoPro 7, lo cierto es que sus características y posibilidades poco tienen que ver. Mientras que la GoPro 7 Black es la propuesta más interesante y disruptiva de toda esta nueva generación, ya hablamos de cómo parecía que su versión Silver, la que correspondería a la gama media, no acababa de dar la talla y se quedaba bastante atrás en funcionalidades teniendo en cuento su precio actual.

¿Y qué ocurre con la versión White? Bueno, eso precisamente lo que venimos a descubrir hoy.

Al ser la GoPro 7 White la versión más económica de esta nueva era de GoPro, es muy probable que muchos se sientan tentados a decantarse por esta opción. Pero, si de verdad estamos dispuestos a adquirir este modelo en concreto, hay que tener en cuenta que se trata de una cámara muy lejos de lo que podría ofrecernos su versión de gama más alta, la GoPro 7 Black.

Para que no quede ninguna duda al respecto, vamos a pasar a analizar todo lo que esta económica versión puede ofrecernos, y en qué se diferencia con respecto a otros modelos de GoPro.

Los aspectos más interesantes de la GoPro 7 White

A pesar de ser la versión más sencilla de la GoPro 7, hay diversas características bastante interesantes de este modelo en concreto:

  • Su control por voz: se agradece que aunque sea una cámara que ronda los 200 euros, nos permitan controlarla por voz como en el caso de las cámaras de más alta gama. De hecho, esta es una característica que viene muy bien cuando nos encontramos realizando un deporte y no podemos estar pendiente de la pantalla y los botones del aparato.
  • Poder sumergirla sin carcasa 10 metros: esta función estanca no es ninguna novedad, ya que desde la GoPro 4 que viene de serie en todos sus modelos.
  • Pantalla táctil: aunque las versiones Sesion de las cámaras GoPro 4 y 5 se vendían a un precio similar, hay que recordar que ambas prescindían de la pantalla. En la versión White de la 7 han optado por mantenerla.
  • Posibilidad de grabar en FULL HD 60 fps: sabemos que esta opción es habitual en prácticamente cualquier aparato del mercado que tenga la capacidad de grabar vídeos, sin embargo, no deja de ser una resolución bastante aceptable
  • 10 mp de resolución: en este caso, nos encontramos con la misma resolución que la GoPro 7 Silver, la cual nos resultará bastante apta para hacer algunas fotografías básicas.

Dónde pincha la GoPro 7 White

Partiendo de la base de que es una cámara con un precio bastante bajo, quizás se han pasado haciéndola demasiado básica. Estos son los puntos más débiles de este modelo:

  • No está equipada con WDR: en el caso de la Silver y la Black, sí que nos encontramos con esta funcionalidad. El WDR es una tecnología que ayuda a la cámara a captar con más eficiencia los detalles tanto en las luces como en las sombras de una imagen.
  • Su resolución de vídeo es muy básica: siendo como es una versión reducida de la GoPro 7 Black, creemos que podrían haberle dejado la capacidad de grabar por lo menos en 4k, como en el caso de la Silver.
  • La batería no es extraíble: esto es algo que también ocurre con la GoPro 7 Silver.
  • Su estabilización digital no es Hypersmooth: sabemos que GoPro ha decidido reservar su Hypersmooth para la versión más avanzada.

Para quién es la GoPro 7 White

Se trata de una de las cámaras de más baja gama que tiene actualmente en el mercado GoPro. Por lo tanto, creemos que a pesar de sus puntos débiles, tiene un precio ideal para personas que quieran una cámara deportiva de una marca de confianza, pero que no están dispuestos a invertir demasiado dinero en ella. Si quieres saber qué cámara barata de GoPro vale la pena comprar, echa un vistazo a nuestra comparativa de cámaras GoPro baratas.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, también es cierto que GoPro ya tiene otras propuestas en el mercado muy válidas que son capaces de satisfacer las necesidades de este tipo de usuarios. Buen ejemplo de ello es una de sus más recientes lanzamientos: la GoPro (2018).

La verdad es que pocas diferencias podemos encontrar entre este modelo y la GoPro (2018): mismos megapíxels, mismas funcionalidades, y prácticamente el mismo precio en venta. Sin contar que la GoPro (2018) puede grabar en 1440 p y la GoPro 7 White no. ¿Qué aporta entonces la GoPro 7 White al mercado actual? Pues parece ser que no demasiado.

Quizás, una cámara un poco más completa, con algunas funcionalidades que la diferenciaran de la GoPro (2018), aunque tuviese un precio ligeramente más elevado, hubiese sido una propuesta bastante más interesante. Sin embargo, por el momento, creemos que no nos han aportado nada nuevo.

Una de las pocas razones por las que escogeríamos la GoPro 7 White por encima de la GoPro (2018), sería por una cuestión puramente estética y superficial. Por lo demás, nos parece que son prácticamente la misma cámara, siendo la segunda ligeramente superior por lo que respecta al modo de vídeo.

A pesar de los muchos puntos débiles que podemos encontrarle, debemos dejar claro que su relación calidad-precio no está nada mal. De hecho, esto no es algo que podamos afirmar de la versión Silver, la cual nos parece que cuenta con un precio demasiado elevado para las funcionalidades que nos ofrece.

 

comprar GoPro hero7 white

Ver el mejor precio y ofertas

Leave a Reply