GoPro Hero 7 Silver – Mejor cámara GoPro calidad precio

¿Con ganas de comprar una cámara GoPro de última generación? Entonces te interesará saber que la es la mejor opción calidad precio de entre las tres nuevas cámaras que la marca ha lanzado en 2018. ¡Hoy te contamos los aspectos clave a tener en cuenta para comprarla!

comprar gopro hero 7 silver

Desde que se lanzase la GoPro 6 el pasado año, esta empresa australiana no ha tardado demasiado en traernos una nueva remesa de nuevas y flamantes cámaras. Lo ha hecho rescatando su antigua estrategia comercial lanzando distintas versiones de una misma cámara, con funcionalidades de diferentes gamas e identificando cada una con color en concreto. Así que si estás interesado en comprar la nueva GoPro 7 puedes escoger entre:

Hoy venimos a hablar de la del medio: el modelo Silver. Y es que se trata de una cámara que ha suscitado muchísima división en internet. La pregunta que muchos se hacen es: ¿vale realmente la pena? Todas las respuestas y detalles acerca de la GoPro 7 Silver los encontrarás en el artículo de hoy.

Sin embargo, si lo que quieres es comparar los modelos para decidir cuál comprar, echa un vistazo a nuestra comparativa de cámaras baratas GoPro.

¿Qué tienen en común todas las GoPro 7?

Puede que al lanzar 3 modelos distintos con el mismo nombre, solo diferenciándose por el color, muchos usuarios se sientan algo confundidos con su estrategia comercial.

En pocas palabras, lo que GoPro ha hecho con sus nuevas cámaras, es ofrecer una de muy alta gama, para luego lanzar otras dos con funcionalidades capadas a un precio más asequible. Sin embargo, hay diversos detalles que todas las GoPro 7 tienen en común:

  • El control por voz: esto ya es todo un clásico en los modelos GoPro. Después de todo, muchas veces uno no puede estar pendiente de los comandos de su cámara mientras está practicando un deporte, con lo que resulta una funcionalidad tremendamente útil.
  • Pantalla táctil: la intuitiva interfaz de esta nueva GoPro funciona de las mil maravillas utilizándola a través de su pantalla táctil.
  • Estanca 10 metros sin carcasa: también podremos hundir nuestra Gopro hasta 10 metros sin la necesidad de una carcasa. Esto ayuda a mejorar enormemente a conservar la calidad del audio de nuestras grabaciones.

¿Qué nos puede ofrecer la nueva GoPro 7 Silver?

Como ya hemos adelantado, las versiones Silver y White de la GoPro 7 vendrían a ser versiones light del modelo Black. Estas son las principales características del modelo Silver:

  • 10 megapíxels de resolución: en contraste con los 12 mp que nos ofrece la versión Black. A pesar de esta diferencia, en general se trata de una resolución más que suficiente para utilizar tu cámara como ocio y entretenimiento.
  • Grabación en 4k: si tuviéramos que tener un razón para escoger la Silver por encima de la White, sería por la posibilidad de grabar en 4k a 30 fps. También podemos grabar en FULL HD a un máximo de 60 fps lo que no está nada mal.
  • WDR (Wide Dynamic Range): vendría a ser una versión light del efecto HDR. Esto hace que la cámara de la GoPro pueda captar más información de las luces y las sombras en nuestras imágenes, proporcionándonos unos resultados de mayor calidad.
  • Estabilización: aunque la Silver cuenta con una estabilización digital, hay que tener claro que no tiene nada que ver con el célebre Hypersmooth con el que trabaja la versión Black de la GoPro 7.

¿Qué cosas podremos hacer con nuestro GoPro 7 Silver?

La parte más interesante de la Silver es poder grabar vídeos en 4k, algo que no nos permite la versión de gama más baja. No obstante, al tener que hacerlo en 30 fps, no podremos recrear el tan bonito efecto slow motion al editar el vídeo.

Por lo que respecta a la resolución de FULL HD a 60 fps, lo cierto es que no hay ningún tipo de novedad ya que esto ya es algo que podíamos hacer en la mayor parte de los modelos anteriores.

También hay que destacar que la Silver sí cuenta con GPS, lo que nos facilita el poder geolocalizar nuestro material. Aunque a priori no es una función demasiado útil, hay muchos usuarios que la utilizan bastante.

Otro de los puntos más importantes a tener en cuenta es que la Silver, a diferencia al versión Black, tiene la batería integrada. Es decir, que al no ser extraíble, no podremos llevar con nosotros varias baterías para poder seguir grabando si se nos agota la que tengamos puesta.

¿Vale realmente la pena la GoPro 7 Silver?

En un principio, podría parecer que se trata de una versión capada bastante interesante y suficiente si tan solo la queremos utilizar para colgar nuestras creaciones en las redes sociales. Sobre todo teniendo en cuenta que es capaz de grabar a 4k, aunque tan solo a 30 fps. Sin embargo, si nos paramos a comparar su precio con anteriores modelos de la GoPro, quizás su propuesta de valor cojee un poco.

Actualmente, la diferencia de precio entre las versiones Black y Silver es de tan solo 100 euros, aunque sus prestaciones están a años luz. Así que creemos que por la diferencia de precio, merece mucho más la pena la versión Black.

Si queremos una cámara que grabe en 4k a un precio más económico que la GoPro 7 Black, siempre podemos decantarnos por la 5 o la 6.

Teniendo en cuenta su precio actual, echamos de menos que se pueda grabar en FULL HD a 120 fps por segundo o a 4k a 60 fps, ya que por lo que respecta a resolución de vídeo, lo cierto es que no aporta nada nuevo.

Por último, aunque la Silver cuente con su propio estabilizador digital, no le llega ni a la suela de los zapatos a la tecnología del Hypersmooth de la versión Black. Esto puede resultarnos muy útil si grabamos mientras practicamos deportes y no tenemos un gimbal con nosotros. Con lo que si se trata de una característica importante para ti, te recomendamos que te decantes por la Black.

En resumen, la Silver es una cámara básica que puede ser muy apta para usuarios que no busquen la mejor calidad. Sin embargo, creemos que cuando baje un poco más de precio, será capaz de ofrecernos una mejor propuesta de valor acorde a sus capacidades y funciones.

comprar gopro hero 7 silver

Leave a Reply