fbpx

HP 22-c0218ns – El mejor All in One HP calidad precio

Si quieres comprar un ordenador all in one bueno y a un precio excelente, ¡no busques más! El HP 22-c0218ns es actualmente el mejor all in one calidad precio.

comprar hp 22 c0218ns

Ver el mejor precio y ofertas

El All-in-One HP pertenece a una exitosa serie de ordenadores todo en uno reconocidos por su elegante estética y buen rendimiento. Este modelo proporciona todo lo que sus consumidores necesitan en un solo paquete.

Si quieres comparar este modelo con otras ofertas destacadas, echa un vistazo a nuestra comparativa de ordenadores all in one.

Como verás a continuación, destaca por su eficiencia, total elegancia y facilidad de uso.

Ficha técnica del All in One

  • Procesador Intel Celeron J4005 2.7 GHz
  • Memoria SDRAM de 4 GB DDR4-2400 (1 x 4 GB)
  • Disco duro HDD SATA de 500 GB 7200 rpm
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600
  • Pantalla 1080p full HD, 21,5” retroiluminación WLED y antirreflejo
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64
  • Bluetooth 4.0, Wifi 802.11b/g/n/ac
  • Dos puertos USB 2.0 y USB 3.0 respectivamente
  • Salida HDMI 1.4
  • Lector de tarjetas de memoria 3 en 1
  • Toma de auriculares
  • Puerto Ethernet para conexiones por cable a la red.
  • Incluye teclado y mouse.

HP 22-c0218ns – Análisis completo

Pantalla micro edge y procesador de gráficos

Revolucionando el aspecto clásico de cualquier pantalla, la mejor all in one hp 2018 ofrece una pantalla más grande con un borde extra fino. Así, sus biseles son prácticamente imperceptibles.

En la parte superior se encuentra la cámara y en la parte inferior el micrófono digital de matriz doble y sus altavoces con tecnología de audio envolvente DTS Studio Sound.

Cuenta con un procesador de gráficos integrado Intel® UHD 600 ideal para juegos o la reproducción de videos 4k ultra HD o edición profesional de fotografías o videos 3D.

Procesador Intel Celeron (Dual-Core)

La mejor all in one HP 2018 posee dos núcleos de procesamiento con capacidad para asumir tareas cotidianas o trabajos más exigentes, por tanto funciona de manera óptima y confiable demostrando un gran rendimiento y bajo consumo de energía. Una gran opción para usuarios promedio o profesionales.

Preferencias de RAM DDR4

DDR4 es lo último en memoria RAM y el futuro de esta tecnología. Esta memoria ha sido diseñada para ejecutar sin problemas desde la multitarea hasta juegos, a altas velocidades. Con un mayor ancho de banda, es lo suficientemente eficiente para cubrir todas sus necesidades de uso.

Almacenamiento de unidad de disco duro

La extensa biblioteca de material multimedia que podemos almacenar en nuestro ordenador suele ser una preocupación para muchos. Sin embargo, el mejor all in one HP 2018 cuenta con una unidad interna SATA de 500 GB 7200 rpm.

Además, esta capacidad viene acompañada de un servicio complementario en la nube de Dropbox con 25 GB de almacenamiento en línea, gratuito durante 12 meses desde la fecha de registro.

Por lo tanto, podrás guardar una gran cantidad de archivos y seguir disponiendo de suficiente espacio libre. Todo ello sin comprometer el rendimiento de su ordenador.

Conmutador de HP Privacy Camera

La tecnología de la HP Privacy Camera te permite mantener a salvo su privacidad, mientras no estés usando la cámara.

Posee un conmutador diseñado especialmente para cubrir la cámara y desactivar el vídeo cuando no se encuentre en uso, por lo que podrá navegar con plena confianza.

Esta cámara cuenta con excelente resolución especial para videollamadas, videos o fotografías en movimiento.

Sonido limpio

Gracias a cuatro altavoces dirigidos hacia adelante, la mejor all in one hp 2018 ofrece una experiencia acústica totalmente exclusiva.

Debido a su sistema de audio compuesto por cuatro altavoces orientados hacia adelante, diseñados para permitir al usuario percibir con más detalles cualquier sonido con una excelente intensidad de volumen.

Resumen de ventajas e inconvenientes

Un ordenador tan novedoso como este posee varios puntos que debemos considerar antes de realizar la compra. Por ello, aquí te presentamos las ventajas e inconvenientes más notables para que puedas tomar una buena decisión.

Ventajas

  • Ocupará un mínimo espacio en tu escritorio (a diferencia de los ordenadores convencionales) y es muy fácil de instalar o trasladar.
  • Se integrará de forma perfecta con la decoración de tu hogar u oficina gracias a su estética moderna y minimalista.
  • Se trata de un ordenador económico con excelente experiencia visual un panel IPS con resolución HD de 21,5”, retroiluminación WLED y antirreflejo, todo en uno.
  • Sus accesorios son inalámbricos (mouse y teclado) a fin de ofrecer mayor comodidad y belleza visual.
  • Su precio es bastante asequible y cuenta con todas las características necesarias para cubrir los requerimientos más exigentes.
  • HP es una marca reconocida por brindar productos eficientes y un destacado soporte por lo que puedes estar seguro que has adquirido un producto de alta categoría.

Inconvenientes

  • No se puede expandir la memoria RAM ya que solo posee espacio para 4GB, quizás no sea la más adecuada para gamers profesionales o jugadores exigentes.

All in One HP 22-c0218ns – ¿Deberías comprarlo?

Si buscas el mejor all in one hp calidad precio, la relación de este modelo es muy difícil de superar. Se trata de un ordenador con varias prestaciones de gama alta pero con un precio accesible para todos los usuarios.

Podemo decir que reúne todas las especificaciones y características necesarias para ser considerado el mejor all in one hp 2018. Una gran pantalla HD, gráficos inmejorables, sonido limpio y potente, gran rendimiento y una mayor capacidad de almacenamiento.

Además, el pack incluye un sistema operativo avanzado como el Windows 10 home con todos sus productos incluidos.

Y todo ello sin olvidar las venatjas que hemos comentado en lo referente a la privacidad, la comodidad, la estética y la buena distribución de los espacios. Si buscas un ordenador avanzado, práctico y elegante esta es una estupenda opción. ¡No esperes más y cómpralo ahora!

comprar hp 22 c0218ns

Ver el mejor precio y ofertas

Leave a Reply