fbpx

HP 27W – Monitor 27 pulgadas barato y bueno

¿Quieres comprar un monitor 27 pulgadas barato? Entonces has llegado al lugar adecuado. Echa un vistazo al HP 27W, el monitor de 27 pulgadas con mejor relación calidad precio a día de hoy. En esta reseña analizamos sus características y resolvemos las dudas frecuentes. ¿No quieres esperar más? ¡Cómpralo ya!

hp27w-monitor-pc

Ver el mejor precio y ofertas

Ya lo habíamos mencionado en nuestra comparativa de monitores, pero hoy vamos a contarte todos los detalles de este modelo.

Si vas a comprar cualquier dispositivo electrónico, la confianza de la marca es clave para no tener disgustos. En este sentido, HP es una marca más que conocida en el sector de informática y tecnología. Así de primeras, un monitor de 27 pulgadas barato y de marca ya se vende solo, pero veamos por qué.

Ficha técnica

Cuando se trata de comprar dispositivos electrónicos, nunca confíes en el amor a primera vista. Si quieres que tu compra sea un verdadero acierto, analiza y compara siempre las especificaciones técnicas.

  • Marca HP
  • Tamaño de 27 pulgadas
  • Pantalla IPS con retroalimentación LED
  • Resolución full HD de 1.080 píxeles
  • Amplitud de visión de 178º
  • Tiempo de respuesta de 5 milisegundos (ms)
  • Puertos VGA y HDMI

Diseño

La marca HP sigue con la firme idea de construir modelos cada vez más llamativos, demostrando una vez más que no hay limites para la creatividad. Este monitor de 27 pulgadas presenta un diseño con microborde, es decir, un borde muy delgado para que tengas más espacio y amplitud de visión.

Las medidas de este monitor 27 pulgadas son las siguientes. 27 pulgadas de diagonal, traducidas en 54 centímetros de ancho y 32 de alto. Esta altura llega a los 40 centímetros si contamos también la base. Que por cierto, esta base debes cuidarla al extremo para que no se parta. ya que es de un material muy sensible y delicado.

Rendimiento

A la pantalla tipo IPS con retroiluminación LED hay que sumarle un detalle muy importante y es que elimina el efecto espejo. Es decir, no te refleja, evitando así el típico malestar ocular. La resolución es full HD de 1.080 píxeles, asegurando una excelente calidad gráfica.

Este monitor 27 pulgadas sigue la premisa de mejor visibilidad, con mayor amplitud en el ángulo de visión. Así, el campo de visión con una amplitud de 178º permite que puedan sentarse delante varias personas y tengan una perfecta visibilidad del monitor. Esto también resulta beneficioso si deseas usar la opción multipantalla o incluso para convertirlo en tu pantalla de cine personal. La idea es tener una pantalla que te sirva para múltiples usos.

El tiempo de respuesta es de 5 milisegundos (ms) de gris a gris, siendo uno de los monitores más rápidos con los que cuenta esta marca en la actualidad. Junto a un sistema operativo rápido del ordenador se convierte en una mezcla espectacular para el usuario.

Los videojuegos no tendrán interrupciones constantes como sucede con otros monitores de respuesta lenta. Da un aspecto mucho más realista a lo que estás viendo y disfruta de una de las mejores calidades de color.

Conectores

Las ranuras de conexión o puertos disponibles son VGA y HDMI. Estos conectores facilitan la conexión con cualquier ordenador. No tendrás ninguna dificultad para instalarla en tu pc de mesa o en cualquier ordenador portátil. Solo debes tener los cables indicados y ponerlos donde indica el manual que trae la caja. Olvídate de las complicaciones que traen las pantallas de otras marcas.

Ventajas y desventajas del monitor HP 27W

Mientras que consideramos puntos fuertes aquellas ventajas que el monitor presenta respecto de otros modelos, las debilidades serían aquellas limitaciones que no debería presentar un producto moderno de una marca tan innovadora como HP.

Puntos fuertes

  • Tamaño. Un monitor de 27 pulgadas barato ya es un éxito por ofrecer una pantalla grande a bajo precio. Además, el ángulo de visión de 178º garantiza una perfecta visibilidad a varias personas a la vez.
  • Calidad de imagen. El tamaño no lo es todo, por eso HP ha equipado su modelo con una pantalla IPS, una ámplia gama de colores en resolución Full HD y sin efecto espejo.
  • Gama de colores. El FRC o control de velocidad de cuadros hace que se muestren más tonos de color que en una pantalla convencional de esta misma marca HP.
  • Ideal para videojuegos. El bajo tiempo de respuesta permite disfrutar al máximo de cualquier contenido que consumas de la red.
  • Eficiencia energética A+. Es decir, consume mucha menos electricidad que otros monitores.
  • Incluye cable HDMI, lo que supone un pequeño ahorro de tiempo y dinero. El producto ya viene con todo lo necesario para ponerlo a funcionar cuando te llegue.

Puntos débiles

Ahora debes conocer una parte de las desventajas en cuanto al uso de este monitor HP, para que sepas lo que no puede lograr o los riesgos de su uso en ciertas condiciones extrema, así que lee un poco para que corrobores los detalles a tomar en cuenta con el uso constante:

  • Este monitor es rígido. No rota ni se voltea. Su posición es fija al igual que la base que trae para instalarla. A pesar de ello, sí cuenta con una pequeña inclinación tanto para arriba como hacia abajo.
  • No tiene cámara incorporada. A pesar de ser una pantalla moderna no tiene este elemento básico. Tendrás que comprar la cámara por separado.
  • La pantalla funciona con un límite de humedad de 10-90%. Manejarla o usarla fuera de estos límites hará que se dañe o su operatividad disminuya. Por ello, debes tomar precauciones para estos casos específicos. Usa algunos medidores y realiza un mantenimiento constante, cada 3 meses a ser posible.
  • Este monitor HP funciona hasta los 40ºC. En un margen superior a éste se puede quemar, por tanto cuando sientas que se recalienta lo recomendable es apagarlo.

Preguntas frecuentes

Tras miles de ventas desde que se lanzó al mercado, hemos podido observar que la mayoría de usuarios tiene las mismas dudas acerca de este monitor. Echa un vistazo a las más frecuentes porque es probable que sean las tuyas próximamente si decides comprar este producto:

  • ¿La altura de este monitor es excesiva? ¿Su base se puede subir o bajar?

Como ya hemos comentado, la base es fija y no permite que el monitor se mueva ni siquiera de manera lateral. Su altura permite que la uses en cualquier mueble para ordenador, así que no te preocupes si cuentas con un escritorio tradicional.

  • ¿La vista puede salir afectada con su uso frecuente?

Desafortunadamente, sí. Pero no solo con este monitor HP, sino con cualquier pantalla electrónica. Por suerte, éste en particular cuenta con un sistema para nivelar el brillo y así perjudicar mucho menos a tu salud visual. Lo ideal es que no te excedas en el tiempo de uso de este recurso, úsalo para estudiar o ver algo que te guste, pero sin pasar todo el día esclavizado frente a ella. Tómate tu tiempo aunque estés trabajando o cumpliendo algún horario en especial que sea riguroso.

  • ¿Puedes usar este monitor 27 pulgadas para videojuegos?

Si cuentas con una superficie adecuada claro que puedes hacerlo. El monitor HP sirve para este fin, siempre y cuando sepas instalar todos los equipos y controles sin movilizar en exceso en monitor. Ya que por su base suele ser un poco inestable, lo que menos quieres es que se vaya al piso, así que hazlo todo con cuidado. Los videojuegos y videos son un espectáculo en este dispositivo, los colores se ven de manera nítida, sin distorsión alguna y por ende es un accesorio muy barato para lo que ofrece.

hp27w-monitor-pc

Ver el mejor precio y ofertas

Otras secciones

Si quieres echar un vistazo a otros monitores con buena relación calidad precio, así como otros productos relacionados de informática, te recomendamos visitar las siguientes secciones:

Leave a Reply