ILIFE A8 – Mejor robot aspirador de ILIFE para alfombras

Hoy te presentamos el robot aspirador , el más sofisticado de este fabricante chino. Si quieres comprar un robot aspirador bueno a un precio inmejorable, ¡no te lo puedes perder! Echa un vistazo a sus características, novedades y descubre por qué es el mejor.

comprar ilife a8

En los últimos tiempos, los robots aspiradores se han convertido en un producto indispensable para los hogares modernos. Los usuarios siempre están en la búsqueda del mejor robot aspirador Ilife y es el modelo Ilife A8 uno de los que cumple con todos los requisitos y características que se necesita para mantener el hogar impecable, libre de suciedad y del pelo de tus mascotas.

Si quieres contrastar las características de este robot aspirador con otros modelos, echa un vistazo a nuestra comparativa de robots aspiradores. En ella comentamos las ofertas más destacadas del momento en términos de calidad precio.

Ficha técnica

Las características técnicas más destacadas del robot aspirador ILIFE A8 son:

  • Tamaño de 310x310x72mm
  • Peso de 2,75kg
  • Ruedas RoadRover extra grandes
  • Voltaje de 14,4V
  • Potencia de 22W
  • Batería de iones de litio 2600 mAH
  • 0.3L de capacidad en el almacén de basura
  • Tipo de carga manual y automático
  • Tiempo de carga: 4-5 horas
  • Tiempo de limpieza: 90 minutos
  • 4 modos de limpieza: Auto, puntual, bordes y max
  • Asistencia por i-voice
  • Navegación panoView
  • Cepillos versátiles (Goma y cerdas)
  • Sistema CyclonePower

ILIFE A8 – Novedades

Encontrar el mejor robot aspirador ILIFE no es una tarea del todo sencilla. Esta marca se ha dedicado desde el 2007 a la fabricación de robots y sistemas de limpieza automatizada. Cada uno de sus productos poseen muy buenas características, que brindan a los usuarios la oportunidad de mantener sus hogares siempre limpios con el mínimo esfuerzo.

Entre todos estos productos, el Ilife A8 se ha destacado por poseer una serie de características muy distintas al de los demás robot aspiradores. Destacan su resaltante sistema de navegación panoView y la asistencia por i-voice. Pero también en su conjunto, el resto de sus excelentes características convierten a esta aspiradora es una de las mejores de la marca.

Diseño

El robot aspirador Ilife A8 cuenta con un diseño y una estética muy sofisticada. El fabricante sin duda alguna se enfocó en un diseño actual, minimalista y moderno. Así, este aspirador que le dará a los hogares un plus de innovación en sus espacios.

Modos de limpieza

Este aspirador cuenta con la característica especial de cepillos versátiles que incluye un cepillo de cerdas para la alfombra y un cepillo de goma para los suelos duros. Esto junto con su sistema CyclonePower nos asegura que el Ilife A8 está diseñado para ofrecernos una limpieza profunda y minuciosa.

Así mismo el Ilife A8 viene integrado con 4 modos de limpieza: Auto, puntual, bordes y max.

En el modo de limpieza auto el robot llevara un ritmo de trabajo continuo por todos los espacio de la casa. Por otro lado, en cuanto al modo puntual la limpieza la realizará en una área determinada. En el modo bordes el robot solo se encargará de limpiar los a la perfección los bordes y esquinas de las paredes. Y, por último, en el modo max el aspirador tendrá un mayor nivel y poder de succión de la suciedad, realizando el aseo en mucho menor tiempo.

Rendimiento

El tiempo de trabajo continuo de este aspirador es de 90 minutos, puede parecer poco en comparación a otros robots aspiradoras, pero debido a la eficiencia y potencia en succión de suciedad que tiene el Ilife A8 estos minutos son suficientes para dejar toda tu casa impecable.

Gracias a su batería de iones de litio de 2600 mAH el Ilife A8 cuenta con una potencia de 22W, que le permite realizar un trabajo de limpieza integral y eficiente en todo el hogar con un excelente poder de succión.

Sistema de navegación

Una de las características más relevantes del Robot aspirador ILIFE A8 y lo califican como el mejor robot aspirador ILIFE es su tecnología de navegación panoView. Con este sistema innovador de limpieza guiada este robot consigue limpiar de forma metódica y profunda en mucho menor tiempo.

Esta tecnología es una de las más modernas y le permite al aspirador elaborar un mapa preciso del área que va a limpiar para no se escape ninguna especio sin limpiar, ni se repita la limpieza. Este sistema cuenta con 360° de escaneo, 36 sensores de detección, 12m de percepción y 2mm de rango preciso.

Por otro lado, el aspirador Ilife A8 tambien cuenta con el sistema de asistencia i-voice, el cual se encarga de comunicarle al usuario las acciones del robot y cuando este necesita algún tipo de atención.

Resumen de los puntos fuertes y débiles del ILIFE A8

Puntos fuertes

  • Posee filtros de alto rendimiento, que además de retener el polvo y la suciedad, permite liberar aire fresco a los espacios.
  • El aspirador posee gran estabilidad gracias a sus ruedas RoadRover, que por ser extra grandes le permiten un mejor equilibrio mientras se moviliza.
  • Si durante la limpieza el aspirador llega a descargarse, este almacenará la coordenada del sitio donde estaba limpiando e irá a su base de carga y una vez que está cargada su batería, regresará al sitio que estaba limpiando para terminar su trabajo.
  • Su uso es ideal en superficies como la cerámica, la madera y la alfombra.
  • Posee un cubo de basura pop-out que con solo presionar suavemente en la superficie sabrá sin problema ni derrames de suciedad.
  • Gracias al escaneo especial que realiza este robot, ningún lugar en su hogar quedara sin limpieza

Puntos débiles

  • Para un mejor rendimiento del robot y disminuir los atascos es importante recoger todos los posibles obstáculos de su camino, así como los claves de otros artefactos.

Robot aspirador ILIFE A8 ¿Deberías comprarlo?

Existe una razón de peso para no pensárselo dos veces, que es el sistema de navegación. Estamos acostumbrados a trabajar con robots aspiradores y la diferencia es abismal. Los robots aspiradores que reconocen el terreno son increiblemente eficientes. Calculan la ruta perfecta y no pasan dos veces por el mismo sitio, lo que se traduce en mejores resultados en menos tiempo. Por otro lado, los robots sin sistema de navegación se mueven más al azar, por lo que a veces pasan varias veces por el mismo sitio o se dejan otros espacios sin limpiar. Así, la gran novedad del ILIFE A8  es poder comprar un robot aspirador eficiente a un precio inmejorable. ¿A qué estás esperando?

comprar ilife a8

Otras secciones

Si quieres echar un vistazo a otros modelos de ILIFE, en los siguientes artículos comentamos otros robots aspiradores de la marca que podrían interesarte:

Leave a Reply