fbpx

ILIFE V3S PRO – Un robot aspirador chino bueno y barato

Si buscas un robot aspirador barato, ILIFE es una marca a considerar. La compañía china fabrica modelos muy decentes a bajo precio, como el presente ILIFE V3S Pro. Echa un vistazo a las características de este robot aspirador y decide si vas a confiarle la limpieza de tu hogar.

comprar ilife v3s pro

Ver el mejor precio y ofertas

La serie de robots aspiradoras de ilife nos presenta el modelo v3s pro, el cual se destaca por ser ideal para la limpieza de los hogares con mascotas. Además, el robot aspirador ilife v3s pro cuenta con un sistema de succión bastante potente que le permite limpiar con facilidad todo el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas, dejando el hogar limpio de esquina a esquina.

Si quieres comparar este modelo con otras ofertas destacadas, echa un vistazo a nuestra comparativa de robots aspiradores. En ella comentamos y comparamos las mejores ofertas calidad precio del momento.

Ficha técnica

Dentro de las características más resaltantes de este robot aspirador ilife barato, podemos encontrar:

  • 4.5lbs de peso
  • Cuerpo con un tamaño de 11,8 x 3,3 pulgadas
  • Diámetro de ruedas: 65mm
  • 20W de potencia
  • 2 cepillos laterales
  • 0.3L de capacidad para almacén de basura
  • Tiempo de limpieza de 110 a 120 minutos
  • Carga automática y manual
  • Tiempo de carga: 250-300 minutos
  • 4 modos de limpieza: Auto / Spot / Edge / Programación
  • Antiácidas y colisiones
  • Comando a distancia
  • Tecnología AirAway

ILIFE V3S PRO – Novedades

¿Buscas un robot aspirador ilife barato? ¿Que cumpla a la perfección con su trabajo?. Sin lugar a dudas, el modelo ilife v3s pro es el indicado para ti. Este robot aspirador diseñado especialmente para la limpieza del pelo de las mascotas te ayudará a mantener tu casa siempre limpia. Limpia incluso cuando no estés en casa, a través del modo de limpieza programado.

Gracias a su tecnología AirAway, el doble filtro hepa del Ilife v3s pro separa de forma efectiva el aire del polvo. Mantiene un perfecto poder de succión que previene atascos y al mismo tiempo expulsa aire fresco. De esta manera, todos los pelos que nuestras mascotas sueltan y las migajas de su comida ya no serán un problema. Este potente aspirador te ayudará a mantener el hogar limpio y fresco en todo momento.

Diseño

Ilife v3s pro es un robot aspirador con un diseño muy actual y versátil. Este robot aspirador ilife barato posee un color blanco perla, dándole una apariencia muy sofisticad. Combina a la perfección con la decoración de cualquier hogar.

Esta aspiradora solo cuenta con 7,6 cm de altura. Es ideal para desplazarse por debajo de los muebles más bajos sin ningún inconveniente. Sus dos cepillos giratorios laterales son los responsables de llevar la suciedad de los lados hacia la boca de succión, la cual cuenta con un recubrimiento de tiras de goma que ayudan a que el sucio no se escape.

Potencia y rendimiento

El modelo cuenta con una batería de iones de litio de alto rendimiento. Gracias a ella, el Ilife v3s pro cuenta con una potencia de 20 vatios que le permiten succionar una gran cantidad de suciedad y pelos de mascotas.

En cuanto a su rendimiento, este robot tiene un tiempo de trabajo continuo de hasta 120 minutos. Su limpieza es perfecta en baldosas, madera, azulejos y cualquier tipo de suelo duro, en el que aspira de forma eficaz el pelo de las mascotas e incluso cabello de personas, al mismo tiempo que elimina el polvo y todo tipo de suciedad.

Modos de limpieza

Este robot aspirador ilife barato, cuenta con 4 modos de limpieza que le permiten deshacerse de la suciedad con más eficiencia. Estos cuatro modos de limpieza auto, spot, edge, programación, tienen una característica única que permite al usuario hacer uso del aspirador con base en sus necesidades.

En el modo auto, el robot estará configurado para desplazarse por toda la casa de forma que pueda abarcar todos los espacios del área posibles. En cuanto al modo spot, la limpieza será localizada en un espacio delimitado de un metro cuadrado aproximadamente, este modo de limpieza es ideal para la limpieza de las salas y comedores.

Por otro lado, en el modo edge el robot se centrará en los bordes del hogar, consiguiendo eliminar todo el sucio que se puede acumular en los bordes de las esquinas de las paredes. Por último, en el modo de programación, se podrá configurar la aspiradora para que te olvides de limpiar por unos días. En este modo se pueden programar los días y las horas que quieres que el robot limpie y este lo hará automáticamente.

Mantenimiento

El mantenimiento del Ilife v3s pro es muy sencillo, solo se debe vaciar el depósito de basura después de cada uso y cambiar los filtros de limpieza cada vez, para asegurar que la aspiradora tenga un óptimo rendimiento.

Resumen de ventajas e inconvenientes

El robot aspirador ilife barato v3s pro, al igual que cualquier otro producto posee una serie de ventajas e inconvenientes que sin duda vale la pena conocer antes de decidir adquirirlo, entre sus ventajas e inconvenientes más destacados tenemos:

Ventajas

  • Ofrece una limpieza eficaz en la limpieza de pelos de perros y gatos, por ello es el indicado si tienes en tu hogar alguna de estas encantadoras mascotas.
  • Posee un sistema de detección de infrarrojos y sensores de obstáculos delanteros con tope de Tpu que previene los atascos y resguarda sus muebles
  • Cuenta con una fácil operación con mando a distancia para la configuración en sus modos de limpieza.
  • Sus sensores acantilados evitan que el robot aspiradora puede caerse por las escaleras.
  • Su batería puede durar hasta 120 minutos continuos de trabajo y una vez que se ha descargado el robot irá automáticamente a su base para cargarse nuevamente.
  • Puede ser usado en alfombras, cerámica, madera dura, tela y muchas superficies más.

Inconvenientes

  • Es necesario retirar los objetos como cables o taburetes antes de comenzar con la limpieza.
  • La base de carga debe ser colocada en un espacio abierto para que el robot pueda acceder de forma fácil a ella.

¿Deberías comprar el Robot aspirador ILIFE V3S PRO?

Si estás buscando un robot aspirador realmente barato, éste modelo es ideal. La marca china ILIFE es de las que garantizan mejor rendimiento para los presupuestos más ajustados. Con el ILIFE V3S Pro tendrás un robot muy versátil, de buen rendimiento y capaz con el pelo de mascotas por muy poco precio.

comprar ilife v3s pro

Ver el mejor precio y ofertas

Otras secciones

Si quieres echar un vistazo a otros modelos de ILIFE, en los siguientes artículos comentamos otros robots aspiradores de la marca que podrían interesarte:

Leave a Reply