ILIFE V7S PRO, el robot aspirador barato y friegasuelos

El robot aspirador ILIFE V7S PRO es uno de los robots aspiradores friegasuelos más baratos del mercado. Además del buen rendimiento a bajo coste que garantizan los robots aspiradores de ILIFE, con este modelo podrás fregar el suelo además de barrer.

comprar ilife v7s pro

Ver el mejor precio y ofertas

Vale, está claro que es barato. Pero, ¿qué tiene de especial este robot aspirador? Compruébalo en esta reseña.

Ficha técnica

Este moderno y funcional aspirador cuenta con una serie de cualidades que le brindan la mejor limpieza a tu hogar, entre las cuales resaltan:

  • Medidas de 34 x 34 x 8 cm
  • Capacidad de 450 ml en su compartimiento de agua y 500ml en su caja de polvo
  • Ligero y fácil de trasladar, pesa solo 5,85 Kg
  • Consigue abarcar de 80 a 220 metros cuadrados en su diámetro de acción
  • 120 minutos de uso continuo
  • Potencia de succión de 400 – 600PA
  • Batería de 2600mAh
  • Tiempo de carga: alrededor de 300 minutos
  • Nivel sonoro 60 dB
  • Carga manual y automática
  • Control remoto IR con pantalla LCD
  • Filtro dual para un mayor filtrado de las partículas
  • Base de carga
  • Avanzado sistema anticolisión
  • 5 modos de limpieza: automático, enfoque, bordes, limpieza húmeda (fregado), barrido en profundidad y programación.
  • Tecnología i-Dropping

ILIFE V7S PRO – Análisis detallado

Desde su llegada, los robots aspiradores han facilitado la vida de miles de personas amantes de la tecnología y la pulcritud. El Ilife v7s pro es un robot aspirador que además de ayudarte a deshacerte del polvo, pequeños desperdicios, pelo de las mascotas y demás, también te brinda la opción de fregar tus pisos para garantizarte una limpieza más profunda.

Entre sus características más resaltantes tenemos:

Diseño

Con su diseño moderno y su elegante color rosa suave, el v7s pro llamará la atención de todas las personas que visiten tu hogar, no solo por su eficaz funcionamiento, sino porque les brinda a tus espacios un estilo vanguardista y muy actual.

Funcionamiento

La funcionalidad del robot aspiradora Ilife v7s pro resalta por ser un híbrido, también conocido como 2 en 1, diferente al de otros tipos de robots aspiradoras ordinarios. Este robot híbrido cumple con las tareas de succionar todo el polvo y además realiza una limpieza húmeda a los pisos.

Con la tecnología i-Dropping, el modo de limpieza húmeda será eficaz y preciso. Cuando el robot está en funcionamiento administra a la almohadilla de microfibra gotas de agua que le permiten mantenerse húmeda para deshacerse de toda la suciedad encontrada, y cuando el robot se detiene también se detiene el goteo, evitando de esta manera el exceso de agua y los posibles derrames.

El aspirador cuenta además de con 5 modos más de limpieza que son: automático, enfoque, bordes, barrido en profundidad y programación. Cada uno de estos le permite al usuario usar al robot de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, logrando una limpieza única en todos los rincones de su casa.

Rendimiento

El ilife v7s pro cuenta con 120 minutos de uso continuo, en los que puede abarcar un radio de limpieza de 80 a 220 metros cuadrados. Tiene una potencia de succión: 400 – 600PA que le permiten realizar una limpieza insuperable en pisos de madera maciza, baldosas y moqueta.

Cuenta además con una capacidad de 450 ml en su tanque de agua y 500ml en su compartimiento de polvo, que representa una gran diferencia con respecto a otros robots con mucha menos capacidad de almacenamiento.

Este robot cuenta con un sistema de carga automática, es decir cuando ya la batería se encuentra descargada el v7s pro, regresa automáticamente a su base de carga para durar allí alrededor de 6 horas para lograr una carga completa.

Mantenimiento

El mantenimiento de este robot aspirador es muy básico y sencillo de realizar. El usuario solo debe vaciar el compartimiento de almacén de polvo después de cada uso y debe cambiar los filtros cada mes, para garantizar que el robot pueda realizar una magnífica limpieza.

Resumen de puntos fuertes y débiles

Al momento de adquirir un producto, siempre es importante evaluar cuáles son sus puntos fuertes y débiles. En el caso de los robots aspiradores se debe realizar un análisis de estos dos factores para asegurar que nuestra compra sea exitosa.

En el caso del Robot aspirador Ilife v7s pro, se resaltan los siguientes:

Puntos fuertes

  • Es un robot híbrido. Cuenta con una mejor funcionalidad de uso ya que posee el modo de limpieza húmeda, al mismo tiempo que puede ser usado como aspirador de polvo.
  • Requiere de poco mantenimiento, ya que ambos depósitos (polvo y agua) son muy grandes.
  • Por su diseño delgado de 8cm, limpia fácilmente debajo de tus muebles y estantes.
  • Con solo 60 dB de nivel sonoro, es más silencioso que otros modelos.
  • Posee un filtro dual para un mayor filtrado de las partículas que son succionadas.

Puntos débiles

  • La potencia de succión de 400-600 PA es más bien débil en comparación con otros modelos.
  • No posee función de reanudar lugar de limpieza.

Diferencias entre el ILIFE V7S y el ILIFE V7S PRO

El aspirador Ilife v7s y el v7s pro son dos robots que repasarán cada espacio de tu casa, asegurando el máximo de limpieza. Con sus diferentes modos de uso para succión de polvo y su función de fregado, te dejarán el hogar reluciente.

La diferencia más destacada entre estos dos productos de la serie V es que el v7s pro posee tecnología i-Dropping a diferencia del v7s. A pesar de que el v7s también tiene la función de limpieza húmeda, no cuenta con este tipo de tecnología que permite controlar el suministro de agua hacia la almohadilla de limpieza.

¿Deberías comprar el Robot aspirador ILIFE V7S PRO?

Si estás buscando un robot aspirador friegasuelos barato, no hay ninguno que se venda a mejor precio que el ILIFE V7S PRO. Sin embargo, debido a su modesta potencia está más orientado a ser un complemento que realice el mantenimiento de tu hogar.

De modo que, en aquellas ocasiones en que se deje la casa abierta y acumule mucho polvo, o que montes una fiesta y luego haya manchas en el suelo requieran de un fregado con fuerza, tendrás que hacer una limpieza manual tradicional.

comprar ilife v7s pro

Ver el mejor precio y ofertas

Otras secciones

Si quieres echar un vistazo a otros modelos, en los siguientes artículos te presentamos robots aspiradores que podrían interesarte:

Leave a Reply