fbpx

ILIFE V8S – Mejor robot aspirador ILIFE 2 en 1

Si estás pensando en comprar un robot aspirador bueno y barato, ¡has llegado al lugar adecuado! Hoy te presentamos el nuevo robot aspirador ILIFE V8S, del fabricante chino ILIFE. En esta reseña te contamos como puede maravillas en tu casa sin agujerear tu bolsillo.

comprar ilife V8s

Ver el mejor precio y ofertas

ILIFE, también conocida como Zhiyi Technology, con sede en Hong Kong, es una de las marcas de robots aspiradores con mejor presencia en el mercado.

En 2015, desarrollaron e integraron al robot aspirador la función de friegasuelos. En 2016, la compañía recibió el premio a más vendido en Amazon.com. Y en 2017, figuró dentro del Top 10 de las marcas más vendidas gracias a los antiguos modelos de la serie V de robots aspiradores.

Si ILIFE ha logrado tantos méritos con su primera gama de modelos, es evidente el potencial puede alcanzar con su nuevo robot aspirador V8s.

Este robot aspirador llega cargado de novedades, superando con creces a sus antecesores. Así que no esperes más y descubre por qué.

Pero antes, si también quieres echar un vistazo a otros modelos destacados de esta u otras marcas populares, recuerda que tienes disponible nuestra comparativa de robots aspiradores con mejor calidad precio del momento.

Ficha Técnica del ILIFE V8S

  • Marca: ILIFE
  • Modelo: V8s
  • Color: Gris y Negro
  • Peso: 2 Kg
  • Dimensiones: 67 x 42 x 16 cm
  • Diámetro: 33 centímetros
  • Ruido: 68 – 72 dB
  • Autonomía: 80 minutos
  • Eficiencia energética – carga automática
  • 4 modos de limpieza

Como siempre, la ficha técnica dice poco por sí sola. Pero si ya conoces, o sabes algo, de los primeros robots aspiradores que fabricó ILIFE y que la convirtieron en una compañía tan exitosa, ya te habrás imaginado que lo mejor viene en las características funcionales que detallamos a continuación.

ILIFE V8s – Análisis completo

El nuevo producto de ILIFE se posiciona como su buque insignia, combinando versatilidad y calidad de limpieza con un precio muy asequible.

¿Y qué lo hace tan especial? Pues para decirlo en pocas palabras, ofrece características similares a sus competidores de gama alta (como Roomba y Neato), pero a un precio mucho más accesible.

Diseño

La estética del V8s no difiere demasiado del diseño estándar de la industria. Su forma circular, de 33 centímetros de diámetro y 8,1 centímetros de altura, se asemeja las dimensiones de modelos anteriores de la compañía.

El robot aspirador posee cepillos laterales, boca de succión, un detector de vista lateral y parachoques.

Su centro de mando posee los botones característicos de un panel de control, como el botón de inicio, el botón para las rutas. Por otro lado, también están los botones dedicados al temporizador y a la carga automática del dispositivo.

Por su parte, la pantalla digital indica la hora y el estado de la batería.

Visto desde el lado inferior, se sitúa un botón que al presionarlo permite extraer la caja de polvo y el tanque de agua del dispositivo. Porque por si se te había olvidado, el nuevo ILIFe V8s no solamente aspira la suciedad, sino que también pasa la mopa.

A pesar de todo, el depósito para polvo sigue siendo bastante amplio, lo que, para felicidad de sus usuarios, alarga el espacio de tiempo que hay
entre un mantenimiento y otro del V8s. Si pones de cabeza al robot aspirador, verás con claridad los cepillos que hacen el trabajo sucio, junto a las ruedas giratorias y varios sensores anti-caídas.

Como accesorio, el nuevo V8s de ILIFE posee un mando para el control remoto. Con éste, podrás dirigir a tu nuevo asistente de limpieza desde la comodidad de tu sofá. El mando lleva dos baterías AAA que se compran por separado.

A diferencia de los productos de alta gama y elevados precios del rubro, el V8s no puede controlarse a través de un Smartphone, lo cual es aceptable debido a su bajo costo.

Batería y Ruido

El ruido que genera el V8s depende del tipo de limpieza que esté realizando, y sobre cual superficie está operando. En el peor de los casos, provocará un ruido máximo de 68 dB, el cual entra dentro de la media de la industria.

Para comparar, es importante recordar que los robots aspiradores más silenciosos están cerca de los 55 dB, mientras que los más ruidosos alcanzan los 75 dB.

De todas maneras, ambos niveles de ruido siguen estando muy por debajo del escándalo que realizan las aspiradoras tradicionales.

Pasamos ahora a la batería. El V8s posee una batería de 2600 mAh, que garantiza una autonomía de 80 minutos de trabajo continuo. Este tiempo es suficiente para realizar un excelente trabajo de limpieza.

Si la superficie de tu casa es muy grande y necesitas un robot aspirador de mayor autonomía, te recomendamos el Conga Excellence 990. Por un precio similar, tendrás un robot aspirador capaz con espacios más amplios.

4 modos de limpieza

Para satisfacer las necesidades de cada cliente, ILIFE ha diseñado 4 tipos de limpieza diferentes que el nuevo V8s puede realizar. Se puede cambiar de modo instantáneamente, con tan sólo pulsar un botón en el control a distancia.

El V8s posee el modo Auto, de limpieza automática, el modo Max, de mayor nivel de succión, el modo Borde, para la limpieza de bordes y esquinas, y el modo Focus, para atacar un área específica.

Por si fuera poco, el nuevo producto de ILIFE es además un 2×1, ya que no
sólo aspira, sino que también friega (trabajos en seco y húmedo).

Si alguno de los modos agota la batería del V8s, no te preocupes, él sólo volverá a la base a recargar. Nunca se quedará tirado en medio del comedor, eso es cosa del pasado.

Limpieza inteligente

El nuevo V8s es capaz de limpiar niveles completos de tu hogar u oficina. Se puede programar para limpiar en cualquier momento del día, cualquier día de la semana.

Incorporados con un giroscopio estable y preciso, un V8s puede determinar la mejor ruta de limpieza en cuestión de segundos y realizar las correcciones a dicha ruta si se presenta la necesidad de hacerlo.

Los accidentes tampoco existen en el presente. Los sensores anti-caídas de hoy día evitan cualquier riesgo en este sentido. En pocos instantes, el V8s habrá reprogramado su ruta para evitar cualquier tipo de accidente.

La opción de fregar es una herramienta nueva que no está incorporada en todos los robots aspiradores del mercado. Para evitar lagunas de agua, los V8s controlan de manera férrea el suministro de agua, garantizando la cantidad suficiente para hacer un buen trabajo.

Capacidad de limpieza

La nueva invención de ILIFE, gracias a sus ruedas todoterreno, pueden trabajar sobre cualquier tipo de superficie. Sea una alfombra, un suelo de mármol o de cerámica, no importa, el diseño del V8s está pensado para desplazarse sin contratiempo sobre cualquier tipo de suelo.

Resumen de Ventajas e Inconvenientes

A lo largo de la reseña, hemos realizado una explicación detallada de las posibilidades, alcance y principales características de los nuevos V8s de ILIFE. El dispositivo es de una excelente calidad, y está disponible a un increíble precio.

¿No recuerdas todos los detalles? No importa. Un resumen para recordar lo esencial siempre viene bien.

Ventajas

  • Precio. Muchas de las características descritas del nuevo V8s sólo se encuentran disponibles en productos de alta gama. Sin embargo, ILIFE se las ha ingeniado para ofrecer las mismas herramientas, a un precio mucho menor.
  • Limpieza inteligente. Existen muuuuy pocos robots que puedan optimizar rutas de limpieza en la gama media como sí hace el ILIFE V8S. Es una enorme facilidad poder dejar todo el trabajo en manos de tu V8s sin preocuparte de intervenir.
  • Potencia de succión. Los V8s poseen el músculo suficiente para extraer la suciedad de cualquier superficie. Sea éste el suelo más liso de todos, o la alfombra más engorrosa del mercado.
  • Mantenimiento. Cada V8s viene equipado con una pieza de recambio para cada uno de sus componentes. Lo que te ahorra un buen dinero en su cuidado y mantenimiento.

Inconvenientes

  • Ruido: En una superficie engorrosa, un V8s puede generar hasta 72 dB de ruido. Lo
    cual puede ser un poco molesto para el oído.
  • Opción de fregar: Muchos clientes han quedado con dudas sobre cuál es la manera más conveniente para utilizar ésta opción. Parece que las instrucciones no son muy precisas para usar esta función. Esto no quiere decir que rinda mal en húmedo, sino que la marca podría explicar mejor cómo hacerlo.

comprar ilife V8s

Ver el mejor precio y ofertas

Opiniones y Preguntas Frecuentes

Los V8s son un producto manufacturado por ILIFE, compañía asiática que ha recibido varios reconocimientos por el alcance de ventas de sus productos. Sus robots aspiradores no son desconocidos en el mercado. Por ello, ante cualquier duda, existe en internet un amplio abanico de opciones donde encontrar guías que permitan despejar interrogantes referentes
al nuevo y más avanzado producto de la compañía en 2018.

Sin embargo, te ponemos las cosas más fáciles que empezar a leer uno por uno. Hemos recopilado las preguntas más frecuentes que realizan los usuarios de los V8s. Si existe alguna otra duda que no aparezca en la reseña, déjanos un comentario y te atenderemos lo más pronto posible

  • ¿Puedo usar el V8s sin necesidad de control a distancia?

Si tienes algún problema con el control a distancia de tu asistente de limpieza, no te preocupes. El panel de control de los V8s, ubicado en la cara superior del robot, te permite hacer uso del mismo sin necesidad de usar el mando a distancia.

  • ¿Es mucha la diferencia entre éste modelo y versiones anteriores?

Sí. Gracias a éste producto, ILIFE ha abierto un nuevo nicho en el mercado. La relación precio-calidad del V8s no tiene rival. Su alto desempeño, accesible gracias a su bajo costo, supera con creces las posibilidades de las series anteriores de la compañía, y de sus competidores.

  • ¿Cada cuánto tiempo debo hacerle mantenimiento a mi robot aspirador?

El depósito para polvo de los V8s tiene más espacio que la medida estándar de la industria, por lo que al tiempo de manteamiento de uno de sus competidores le puedes sumar mes o mes y medio de espera más, antes de ponerte la tarea de rejuvenecer al producto de ILIFE.

En adición a lo anterior, los V8s traen en sus empaques un componente de reemplazo para cada una de sus piezas, lo que abarata el costo de mantenimiento.

Otras secciones

Si quieres echar un vistazo a otros modelos de ILIFE, en los siguientes artículos comentamos otros robots aspiradores de la marca que podrían interesarte:

Comments (2)

  1. Avatar Sheila 24 abril, 2019
    • Sergio Sánchez Sergio Sánchez 26 abril, 2019

Leave a Reply