fbpx

Lenovo Ideacentre – Mejor All in One calidad precio 2018

El mejor ordenador all in one en calidad y precio de 2018 es el Lenovo Ideacentre 520-27IKL. Un ordenador exquisito que reúne velocidad, gráficos increíbles y tecnología punta proveniente de una marca destacada a nivel mundial.

comprar Lenovo Ideacentre 520-27IKL

Ver el mejor precio y ofertas

Antes de pasar a la reseña, no olvides que si quieres contrastar las cualidades del Lenovo Ideacentre 520-27IKL con otros modelos, puedes echar un vistazo a nuestra comparativa de ordenadores All In One.

Ficha técnica

  • Procesador Intel Core i3-7100T, de hasta 3.4 GHz
  • Pantalla de 27” QHD sin bordes, con una resolución de 2560 x 1440
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4.
  • Disco duro de 1 TB.
  • Sistema operativo Windows 10 Home.
  • Diseño moderno, con pantalla sin borde.
  • Teclado QWERTY en español, más ratón alámbrico.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GF940 de 2GB.
  • Tres puertos USB 3.0; dos puertos USB 2.0; un puerto HDMI.
  • Medidas: 47,94 x 4,07 x 62,43 centímetros.

Al detallar las características técnicas del ordenador all in one Lenovo, seguro que ya habrás notado su diferencia en comparación con otros modelos. La calidad es inigualable y su precio no tiene comparación. Si te ha gustado de primeras,¡Espera a ver los puntos fuertes al detalle y te encantará!

Lenovo Ideacentre 520-27IKL – Análisis a fondo

Procesador que garantiza velocidad y un gran almacenamiento

Una de las razones por los que en 2018 el ordenador Lenovo Ideacentre 520-27IKL es el mejor all in one en calidad y precio, es debido a su procesador Intel Core i3-7100T.

Esto le permite una respuesta inmediata ante cualquier tarea, con un magnífico rendimiento debido a que es de última generación.

No importa el programa que necesites instalar, o las funciones que necesites desarrollar. El ordenador trabajará muy rápido gracias a sus 3.4 GHz.

Y si a ello sumamos su increíble memoria RAM de 8 GB, además de su disco duro de 1 TB, tenemos una perfecta combinación entre respuesta inmediata y almacenamiento.

Otros ordenadores pueden llegar a tener memorias similares, pero lo que coloca a este como el mejor, es su procesador.

Todas las tareas que antes necesitaban de mayor tiempo las podrás realizar en cuestión de segundos.

Resolución magnífica y gráficos de calidad

Con el ordenador Lenovo Ideacentre 520-27IKL puedes mirar cualquier tipo de videos y animaciones.

Esto se debe a su tarjeta gráfica NVIDIA GF940 de 2GB, que garantiza un amplio rendimiento sin dejar pasar ningún detalle.

También funciona de manera ideal en distintos programas de edición, permitiendo que estos trabajen sin atascos y así evitando que la información se pierda.

Sin embargo, esto no es todo. Cada pieza gráfica es posible verla en su pantalla de 27” sin bordes, que alcanza una resolución QHD (2560 x 1440).

Es útil para mirar películas en casa, con tu familia y compartir con amigos. Tendrás tu propio cine de alta calidad.

Asimismo es una magnífica ayuda si eres amante de los videojuegos, ya que los gráficos no se atascan.

Otra de sus funciones tiene que ver con la capacidad de ofrecer realidad mixta a través de Windows Mixed Reality. Con ello se puede tener acceso a contenido 360º, principalmente en juegos.

Solo es necesario contar con los auriculares Explorer de Lenovo y así experimentarás una nueva forma de percibir la realidad con tu ordenador all in one Lenovo.

Diseño moderno de última generación

Otro de los aspectos que hacen destacar al mejor all in one en calidad y precio del momento es su diseño único.

En general, los ordenadores de este tipo poseen pantallas con bordes anchos que hacen que su apariencia no sea tan vistosa y el contenido proyectado sea de menor tamaño.

Con el ordenador Lenovo Ideacentre 520-27IKL tienes no solo una pantalla de gran medida con mejor resolución, sino que su diseño libre de bordes permite que la experiencia del usuario sea única.

Su monitor es sumamente delgado (es de escasos 6 milímetros), sus curvas lo hacen elegante, su material de acero en el soporte le da un toque moderno y su tono disponible en plata cálida acentúa dicha característica.

De esta manera se tiene un computador que combina perfectamente en todas las facetas estéticas.

Como se trata de un all in one su traslado de un sitio a otro será mucho más fácil. Los todo en uno son muy versátiles y se pueden ubicar en cualquier lugar.

Conectividad rápida y segura

Como parte de su equipamiento, este ordenador posee cinco puertos USB. Tres tipo 3.0 y dos 2.0. La multiconectividad está garantizada.

Cada conexión transmite datos a 10 Gbit por segundo, permitiendo que cualquier archivo pueda pasar de un dispositivo a otro en el menor tiempo posible y sin ningún inconveniente.

Además, los puertos tipo C facilitan y hacen más rápida la carga de otros artefactos debido a su potencia de 100 W.

Y por si fuera poco, el puerto HDMI permite conexiones para la proyección de videos de alta calidad en televisores, proyectores u otros dispositivos requeridos.

Cámara fácil de usar y guardar

Diseñada para evitar esa inquietud de que te pueden estar viendo, la cámara web del ordenador all in one Lenovo está ubicada en un compartimento superior del monitora y solo está activa cuando presionas para que se muestre.

Al finalizar su uso, solo debes empujarla nuevamente hacia abajo y se guardará de manera automática.

Esta opción te ayuda a que la cámara funcione solo cuando lo desees, protegiendo tu privacidad y previniendo de accidentes. Seguridad garantizada.

Cortana: asistente virtual

¿Conoces a Cortana, el nuevo asistente virtual desarrollado por Microsoft que funciona de manera inteligente?

Se trata de una asistente personal que viene incluido en el ordenador all in one Lenovo. Con ella puedes realizar cada una de tus tareas diarias. Por ejemplo recordatorios, información del clima, datos financieros, alarmas y reproducción de música, entre otros.

Todas estas funciones se pueden llevar a cabo a través de comandos de voz, o mediante la barra de búsqueda. Cortana es capaz de abrir y cerrar aplicaciones, facilitando cada una de tus tareas ya que las realiza ella misma.

Ahora bien, otra novedad del Lenovo Ideacentre 520-27IKL es que cuenta con micrófono Far Field. Con esta innovación es posible dar órdenes y conversar con Cortana a una distancia de hasta 4 metros. Es decir, puedes hablar con ella desde el extremo opuesto de tu habitación hasta donde está el ordenador.

Windows Hello

Windows Hello constituye una magnífica forma de mantener la seguridad de ordenador. Es un sistema con el cual podrás iniciar sesión gracias al reconocimiento de tu cara o huellas dactilares.

El all in one Lenovo incluye, de manera opcional, una cámara de infrarrojo que permite instalar esta función. Gracias a ella, el ordenador puede escanear tu cara e iniciarse.

Windows Hello también percibe tu ausencia y se bloqueará de manera automática cuando te alejes.

Esta función puedes hallarla en dispositivos que cuenten con Windows 10 y que sea de última tecnología. Lo que está claro es que el mejor all in one de 2018 tiene que incluirla.

Resumen de ventajas e inconvenientes

Con la revisión y análisis de las características y funciones del ordenador Lenovo Ideacentre 520-27IKL, hemos podido ver que se trata del el mejor all in one en calidad y precio de 2018.

Todo lo que ofrece por el precio que tiene hace de este un ordenador que se coloca por encima de los demás modelos all in one que hay actualmente en el mercado.

Ventajas

  • Procesador de última generación: el procesador Intel Core i3-7100T es de uno de los más avanzados, permitiendo que el ordenador trabaje muy rápidamente gracias a sus 3.4 GHz.
  • Respuesta inmediata y amplio almacenamiento: una memoria RAM de 8 GB DDR4, sumado a un disco duro de 1 TB garantizan una respuesta rápida en cada tarea.
  • Resolución ideal y gráficos estupendos: el ordenador posee una pantalla de 27” sin borde. También cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GF940 de 2GB, que mejora la experiencia al ver películas, videos, así como su edición.
  • Diseño de calidad: el monitor sin bordes de 6 milímetros de espesor, el soporte en acero y color en plata cálida dan a este ordenador un diseño de calidad, que lo hace lucir elegante y moderno.
  • Conectividad: sus cinco puertos USB tipo C son extremadamente funcionales. Ayudan a la transmisión de datos a 10 Gbit por segundo. También posee un puerto HDMI para videos de alta calidad.
  • Cámara que puede guardarse: la cámara web se almacena cuando no se está usando y solo funciona cuando usted lo desee.
  • Asistente virtual: con Cortana tienes un asistente virtual que te ayudará a desarrollar las funciones diarias. Además, puedes conversar con ellas hasta 4 metros de distancia.

Inconvenientes

  • iMac sigue siendo el All in One por excelencia, pero este modelo encabeza la lista de alternativas
  • Windows Hello es una función opcional, debido a que puede elegirse entre la cámara infrarroja o una de 720p.

Lenovo Ideacentre 520-27IKL – ¿Deberías comprarlo?

Si quieres apostar por una alternativa al todopoderoso iMac que también garantice excelentes prestaciones y te dure muchos años, esta es la mejor alternativa. Además, la diferencia de precio bien merece la oportunidad.

Se trata de un ordenador que combina a la perfección diseño y rendimiento. Por otro lado, las novedosas incorporaciones de Far Field o Windows Hello garantizan comodidad y seguridad por partes iguales.

Añadiendo a todo ello un precio realmente competitivo, podemos afirmar sin lugar a dudas que el Lenovo Ideacentre 520-27IKL es el mejor all in one en calidad y precio de 2018. ¿A qué esperas para comprarlo?

comprar Lenovo Ideacentre 520-27IKL

Ver el mejor precio y ofertas

Leave a Reply