Mejor monitor LG 24 pulgadas – LG 24M47VQ-P

¿Quieres comprar un monitor LG? Esta reconocida marca fabrica modelos de excelente calidad precio. Conoce el monitor de 24 pulgadas LG 24M47VQ-P, el más destacado de la casa para este tamaño.

comprar monitor LG 24 pulgadas

Ver el mejor precio y ofertas

Con la era del entretenimiento en pleno auge, todas las personas dedicamos muchas horas a diferentes actividades en el ordenador. El nuevo monitor LG 24M47VQ-P es un artículo novedoso y diferente, que está impactando el mercado de la electrónica.

LG, la reconocida compañía surcoreana, se ha sacado de la manga una excelente pantalla para ordenadores. Ideal para el disfrute y confort de juegos de vídeo y espectáculos fotográficos, musicales y visuales.

Ficha Técnica

Dimensiones

  • Modelo: LG 24M47VQ-P
  • Aparato con soporte: 557 x 197 x 438
  • Aparato sin soporte: 557 x 68 x 342
  • Peso: 2.8 Kg
  • 24 pulgadas

Pantalla

  • Monitor full HD/Tecnología LED
  • 1920 x 1080 pixeles
  • Brillo (cd/m2) 250
  • Contraste 10.000.000:1
  • Relación de aspecto: 16:9
  • Ángulo Visión (°) 170º / 160º

Otras

  • Tiempo Respuesta (para gamers): 2 ms
  • Soporte Inclinable Si: -5º ~ 20º
  • División de pantalla en 4
  • Anti parapadeo
  • Modo Lectura
  • Color Wizard

Conexiones

  • D-Sub
  • DVI-D
  • HDMI

Si tienes familiaridad con la línea de productos de la emblemática firma electrónica LG, ya habrás notado en la descripción del producto alguna de las características que convierten al nuevo monitor LG 24M47VQ-P de 24 pulgadas en un producto de calidad y a la vez excelente precio.

Por otro lado, recuerda que puedes comparar todas las ofertas destacadas de monitores (además de ordenadores, cámaras y demás) en nuestras comparativas de productos.

Monitor LG 24M47VQ-P – Análisis del monitor LG 24 pulgadas recomendado

Si estás buscando un nuevo monitor para tu oficina, centro de entretenimiento u estudio, a continuación te presentamos con lujo de detalles cada una de las características del nuevo monitor de LG. Para que tengas una idea clara de qué lo hace único, con qué objetivos fue creado, y por qué es una excelente inversión de bajo precio.

Soporte con línea de arco

Que el nuevo monitor LG 24M47VQ-P tenga un costo accesible para el bolsillo, no quiere decir que los amigos de la compañía surcoreana descuidaron detalles como la parte estética del dispositivo electrónico. El soporte con línea de arco del monitor es una muestra de ello.

El departamento de diseño de LG se las ha arreglado para crear una pantalla para el ordenador donde se mezclan suavidad y solidez. El LG 24M47VQ-P es un modelo de líneas finas, con una hermosa base en forma de arco, ideal para ser el centro visual de tu ordenador.

Protección para tus ojos

A diferencia de sus competidores, el monitor LG 24M47VQ-P posee funciones específicas para que tu vista no se resienta con el uso del dispositivo. LG integró las opciones Flicker Safe y Reader Mode para facilitar el confort de tus ojos, evitando la dañina luz azul y reduciendo el nivel de parpadeo a prácticamente cero. Con el Modo de Lectura, tienes las condiciones ideales para despejar de tu camino la luz azul y leer el tiempo que quieras, con la seguridad de poder hacerlo sin dañar tus ojos. Gracias a esto, podrás dedicar más tiempo a tus actividades frente a la pantalla.

Múltiples opciones personalizadas

El monitor LG de 24 pulgadas está hecho para adaptarse a tus preferencias. Si necesitas realizar diferentes tareas al mismo tiempo, puedes activar la opción de dividir la pantalla en 4 partes.

También puedes hacer uso de Modo PIP, que te permitirá trabajar al mismo tiempo que observas un vídeo en una ventana flotante de la pantalla.

Entre otras de las opciones a destacar, hay que hacer mención al Control OnScreen y al Modo My Display Presets, que te permitirán configurar aspectos tales como calidad de imagen, consumo de energía, opciones de navegación, de manera que puedas ajustar el monitor acorde a tus necesidades laborales o de entretenimiento.

Mejor visión del color

Especialmente para personas con problemas en detección de colores. El monitor LG 24M47VQ-P posee Color Wizard. El mismo es una herramienta que facilita la visión del color para aquellas personas que poseen problemas para detectar colores. Color Wizard posee un sólido algoritmo de revisión de colores, lo que permite adaptar la imagen a las necesidades de cada usuario. Ésta herramienta entra dentro del marco ideado por los ingenieros de LG para proteger la visión de sus clientes, y permitirle disponer de diferentes opciones con las cuáles trabajar.

Ahorro inteligente de energía

El equipo de LG ha estado batallando los últimos años para desarrollar productos que ahorren energía. El monitor LG 24M47VQ-P posee los resultados de largos meses de planificación y esfuerzo en la materia. Gracias a las novedades tecnológicas implementadas en la producción de la pantalla, se puede ahorrar energía hasta el punto que la energía almacenada se utiliza para iluminación LED brillante. Lo que convierte al monitor no solo en un producto económico, sino también en un producto de uso racional.

Sumérgete en tu centro de entretenimiento

El más reciente monitor LG de 24 pulgadas está hecho para elevar a un nuevo nivel las horas que le dedicas a los videojuegos, la lectura, y los espectáculos visuales. Su soporte con línea de arco te permitirá tener mejor visibilidad de lo que sucede en la pantalla, inclusive en escenas o escenarios oscuros. La pantalla de retroiluminación LED proporciona imágenes de alta resolución, ideal para las últimas novedades en materia de videojuegos.

Su tiempo de respuesta de 2 ms está concebido para que puedas disfrutar con lujo de detalles tus juegos, películas, conciertos y eventos especiales con claridad, nitidez y confort para la vista.

El puerto HDMI del monitor es una vía para conectar diferentes dispositivos de entretenimiento, el cual hace excelente equipo con el MP68 que trae el equipo, especialmente adaptado para la tecnología AMD FreeSync, de rápida sincronización.

Son muchos los especialistas en videojuegos que han puesto a prueba las características del monitor LG 24M47VQ-P. Si te entera observar una de las pruebas, puedes disfrutar de un vídeo presentación disponible en YouTube, haciendo click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1yzDRbs1dec

Resumen de Ventajas e Inconvenientes

A lo largo de la reseña, hemos realizado una explicación detallada de las posibilidades, alcance y principales características del monitor 24M47VQ-P, la nueva pantalla para ordenadores fabricada por LG. El dispositivo presenta un amplio avance en la gama de productos de la compañía surcoreana. ¿No los recuerdas todos? No importa, ¡nosotros lo hemos resumido para ti!

Ventajas

  • Alta velocidad de respuesta para tus juegos y conciertos: Este monitor posee un tiempo de respuesta de 2 ms, ideal para videojuegos, películas, conciertos y eventos deportivos.
  • Múltiples opciones personalizadas: El LG 24M47VQ-P te brinda la posibilidad de ajustar a tu preferencia el rendimiento de la pantalla, gracias a sus opciones y diferentes modos, como la posibilidad de la pantalla en 4 partes, de ajustar el color para aquellos que tienen dificultades para detectar colores, o para eliminar el impacto negativo de las imágenes en tus ojos. Tu monitor, tu elección.
  • Monitores LED: El nuevo monitor de LG posee una pantalla de retroiluminación LED brillante, que proporcionará imágenes de alta calidad, con colores y reales y efectos con lujo de detalles.
  • Precio accesible: No encontrarás en el mercado otro monitor con las funciones del nuevo LG 24M47VQ-P a un precio tan barato con el del productor manufacturado por la compañía asiática.
  • Puerto HDMI: El monitor de LG posee los puertos necesarios para conectar los dispositivos electrónicos que desees. Lo que lo convierte en el corazón de tu oficina o centro de entretenimiento.

Inconvenientes

  • Calidad de sonido regular: El monitor no posee altavoces integrados. Lo que no permite que el sonido se equipare al alto rendimiento de las imágenes que emite el monitor.

Monitor LG 24M47VQ-P – ¿Deberías comprarlo?

El monitor LG 24M47VQ-P es una de las pantallas para ordenadores con mejor rendimiento en el mercado. No por nada se ha vuelto un artículo habitual en oficinas y hogares. Sus imágenes nítidas, sus amplias opciones para modificar el monitor a tu gusto, combinado con su hermoso diseño y capacidad para ahorro de energía, lo convierten en un producto de alta calidad. A un precio tan barato, ¿Qué estás esperando? ¡Cómpralo ya!

comprar monitor LG 24 pulgadas

Ver el mejor precio y ofertas

¿Te gustaría contrastarlo? Echa un vistazo a la principal alternativa que te recomendamos, el mejor monitor 24 pulgadas de HP.

Leave a Reply