Los mejores marcos de fotos digitales que puedes comprar al mejor precio

Los marcos de fotos digitales ofrecen una manera única y atractiva de mostrar imágenes de familiares y amigos de una forma completamente diferente aunque similar (y los avances en la tecnología los han hecho más fáciles de configurar y compartir ) ¿Buscas una mejor manera de mostrar imágenes de tus vacaciones familiares, graduaciones y fiestas de cumpleaños, pero no estás seguro de cuál es el marco de fotos digital adecuado para ti? Si quieres gastar la menor cantidad de dinero o si quieres uno que funcione con vídeo, nuestro resumen de los mejores marcos de fotos digitales te hará escoger el mejor para ti en muy poco tiempo.

Mejor en general: Pix-Star

Ver el mejor precio y ofertas

Disponible en tamaños de 10.4 y 15 pulgadas, el marco de fotos digital Pix-Star WiFi tiene una pantalla formateada 4:3 que ofrece un LED retroiluminado de bajo consumo para una visualización consciente de la energía que le queda. Lo más destacado de este marco de fotos es la funcionalidad basada en WiFi que permite que las fotos se reciban y se muestren a través de una multitud de métodos. El Pix-Star puede aceptar fotos por correo electrónico a través de WiFi y luego las almacena en su memoria de 4GB incluida, que puede almacenar hasta 20,000 imágenes. Además, Pix-Star admite tarjetas USB, SDHC y SDXC para un almacenamiento aún mayor.

Además, Pix-Star puede ofrecer su propia dirección de correo electrónico, por lo que los propietarios pueden enviar imágenes desde cualquier dispositivo compatible con correo electrónico al marco de fotos sin cargo adicional. Incluso puedes enviar imágenes del marco mismo a individuos o grupos directamente si alguien ve una imagen que no tiene y quiere tener. Las imágenes también se pueden cargar a través de más de 20 proveedores en la nube en línea, incluidos Facebook, Picasa, Smugmug y Flickr. Como una ventaja adicional, la Pix-Star incluso puede proporcionar informes meteorológicos diarios basados ​​en la ubicación de tu país y ciudad. Una última ventaja es que toda la base de datos de imágenes se puede administrar desde el sitio web de Pix-Star.

Segundo lugar, mejor en general: Nix Advance 10 pulgadas

Ver el mejor precio y ofertas

Con una reproducción de fotos y vídeos de 720p, el marco de fotos digital Nix Advance de 10 pulgadas viene equipado con más de 8GB de almacenamiento. La pantalla retroiluminada LED 4:3 de alta resolución de 1024 x 768 tiene un sensor Hu-Motion que permite que el cuadro se encienda cuando detecta movimiento en la habitación y se apaga después de que no se detecta movimiento entre cinco minutos y una hora (dependiendo en qué parámetros tengas puestos en la configuración). Sí, es notable que el Nix Advance no tiene WiFi, pero con almacenamiento USB y SD / SDHC, más el 8 GB de memoria interna incluidos, no hay necesidad de usarlo.

Incluye un control remoto fácil de usar, funciones de soporte, reloj y calendario, así como altavoces estéreo para la reproducción de vídeos, y el Nix Advance bien vale el precio de la entrada. Las imágenes se pueden ver en orden aleatorio, por fecha o en orden de A a Z y tienen una gran cantidad de transiciones de fotos. Los propietarios de un Mac deben tener en cuenta que cualquier tarjeta SD debe formatearse en la cámara para que el marco de la foto lea correctamente la tarjeta.

Mejor precio: Tenker Seven-Inch

Ver el mejor precio y ofertas

El marco de fotos digital HD Tenker de siete pulgadas tiene soporte para reproducción de vídeo HD 720p y parcial 1080p en la pantalla 1024 x 600 IPS (16:9). La adición de la funcionalidad de rotación automática facilita que el marco de fotos ajuste la orientación de la foto sin siquiera levantar un dedo. Tampoco necesita una configuración requerida. El Tenker es realmente una solución plug-and-play sin ningún software que tengas que aprender a usar para añadir fotos. Simplemente enciéndelo y agrega imágenes a través de una unidad USB o una tarjeta de memoria MMC, SD o SDHC de hasta 32 GB de tamaño.

Mejor pantalla: MyOldTime 12-Inch Hi-Res

Ver el mejor precio y ofertas

El marco de fotos digital MyOldTime de 12 pulgadas es una excelente elección a un precio de ganga. La pantalla IPS 1920 x 1080 16:9 ofrece colores que resaltan un poco más que la competencia, lo que permite una hermosa galería de recuerdos. Capaz de ser montada en la pared o en un escritorio, el marco MyOldTime tiene algunas características adicionales atractivas, como un reloj incorporado y calendario, además de un conjunto de altavoces integrados que te permiten reproducir vídeo con audio dentro del marco, o simplemente reproducir tu música favorita con tus fotos. El almacenamiento integrado admite 32 GB de medios a través de la tarjeta de memoria MMC, MS o SD u otro dispositivo de almacenamiento USB (no incluido). Usa el control remoto para personalizar tu presentación de diapositivas con intervalos ajustables entre las fotos y la opción de reproducir tus medios cronológicamente o mezclarlos. El marco MyOldTime viene disponible en tres acabados diferentes: negro, gris y plateado.

Las mejores características: Nixplay Seed 10-inch WiFi

Ver el mejor precio y ofertas

El marco de fotos digital Nixplay Seed cuenta con una pantalla de alta resolución de 9,7 pulgadas de 1024 x 768 y viene con un sensor de movimiento dedicado, por lo que no tienes que preocuparte por encender o apagar el marco. Con 8GB de memoria interna, hay almacenamiento más que suficiente para miles de imágenes, incluidas las cargadas desde múltiples fuentes en línea como Facebook, Instagram, Picasa, Dropbox y Flickr. Incluso puedes crear listas de reproducción a partir de imágenes favoritas y elegir cualquier combinación de imágenes para que aparezcan en la pantalla. Desafortunadamente, los usuarios de Photobucket y YouTubers se quedan al margen ya que no hay capacidad de vídeo o audio. Además, Nixplay ofrece almacenamiento gratuito en la nube para hasta 10 GB de espacio que se puede conectar por separado a hasta cinco marcos diferentes. Con un giroscopio interno, Nixplay puede estar en modo vertical u horizontalmente y las imágenes se ajustarán según sea necesario. La energía proviene del cable de adaptador de CA incluido que también funciona como soporte.

Mejor derroche: Marco de fotos digital original de Nixplay

Ver el mejor precio y ofertas

El Marco de fotos digital original de Nixplay tiene una hermosa pantalla de 15 pulgadas con un tamaño ideal para ver a los seres queridos y recuerdos especiales durante todo el día. Ya sea un regalo o solo para ti, Nixplay agrega la capacidad de agregar fotos de Facebook, Instagram, Dropbox y Flickr directamente a la nube en línea de tu propio Nixplay con 10 GB de almacenamiento gratuito donde puedes crear y editar listas de reproducción tan a menudo como quieras cambiarlas. Además, puedes agregar fotos y vídeos directamente al Nixplay a través de tarjetas de memoria USB o SD / SDHC o ir directamente a la aplicación móvil Nixplay para compartir instantáneamente fotos a través de la conectividad Wi-Fi. Además de agregar fotos, el Nixplay agrega una excelente pantalla LED antideslumbrante y compatibilidad con el montaje de pared VESA para colgar en cualquier lugar de la casa u oficina.

La mejor memoria: Nix Advance 15

Ver el mejor precio y ofertas

La hermosa pantalla LED de 720p del Nix Advance 15 tiene la capacidad de ofrecer una combinación de fotos y vídeos en la misma presentación de diapositivas, e incluso incluye el sensor Hu-Motion de la compañía para encender y apagar la pantalla cuando se detecta o no detecta movimiento en una habitación. Más allá de la memoria interna incluida, la Nix también ofrece capacidad para tarjetas de memoria USB, SD y SDHC, así como también un control remoto fácil de usar. Al igual que el resto de la alineación de marcos de fotos digitales de Nix, las imágenes se pueden reproducir en una variedad de métodos, incluido el orden aleatorio, por fecha o en orden de alfabético. No se puede montar, pero el soporte trasero incluido ayuda a que el cuadro permanezca vertical, lo que es ideal para maximizar el espacio real de la pantalla, específicamente para la reproducción de vídeo en formato MP4.

El más grande: SSA 21.5 pulgadas

Ver el mejor precio y ofertas

Con un tamaño de pantalla de 21.5 pulgadas, el marco de fotos digital SSA tiene un formato de pantalla ancha Full HD 1080p para una experiencia de imagen realmente excelente. El sensor de movimiento incluido ofrece más de 2,5 metros de espacio y la pantalla se enciende automáticamente tan pronto como se detecta movimiento dentro de ese rango. El formato de alta resolución de 1920 x 1080 16:9 muestra fotos en formato HD real con la ayuda de los 16 GB de memoria incluidos en el propio marco digital. Se puede agregar almacenamiento adicional tanto para imágenes como para vídeo a través de una tarjeta SD, reproductor de MP3 u otros dispositivos preparados para USB. Los altavoces incorporados ofrecen una excelente reproducción de audio, pero también hay una toma de salida de auriculares para ver vídeos de una manera más privada. Se incluye un control remoto fácil de usar, y el marco de fotos también admite varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y alemán.

Leave a Reply