fbpx

Mejores videojuegos de PS4 para 2 jugadores – Black Friday 2019

Nunca es mal momento para añadir un videojuego a la colección, pero jugar en compañía siempre es una experiencia más divertida.

Si quieres comprar un videojuego nuevo para aprovecharlo con la pareja, hijos o amigos, no te marees buscando cuáles ofrecen la opción multijugador porque aquí hemos preparado una lista de los mejores videojuegos de Playstation 4 que ofrecen esta opción.

Top 12 de juegos PlayStation para 2 jugadores

A continuación, te dejaremos nuestra lista de juegos de PlayStation para dos jugadores. Ten presente que, la misma, no está ordenada por ninguna clasificación en específico. La elección dependerá de tus gustos. Sin embargo, te invitamos a explorar todas estas opciones.

1.- Jumanji: El Videojuego

jumanji ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Este juego está recién salido del horno y a pesar de que no es uno de los más prometedores de este año, lo que sí promete, es regalarte horas enteras de diversión. Lo curioso, es que puedes jugar de forma individual o hasta con tres personas más. Si te gustó la película, este videojuego te encantará.

2.- Uncharted: El Legado Perdido

uncharted ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Este juego hasta ahora tiene 4.6 estrellas de 255 valoraciones en Amazon.es. Sin duda, eso nos da una idea de lo increíble e interesante que es. Tendrás que acompañar a Nadine y a Chloe, a la profundidad de las montañas de la India. Ellas tienen la misión de recuperar un artefacto legendario. ¿Podrás ayudarlas? Tiene modo multijugador.

3.- Jump Force – Edición Estándar

jumpforce ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Los amantes de Weekly Shonen Jump este año hicieron su sueño realidad, la reunión de todos sus personajes favoritos de esta revista en un solo juego. Este juego tiene tres versiones, además de esta que es la más básica. Las otras, incluyen más beneficios como: nuevos personajes y apariencias. En definitiva, un juego de pelea muy prometedor.

4.- Sony Gran Turismo Sport – Edición Estándar

Gran Turismo Sport ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Si te gustan las carreras y los autos llamativos, este será el juego para ti. Puedes jugar con otra persona con la pantalla dividida y también, acceder al modo campaña. Disfruta del rugido de los motores más potentes y con una resolución que permitirá gráficos hasta 4k. Una buena inversión para tu entretenimiento.

5.- Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

divinity original sin 2 ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Si a tus amigos y a ti les interesa la magia y la aventura, este juego es el ideal. Tendrás un mundo amplio en el cual sumergirte y podrás convertirte en alguno de los seis personajes que tienes para elegir. Del mismo modo, podrás crear tu propio PJ desde cero. Jugarás hasta con tres personas en modo local con la pantalla compartida o, puedes jugar online.

6.- Pack: Overcooked! + Overcooked! 2

overcooked 1 y 2 ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Este juego sin duda te sacará muchas carcajadas. Convierte en todo un maestro de la cocina hasta con cuatro amigos. Podrás superar hasta 75 niveles puesto que esta versión se trata de la fusión de Overcooked! + Overcooked! 2. Prepara el delantal y demuestra tu habilidad al preparar distintos platillos rápido. ¡Que gane el mejor!

7.- Street Fighter V – Arcade Edition

Street Fighter V ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Si te gustan los juegos de acción y el enfrentarte a un contrincante, esta es una excelente opción. Las batallas pueden durar cinco minutos o menos, en esta, se decidirá quién es el vencedor. Escoge entre la amplia variedad de personajes y a luchar.

8.- Rayman Legends

rayman legends ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Este juego se encuentra en la categoría de los divertidos y económicos. Forma parte de los juegos Playstation para 2 jugadores que ha ganado muchos elogios. Es de plataforma y en este acompañarás a Rayman y a sus amigos a pasar por distintas aventuras. Pueden jugar hasta cuatro personas de modo simultaneo.

9.- Knack 2- Edición Estándar

knack 2 ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Este es uno de esos juegos al que debes darle una oportunidad. Tiene muchas mejoras en cuanto a su versión anterior y sin duda, te hará emocionarte y divertirte. Puedes jugarlo con tu acompañante gracias al modo cooperativo. Así, entre dos podrán pasar los niveles y evitar la derrota. ¿Serán capaces?

10.- Mortal Kombat 11 – Standard Edition

mortal kombat 11 ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Si no has probado este juego, el momento es ahora. Con esta versión, regresa mejor que nunca e incluye nuevos modos de juego que te harán flipar. Incluso, podrás personalizar a los personajes y hacerle un fatalitie a tu oponente. Pueden jugar en equipo o enfrentarse en una épica batalla. Ustedes deciden.

11.- Saber Es Poder: Generaciones

Saber es poder: Generaciones ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Este es uno de esos juegos de preguntas y respuestas en el que podrás demostrar tus conocimientos. Resulta la opción ideal cuando estás reunido con familia y amigos ya que pueden jugar hasta seis personas. Pueden conectar sus dispositivos inteligentes y listo. La diversión no acabará. Otro detalle a destacar es que tiene un precio muy asequible.

12.- Just Dance 2019

Just Dance 2019 ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Just Dance es uno de esos juegos que debes tener solo porque sí. Este juego te hará divertirte mientras bailas con tu acompañante. Podrán competir para ver quien sigue todos los pasos de forma correcta. No tendrás que comprar mandos adicionales para tu PlayStation, solo tienes que descargar una app en tu Smartphone para usarlo como mando.

Otros juegos PlayStation con opción para 2 jugadores

La variedad de juegos que ofrecen la opción multijugador es muy amplia. Por eso, mencionar solo 12 es quedarnos muy cortos. A continuación, hablaremos de otras opciones que no podíamos dejar pasar. ¿Estás preparado para continuar? ¡Sigamos!

FIFA 20 – Edición Estándar

Fifa 20 ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Los amantes de este juego saben que pueden disfrutar del modo multijugador ya sea online o local. Las distintas versiones que va teniendo cada año resultan tener grandes mejoras. En este caso, verás la experiencia EA SPORTS VOLTA, el nivel de realismo en cuanto al juego aumentará y tendrás a los mejores jugadores de futbol en un solo lugar.

NBA 2k20

nba2k20 ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Si seguimos en la onda deportiva, no podemos dejar de hablar de este simulador de baloncesto. Para muchos, es uno de los mejores juegos del año. En modo multijugador pueden jugar hasta cuatro personas. Tiene gráficos muy realistas y si eres fan de jugadores como LeBron James, lo amarás.

Plants vs Zombies garden Warfare 2 HITS

Plants vs Zombies GW2 ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Si disfrutaste de este juego en tu teléfono, seguro te encantará esta versión para PlayStation. La misma, incluye nuevos modos de juego y la posibilidad de jugar con hasta tres personas de modo cooperativo. Invita a tus amigos a tu patio o, por el contrario, ten una batalla contra ellos para ver quién es el mejor estratega. ¡Suerte!

Call of Duty: Black Ops IIII + Tarjeta de visita exclusiva (Edición Exclusiva Amazon)

Call of Duty: Black Ops III ps4 2 jugadores

Ver el mejor precio y ofertas

Por supuesto, no podía quedar por fuera Call of Duty, el juego de disparos y enfrentamientos que te encantará. Lo mejor de este videojuego es que tiene distintos modos de juego para que te diviertas con tus amigos. Incluye el modo multijugador local en el cual hasta cuatro personas podrás participar al mismo tiempo. Sin dejar de lado, las partidas online.

¿Por qué comprar juegos PlayStation para 2 jugadores?

Lo interesante de jugar, más allá de disfrutar el juego, es compartir la experiencia con otra persona. Esta posibilidad te la brindan los juegos que mencionamos a lo largo de este artículo. Ten presente, que el precio varía de acuerdo a la calidad y popularidad.

Aunque, por lo general, la cuestión del precio va más ligado a la popularidad. Sin embargo ¿Cuándo se vuelve un videojuego popular? Cuando es bueno. En este sentido, te toparás con algunas opciones que puede que te resulten costosas, pero estas, valen la pena.

A su vez, encontrarás juegos que son más asequibles y que están en pleno ascenso. Te invitamos a darles la oportunidad y a escoger aquellos que creas que vayan contigo y tus acompañantes. En este caso, nos referimos a la persona o personas que jugarán contigo.

Para que la experiencia sea divertida y grata, es importante que los juegos PlayStation para 2 jugadores les guste a ambos. Por ejemplo, si vas a comprar un juego para tu disfrute y el de tu pareja, haz tu elección con esta persona. Así, entre los dos podréis disfrutar el momento y pasar un rato ameno.

Leave a Reply