Mini Proyector QKK, el mejor mini proyector calidad precio

¿Quieres comprar un miniproyector bueno y barato? El miniproyector QKK se coloca actualmente como la mejor opción calidad precio del mercado. ¡Conoce los detalles en esta reseña y no esperes más para comprarlo!

Ver el mejor precio y ofertas

En sus comienzos, y durante largos años, los proyectores fueron dispositivos electrónicos cuyo uso se limitaba a exponer presentaciones en PowerPoint de estudiantes de educación media y universitaria.

Sin embargo, los avances tecnológicos de los últimos cinco años no se han olvidado de este tipo de productor. Gracias a ello, hoy están disponibles en el mercado una amplia gama de proyectores que compiten contra nuestros televisores por el privilegio de ser la fuente de transmisión del contenido audiovisual que querramos ver

Sea televisión por cable, videojuegos, Netflix o un dvd. Poco a poco, los proyectores, en especial sus ediciones más pequeñas, han ido tomando el control del mercado, gracias a que son dispositivos ligres y compactos, y a las mejoras en su capacidad de resolución.

Entre los productor más notables disponibles actualmente, destaca el Mini Proyector QKK. Uno de los dispositivos de proyección de imágenes más baratos del mercado, y con caracteristicas de producto de gama media.

Con un precio tan accesible, es prácticamente imposible encontrar otro producto que se asemeje en características al Mini Proyector QKK, sin que requiera una inversión dos o tres veces mayor.

Ficha Técnica

  • Marca: QKK
  • Modelo: AK-80
  • Peso: 1 kg
  • Dimensiones: 19 x 17 x 5 cm
  • Fuente de luz: LED
  • Tecnología de pantalla: LCD
  • Dimensiones de pantalla: 170 pulgadas
  • Tipo de pantalla: LED
  • Tasa de contraste de imagen: 2000;1
  • Resolución de pantalla: 800* 400
  • Máxima resolución de pantalla: 1080p Full HD
  • Fuente de alimentación: AC
  • Diámetro de altavoz: 170
  • Número de puertos USB: 2
  • Tipo de conector: HDMI

El sector de los proyectores se ha vuelto un mercado muy competitivo. Existe un amplio abanico de opniones para elegir.

Si te interesa comprar por primera vez un proyector para tu casa u oficina, en Tecnocomparativa hemos preparado una amplia reseña del nuevo Mini Proyector QKK, modelo AK-80, para que descubras porque, en comparación con los demás, el nuevo proyector de QKK es la mejor elección en relación precio-calidad que puedes escoger.

Mini Proyector QKK – Análisis completo

Si repasamos la Ficha Técnica del productor, notaremos algunas de las cualidades que convierten al Mini Proyector QKK en la mejor opción para tu hogar u oficina, y para tu bolsilo.

Sus altos niveles de brillo y contraste son excelentes. Al punto de poder competir con Optoma H183X, el hasta ahora rey del mercado.

Sin importar cuánta oscuridad esté presente en la calidad del vídeo que queremos observar, el mini proyector QKK se encargará de transmitir una visualización perfecta a través de la pantalla. Y es que el mini proyector QKK viene equipado con una fuente de iluminación LED mejorada, lo que permite un brillo de la imagen hasta un 50% superior al resto de sus competidores.

Los ojos de tu sistema de entretenimiento

En el apartado de la conectividad, si necesitas un proyector que pueda conectarse a cualquiera de tus dispositivos electrónicos, ya sea tu consola de videojuegos, tu teatro en casa, tu dvd o tu móvil, el mini proyector QKK viene incorporado con dos puertos USB, y puertos HDMI, AV, VGA y tarjeta SD para que puedas conectar tu XBOX, PS4, PC, Reproductor de Blu-Ray, o cualquier otro artefacto que desees.

La resolución de 1920×1080, con contraste 2000:1, garantiza que podrás sacarle el máximo provecho a tus inversiones en tecnología. Sea para ver las fotos del viaje familiar, el partido de fútbol de los domingos, o el nuevo juego de carreras de tus hijos, con el proyector QKK podrás disfrutar cada uno de ellos.

Existen otros proyectores con mayor contraste, como LG PH150G, con el porcentaje de 100.000:1. Sin embargo, sus costos son mucho elevados, en comparación con lo barato del mini proyector QKK. De la misma manera, muchos de ellos no disponen de una varia de opciones de puertos de conecció, sino que se limitan a un sólo puerto HDMI, y un puerto USB.

Imagen y Sonido

Los amigos de QKK no se han olvidado del aspecto sonoro del proyector, y han incorporado en éste nuevo modelo AK-80 un altavoz de 5W, lo que lo dote de mayor capacidad que modelos anteriores de la compañía, por lo que el mini proyector es capaz de reproducir el audio original de la película, evento deportivo o concierto que eligar ver.

Ya que a la hora de comprar un proyector de éste tipo, los consumidores se enfocan principalemente en el aspecto visual y no auditivo de los productos, para mejorar la capacidad sonora del proyector, QKK ha añadido un puerto para auriculares, de manera que si dispones de un altavoz externo con mejor rendimiento que desees utilizar como complento, puedas conectar a través de dicho puerto.

Diseño y Calidad Técnica

En el mercado de los proyectores, un aspecto que en la mayoría de las ocasiones pasa desapercibido es el diseño de los productos. Pero en el caso del nuevo mini proyector QKK Ak-80, los diseñadores de la compañía han hecho un excelente trabajo a la hora de construir un proyector elegante, que aporte una excelente presencia al ambiente donde sea ubicado.

A un módico precio, se puede adquirir un proyector de finos acabados, de un blanco impecable, que además de transmitir imágenes nitidaz en alta resolución, transmitirá la sensación de estar ante un dispositivo de alta gama. En adición a lo anterior, el proyector viene equipado con un estuche portatil, que nos permitirá trasladarlo siempre con nostros, de manera segura y confortable.

Si hablamos de añadir accesorios para mejorara el alcance, rendimiento y visibilidad del nuevo mini proyector QKK, cada proyector incluye un trípode color negro de buena calidad, que puede instalarse y desistalanrse en cualquier momento, y en unos pocos segundos.

Resumen de Ventajas e Inconvenientes

A lo largo de la reseña, hemos realizado una explicación detallada de las posibilidades, alcances y principales características del nuevo mini proyector QKK, modelo AK-80, fabricado por la compañía QKK. El dispositivo incluye mejoras notables, en comparación con productos anteriores de la compañía, y competidores del mismo rango de precio. ¡No recuerdas todo lo señalado en el artículo? ¡No importa, nosotros lo hemos resumido para ti!

Ventajas

Resolución: El nuevo mini proyector QKK posee una excelente resolución de 1920×1080, una fuente de iluminación LED, con un brillo 50% superior al de modelos anteriores. Estamos hablando de una capacidad de imagen excelente para un producto de su rango de precio, siendo de los más accesibles en el mercado.

Conectividad: Con sus dos puertos USB, más sus puertos puertos HDMI, AV, VGA y tarjeta SD, con el nuevo mini proyector QKK te garantizas la posibilidad de conectar cada uno de tus centros de entretenimiento, asi como tu PC, Smarthphone, Memoria USB y altavoces externos.

Poco ruido: A diferencia de otros proyectores, el nuevo mini proyector QKK viene equipado con sistema de enfriamiento que evita que el ventilador se escuche al trabajar. El equipo de diseño empleó materiales de alta calidad, para evitar ruidos insoportables y un máximo rendimiento. Así que, al igual que un cine, el dispositivo de imagen no interferirá en el disfrute de tus vídeos.

Inconvenientes

Se extraña el Bluetooth: Aunque el Bluetooth es un mecanismo de conexión que ha ido quedando en desuso, consideramos que QKK pudo, de todas maneras, incluirlo entre las opciones de conectividad del nuevo mini proyector QKK, modelo AK-80.

Artículos Relacionados

Si te gustaría conocer más sobre los proyectores de vídeo, y las opciones disponibles en el mercado, echa un vistazo a los siguientes artículos:

Leave a Reply