fbpx

Mochila Inkerscoop – Una mochila para portátil calidad-precio

¿Buscas una buena mochila? Tanto para el trabajo, la universidad o para viajar, las mochilas Inkerscoop son muy completas y tienen una excelente relación calidad precio. Echa un vistazo a las mejores ofertas de mochilas del momento, para portátiles de 15 o 17 pulgadas y con múltiples bolsillos para guardar todos tus accesorios.

Mochila Inkerscoop para portátil de 17,3 pulgadas

¿Es éste el modelo que quieres? ¡Cómpralo ya en Amazon!

mochila inkerscoop 17 pulgadas

Ver el mejor precio y ofertas

En el modelo más grande de Inkerscoop puedes guardar un portátil de hasta 17,3 pulgadas. Ésta es la talla más grande que hay de portátiles, así que ten por seguro que cualquier modelo cabe aquí dentro. Pero no solo buscas un recipiente para el portátil, hay que considerar varios aspectos de una mochila. Empecemos por lo básico.

Diseño

La mochila Inkerscoop grande tiene unas dimensiones de 50cm x 37cm x 22cm y pesa 1,1kg. Pero lo más relevante de las medidas es que tiene una capacidad de 40 litros.

Casi toda la tela es Nylon poliéster, un material resistente a arañazos y que también puede mojarse sin peligro. Así, puedes llevar esta mochila los días de lluvia sin preocuparte de que vaya a estropearse el tejido o de que el agua vaya a filtrar y moje tus dispositivos electrónicos.

Las asas, aunque un poco rígidas cuando la mochila es nueva, se aflojan y se acomodan a los hombros con pocas semanas de uso.

Bolsillos

Esta mochila Inkerscoop tiene muchos bolsillos y bien situados para la máxima comodidad. Además, todos cuentan con una buena protección de espuma para prevenir posibles daños en tus gadgets.

Empezando por la parte exterior, en la zona frontal (la contraria a la que toca tu espalda) hay un bolsillo grande en medio y dos bolsillos laterales más pequeños. Aquí es dónde se guarda lo que necesitas tener más a mano; como las llaves, algo de comida, los tickets del bus o los accesorios si te vas a hacer senderismo.

Pasando a la parte interna, hay dos cremalleras que encierran dos compartimentos interiores grandes. El primer compartimento es más ancho, para que pongas objetos grandes que no quepan en bolsillos, como por ejemplo algo de ropa. En este mismo sitio hay tres bolsillos interiores para dispositivos electrónicos como el smartphone, la tablet o el Kindle. El segundo compartimento o doble fondo, está formado por un bolsillo grande para portátil de hasta 17,3 pulgadas, además de un pequeño bolsillo horizontal en la parte superior (el típico para las gafas de sol).

Si haces recuento, hay un total de 8 bolsillos en la mochila Inkerscoop grande para guardar tus objetos en compartimentos diferentes. ¡De buen seguro que te va a caber todo!

Extras

Tras revisar lo básico, vamos a los extras destacados, que a fin de cuentas es lo que marca la diferencia.

En primer lugar, para una máxima seguridad, la mochila incluye un candado con contraseña de 4 digitos. El funcionamiento de este tipo de candados siempre es el mismo, que es el siguiente:

  • La contraseña de fábrica es 0-0-0-0
  • Para cambiarla hay que subir la anilla y rotar 180 grados, colocándola como si cerrase en el lado opuesto al candado.
  • Una vez en esa posición, elige la combinación de números que quieres que sea la nueva contraseña.
  • Cuando vuelvas a la posición original, verás que el candado solo cierra con la nueva contraseña que has fijado.
  • Puedes repetir el cambio de contraseña tantas veces como quieras.

Otro tipo de seguridad que tiene la mochila, no es para prevenir robos sino para tu integridad física. Se trata de las bandas reflectantes para que te puedan ver por la noche. Son 4 bandas y están situadas en la parte frontal de la mochila, para que te vean los vehículos que vienen por detrás.

En tercer lugar, en el lateral exterior de la mochila se ubica un puerto de carga USB, ideal para recargar los dispositivos electrónicos que necesites tener a mano (el smartphone una vez más, o también la cámara instantánea).

Por otro lado, si quieres usar auriculares sin tener que sacar el dispositivo de la mochila, puedes hacerlo a través del orificio para auriculares de que dispone la Inkerscoop grande. Así podrás escuchar música del MP3 o realizar llamadas con el smartphone mientras los tienes bien guardados dentro de la mochila.

Mochila Inkerscoop para portátil de 15,6 pulgadas

¿Es éste el modelo que quieres? ¡Cómpralo ya en Amazon!

mochila inkerscoop 15 pulgadas

Ver el mejor precio y ofertas

Este segundo modelo es más compacto y apto para guardar portátiles de hasta 15,6 pulgadas, el tamaño más común en este tipo de ordenadores. Si quieres optimizar el espacio, la Inkerscoop media es espaciosa por con lo justo y necesario.

Diseño

En comparación con el modelo anterior, la mochila mediana de Inkerscoop tiene unas dimensiones más reducidas. Las medidas son de 45 x 31 x 15 cm y el peso es de 700 gramos. En términos generales, la capacidad de almacenamiento de esta versión es de 35 litros.

Los diseñadores de Inkerscoop mantienen los mismos materiales de calidad en este modelo. El tejido de poliéster es resistente, estético y puede mojarse sin problemas. Por otro lado, las cremalleras de acero inoxidable garantizan durabilidad.

La comodidad tampoco ha sido descuidada en la Inkerscoop de 15,6 pulgadas. Tanto en la espalda como en las asas tiene un recubrimiento esponjoso y transpirable que garantiza confort y evita sobrecargas.

Pero lo que destaca en el diseño de esta mochila es el despliegue. Gracias a su apertura de 180 grados, es mucho más fácil empaquetar y desempaquetar. La abres bien sobre una superficie plana y ordenas cómodamente todos los objetos.

Bolsillos

Esta mochila tiene 6 bolsillos. Un bolsillo en la parte frontal para los objetos de más fácil acceso es todo lo que hay en la parte exterior.

La parte interna tiene un único compartimento, que se distribuye en dos bolsillos grandes para el portátil y otro dispositivo grande, dos bolsillos pequeños para los gadgets de mano y un bolsillo rejilla para objetos no electrónicos (que no necesitan protección especial, como lápices o comida).

Extras

Empezamos por la recarga de tus dispositivos electrónicos, para la cual esta mochila dispone de un puerto de carga USB exterior. Como no podía ser de otra forma, las modernas mochilas Inkerscoop están diseñadas para facilitar el uso de nuestro kit de gadgets.

Con este mismo fin está pensada la ventosa para smartphones que se ha situado en el asa izquierda. Se trata de una ventosa que sujeta fuertemente el smartphone para que puedas usarlo en manos libres.

Estas innovaciones prácticas pero útiles están marcando la diferencia con las mochilas tradicionales. Y es que, por el mismo precio, con las mochilas Inkerscoop puedes guardar y usar tus dispositivos más fácilmente.

¿Alguna duda? – Preguntas frecuentes y opiniones

Antes de comprar el producto, qué mejor que aclarar las dudas que otros compradores tuvieron en su día. Muchas veces, las preguntas de los consumidores son un poco estúpidas (para qué negarlo), pero otras son muy importantes para tomar la decisión de compra. He aquí las más relevantes.

  • ¿Es una mochila de montaña o del día a día?

Con su diseño informal pero elegante, las mochilas Inkerscoop pueden usarse tanto para la oficina como para ir viaje o hacer senderismo. Con sus múltiples bolsillos para dispositivos electrónicos, siempre puedes organizarte bien.

Para ir a la montaña no son tan óptimas, pues a parte de cargar con los dispositivos también hace falta más espacio para objetos grandes (comida, cantimplora, toallas, ropa…).

  • ¿La mochila produce malos olores?

Para nada, el tipo de materiales con que están fabricadas no producen malos olores en ninguna circunstancia. Aunque el olor a nueva sí acaba desapareciendo, como en todo.

  • ¿Los objetos quedan bien protegidos?

Ésta es una pregunta extensa, así que comentamos los distintos tipos de protección.

En términos de antirobo, la única medida especial es el candado que viene incluido en la Inkerscoop grande. Aunque hay otras mochilas que tienen una rejilla metálica en el tejido para evitar cortes con cuchillo, no es el caso de estas mochilas. No obstante, este tipo de robo rajando la mochila tampoco es muy frecuente.

La protección física de los dispositivos está garantizada. Los bolsillos están acolchados con material espumoso y los materiales de la mochila resistentes al agua impiden que se filtre agua al interior de ésta.

Por último, sí se echa en falta que los bolsillos internos tengan cremallera. Todos son tipo ranura, por lo que si la mochila se cae o se le da la vuelta pueden salir todos los dispositivos despedidos.

Productos relacionados

Si este artículo te ha sido útil, quizá te interese echar un vistazo a las comparativas de productos relacionados:

Leave a Reply