HP24W – El monitor HP 24 pulgadas bueno y barato

Te presentamos el HP24W, el mejor monitor de 24 pulgadas marca HP que puedes comprar hoy en día. En esta reseña explicamos sus características, ventajas respecto de otros modelos y la mejor oferta disponible para comprarlo ya.

comprar monitor hp 24 pulgadas

Ver el mejor precio y ofertas

¿Te encuentras redecorando tu oficina y tu PC es una de las primeras cosas que quieres cambiar?

¿Buscas equipo de calidad y que sea barato?

HP se caracteriza por sus productos electrónicos de calidad, innovadores y a la vez con precios excelentes.. Calidad, precio y la mejor tecnología del mercado son algunos de los beneficios que esta marca ha ofrecido a lo largo del tiempo. Entre la gama de productos informáticos, vale resaltar los monitores para PC de HP. Éstos han avanzado una barbaridad en cuanto a características y prestaciones. Gracias a ello, siempre ofrecen una excelente experiencia visual de alta resolución.

Entre los modelos más destacados se encuentra el presente monitor Hp de 24W. Integrante de la última generación promocionada por la reconocida marca a nivel mundial. Una calidad de imagen en HD, práctico, de tamaño ideal, acompañado de su coste súper económico.

Ficha técnica

Su diseño fino y sofisticado, mezclado con su operatividad de vanguardia para ser utilizado en múltiples situaciones, ha hecho que este monitor se convierta en el favorito de muchas personas amantes de la tecnología y la sencillez. Si quieres conocer más acerca de este producto, te invitamos a leer su reseña completa.
Características técnicas

Y si quieres comparar modelos de otras marcas, no olvides echar un vistazo a nuestra comparativa de monitores, donde comentamos las mejores ofertas calidad precio del momento.

  • Marca y modelo: HP 24W
  • Tamaño de pantalla: 23.8 pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080 Pixeles Full HD
  • Peso del Producto: 35.8 Kg
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 18,4 x 40 x 54 cm
  • Puertos VGA y HDMI
  • Tiempo de respuesta: 5ms
  • IPS e iluminación LED
  • Controles de pantalla programables por el usuario

Análisis a Fondo

¿Qué lo hace tan especial? Además de su rendimiento y funcionalidad óptima, su diseño con tamaño estándar y muy práctico manejor brindan la posibilidad de ser ubicar un monitor grande en un espacio pequeño con facilidad.

Diseño

El diseño en color negro está acompañado de bordes laterales muy finos. Este tono no solo proporcionan elegancia al lugar donde se ubica el monitor hp 24 pulgadas, sino que además da una impresión de pantalla completa, por proyectar una imagen expandible que parece abarcar todo el monitor.

Las puntas redondeadas del monitor permiten que este pueda ajustarse con facilidad a espacios limitados. Asimismo, en la parte lateral de la pantalla, se encuentran una fila de botones que dan la oportunidad de realizar diferentes ajustes, entre ellos: brillo, color, contraste, idioma, control de imagen.

Su soporte es plano y resistente. Se encuentra fijado de manera sencilla a la parte trasera del monitor, dando gran estabilidad y una altura adecuada para la comodidad del espectador. Este soporte puede ser removido para recolocar el monitor  en algún soporte de la pared. Ten en cuenta que esto reduciría sus medidas originales (que incluyen la base).

A estas características externas, el monitor hp de 24 pulgadas barato suma un punto muy importante. Y es la posibilidad de ajustar la pantalla en un diámetro de 5° hacia adelante y 23° hacia atrás. Según los requerimientos que tengas en cada situación podrás hacer los ajustes necesarios para evitar problemas de cervicales y mejorar en la postura.

Pantalla

En diferentes ángulos, el monitor Hp de 24 pulgadas ofrece a sus espectadores una experiencia Full HD. Sumérgete en una experiencia visual única, ideal para disfrutar de una buena película, realizar trabajo con amplia comodidad, jugar a videojuegos a todo color, o sencillamente disfrutar de imágenes nítidas. Todo esto gracias a su pantalla de tipo IPS con retroiluminación LED, capaz de mostrar hasta 16.7 millones de colores.

Además, dispone de 178 grados de ángulo de visión, lo que se traduce a una experiencia visual inigualable. Basada en la comodidad y confort del espectador, favorece significativamente la visión de los espectadores desde cualquier ángulo alrededor del monitor donde se encuentren posicionados.

Sonido

Aunque existe diferente variedad de monitores que incluyen altavoces, éste no es el caso. Así que, si deseas disfrutar de la atrapante imagen que gracias a su funcionamiento ofrece el monitor Hp de 24 pulgadas, precisas de auriculares para poder hacerlo. Sin embargo, esto no es motivo para despreciar el valor de este útil amigo. Por el contrario, la calidad en la imagen, acompañado del coste es una característica que no puede pasar por debajo de la mesa en el monitor Hp de 24 pulgadas.

Conectividad

Gracias a sus puertos VGA y HDMI, se puede conectar al portátil o PC de mesa sin ningún tipo de problemas. Así que comenzar a disfrutar de este artefacto solo será cuestión de minutos, una vez lo tengas en tus manos.

Hay que reconocer que distribución puede limitar a algunas personas, pues solo posee un puerto HDMI. Para quienes quieren aplicar el uso del monitor a múltiples maneras simultáneamente, les resultará un poco limitado.

Extras

Su tiempo de respuesta además es de 5 milisegundos, esto se traduce en una distorsión casi imperceptible. Para los amantes del videojuego o del cine, esta opción es justo lo que necesitan, pues además de ser un monito hp barato, ofrece la oportunidad de gozar sin interrupciones de la partida o la película de su preferencia.

Para quienes les preocupa su visión, este monitor también suele brindar beneficios en ese tema. Y es que gracias a su función Low Blue Light, se automatizan los colores, reduciendo así la carga visual que produce este proceso al estar mucho tiempo frente al computador.

Relación calidad-precio

Otro de los aspectos por los cuales el monitor hp 24 pulgadas ha ganado popularidad en el mundo de la informática, es por su excelente relación calidad – precio. Quienes conocen las características de los productos comercializados por la marca Hp, saben que se trata de artefactos electrónicos a la vanguardia, entre ellos su amplio catálogo de monitores, diferentes para gustos y necesidades, pero también en precio.

Por ello, conseguir un monitor hp de 24 pulgadas barato, y con las excelentes características que la marca ha puesto a la orden de sus clientes en el mercado, representa una ventaja que indudablemente los usuarios no dejarán pasar. Esto se ha visto reflejado en el elevado nivel de ventas que este producto ha alcanzado desde su aparición en el mercado, el cual no ha cesado, pese a la aparición de otros monitores.

A esto se suma además la oportunidad de adquirir un producto cuyo consumo de energía es muy abajo, esto lo hace ideal para aquellas personas que pasan una gran parte de su tiempo frente al computador, sin tener que preocuparse por el alto consumo eléctrico que puede producir un monitor tradicional.

Usos ideales del monitor HP de 14 pulgadas

El monitor HP de 24 pulgadas, es ideal para usted en las siguientes ocasiones:

  • Trabajo: Si es de los que utiliza el computador como un medio de trabajo continuo, la mayor parte del día y la noche. Su disminuido consumo energético y su función de reducción de la fatiga visual, hace que el trabajo sea menos pesado y además sin preocuparse por la facturación del servicio de energía eléctrica.
  • Entretenimiento: Bien sea para la recreación del cine en casa, y disfrutar en familia. O para distraer a los más pequeños con video juegos o comics, la experiencia Full HD, ofrece las mejores imágenes con una impresionante calidad que le permite vivir una experiencia real. Además, puede ser utilizado como televisor, gracias a la conectividad HDMI que posee. Por lo que sus usos pueden ser múltiples y brindar experiencia agradable en el lugar de trabajo o en el hogar.

Ventajas y Desventajas del HP24W

Al igual que otros productos del mercado, el monitor Hp 24 pulgadas posee algunas ventajas y desventajas para su uso. Observemos alguna de ellas:

Ventajas

  • Diseño moderno, elegante y versátil. Adaptabilidad a cualquier ambiente por su peso y dimensiones.
  • Consumo de energía muy bajo
  • Imágenes de alta calidad gracias a su característica Full HD.
  • Ideal para trabajo, entretenimiento y recreación.
  • Excelente relación calidad / precio.
  • Incluye tecnología para la protección de la vista, reduciendo la fatiga visual a través de su funcionamiento.
  • Puede ser colocado en el soporte o en la pared según el requerimiento del usuario.
  • Visualización perfecta de imágenes y movimientos gracias a su tiempo de respuesta de 5 milisegundos
  • No se requiere asesoría técnica para su instalación

Desventajas

– No incluye altavoces
– Posee un solo puerto HDMI, lo que limita sus posibilidades de conexión múltiple

Dudas y Preguntas frecuentes

En razón de la utilidad y versatilidad que el monitor Hp 24 pulgadas ha generado debido a su precio ante las características tan sorprendentes. Presentamos a continuación el resumen de algunos comentarios que ha recibido este artefacto. Y preguntas que pueden suscitarse antes de adquirirlo.

  • ¿La fuente de alimentación es interna o externa?

La fuente de alimentación es interna y nunca da problemas.

  • ¿Se puede utilizar como televisión?

Sí. Con el cable HDMI.

  • ¿Se puede conectar la XBOX ONE vía HDMI?

Sin ningún problema, pero ten en cuenta que este modelo no incluye altavoces. Necesitarás contar con un sistema de audio por separado.

Conclusión – ¿Deberías comprarlo?

Aunque sus cualidades hablan por sí solas, los comentarios hacen aún más evidente la respuesta. La reputación que ha ganado este monitor hp de 24 pulgadas, se ha visto reflejada en diferentes espacios del comercio electrónico. Entre ellos Amazon, desde donde evidentemente ha recibido diversidad de opiniones altamente positivas, y una elevada calificación de 5 estrellas en el 75% de las ventas, esto permite evidenciar el cumplimiento y hasta superación de las expectativas de este artefacto tecnológico a conocedores sobre este tema.

Para quienes buscan un monitor con funciones elementales que ofrezca también una buena imagen, colores nítidos, experiencias visuales cargadas de realismo y la comodidad de sentirse cómodo en su hogar u oficina, con un ambiente organizado en un espacio reducido, este monitor cumple en todos los parámetros.

comprar monitor hp 24 pulgadas

Ver el mejor precio y ofertas

¿Te gustaría contrastarlo? Echa un vistazo a la principal alternativa que te recomendamos, el mejor monitor 24 pulgadas de LG.

Leave a Reply