Play Station 4 barata, ¿Dónde comprarla a buen precio?

¿Estás buscando dónde comprar una Play Station 4 a buen precio y no sabes dónde empezar? Has llegado al sitio correcto. En esta página encontraras los precios más baratos a la hora de comprar tu Play Station 4. Además también hemos hecho una guía del porqué deberías comprar una Play Station 4, con todas las características y especificaciones que hacen de la PS4 una gran consola.

Play Station 4, la mejor oferta de precios

Antes de empezar con la guía de compra de la Play Station 4, aquí te dejamos el mejor precio para una PS4 que podrás encontrar actualmente. Si bien decides comprarla de segunda mano, seguramente podrás encontrar precios más competitivos pero siempre te arriesgas a que la consola te acabe fallando y que esté fuera de garantía. Así que si no te quieres liar a la hora de comprar y decides comprar una Play Station 4 nueva al mejor precio, aquí lo tienes:

play station 4 500 gb

En la oferta que te ofrecemos podrás encontrar la Play Station 4 de 500 GB con un mando DualShock 4, ahora bien, si te interesa algún juego en concreto, también te ofrecemos algunos packs que vienen con el juego que estás buscando.

PS4, ¿Vale la pena comprar una?

Una excelente consola con un gran catálogo de juegos AAA, la PS4 más delgada y pequeña es mejor en casi todos los sentidos en comparación con la original, salvo una notable excepción.

Pros

  • Juegos geniales.
  • Buen valor calidad precio.
  • Mejora de la eficiencia energética.
  • PS Plus sigue siendo una gran oferta.
  • DualShock 4 está mejor que nunca.

Contras

  • Audio óptico eliminado.
  • No reproductor de Blu-ray 4K.

Qué necesitas saber sobre la PS4

La consola insignia de Sony ha funcionado bastante bien en los mercados de todo el mundo y, a todos los efectos, su lanzamiento ha sido un éxito rotundo. Durante el primer día de su lanzamiento, se vendieron más de 1 millón de unidades, rompiendo nuevos récords de ventas en América del Norte. De hecho, se ha dicho que la PS4 está en camino de ser la consola más vendida en la historia, incluso superando las cifras de ventas de lanzamiento de PS2 de Japón (desde 2000). Técnicamente hablando, Sony realmente está vendiendo la PS4 a pérdida (los costos de fabricación del hardware para los envíos iniciales que requieren que las ventas lleguen a cierto nivel para pasar a territorio de «ganancia», por supuesto).

Por supuesto, hay un método para la locura, como dicen, la compañía planea aumentar realmente su margen de ganancia concentrándose posteriormente en las ventas inminentes de software, así como en las tarifas de PSN y licencias de servicio. En cuanto a la situación en este momento, es seguro decir que al menos van en la dirección correcta con todo el proyecto. En verdad, la increíble popularidad de la consola PlayStation 4 no se puede negar, sin duda será recordada como uno de los lanzamientos más inolvidables en la historia de los videojuegos si su presentación inicial es una indicación de algo. Además, cada día más y más desarrolladores independientes de software (e incluso hardware) se unen para ofrecer a los consumidores nuevos títulos, aplicaciones y accesorios para personalizar la experiencia en la PS4.

Qué esperar de una Play Station 4

Desde el primer momento en que abras la caja de la PS4 en forma de romboide, quedarás fascinado por su peculiar encanto. Brillando como una especie de artefacto misterioso de una película inexistente como el monolito negro en «2001: A Space Odyssey» de Stanley Kubrick, la consola es potente tanto en términos de sus capacidades de hardware como de su apariencia. Por supuesto, lo más importante es cómo funciona, y ciertamente no hay quejas. Todos sus títulos destacados son también ejemplos de primer nivel tanto en términos de gráficos como de juego. Este es el tipo de consola que te hará sentir feliz de ser un jugador.

Sin embargo, esto no quiere decir que no se hayan reportado problemas. Algunos nuevos propietarios han estado expuestos a un flagelo completamente nuevo: la «luz azul de la muerte». Así como el PS3 tenía su legendario YLOD (luz amarilla de la muerte), también el PS4 tiene su propio símbolo de sufrimiento.

Ya basta con las formalidades y los prólogos, es hora de destrabar realmente la consola y ver qué puede hacer …

Primeras impresiones

Echando un vistazo rápido a la PS4 y sus diversos accesorios, no parece ofrecer nada particularmente nuevo, a juzgar por su apariencia (como primera impresión). Después de todo, estamos hablando de otra caja negra angular que presenta un gamepad con un diseño rectangular muy familiar. Aunque no entiendas la idea equivocada; esto no es una queja, más un comentario sobre las elecciones estéticas realizadas durante la fase de modelado de la construcción de la PS4. Con todo, la unidad se ve extremadamente elegante, pero sigue siendo lo suficientemente neutra como para combinar con cualquier tipo de configuración de entretenimiento doméstico o esquema decorativo. Para decirlo de otra manera, esta es una consola que rinde homenaje a las máquinas del pasado con su diseño (efectivamente tanto con visión de futuro como estilísticamente reconocible).

El nuevo mando DualShock 4

Como muchos otros ya han señalado, el nuevo mando DualShock 4 es quizás una de las mejores cosas de la consola. Aparte de su nueva forma, que está destinada a contornear a las manos del jugador. Este diseño evita el deslizamiento debido al sudor. Además, el nuevo controlador presenta una pantalla táctil de gran tamaño que es muy intuitiva. A los lados, tiene las opciones y los botones para compartir, que reemplazaron el «start» y el «select». Lo más sorprendente es que también hay un altavoz en el controlador, que es el primero para Sony (y probablemente también para todos los demás fabricantes de consolas).

dualshock 4 ps4

Como era de esperar, el DualShock 4 también incorpora una barra de luces totalmente nueva que proporciona comentarios útiles en el juego, como la salud / condición del jugador, además de ayudar con las funciones de captura de movimiento.

Hardware, conectividad y observaciones generales

En caso de que no lo supieras, la PS4 no pretende ser solo otra consola de videojuegos. No, no … La máquina de octava generación de Sony es en realidad una multitarea en lo que a entretenimiento hogareño se refiere: una unidad que es totalmente capaz de manejar múltiples roles con facilidad. Por ejemplo, puedes usar la PS4 como una herramienta para conectarte a varios servicios en línea (Netflix, HBO, Primevideo, …), así como para juegos convencionales para un solo jugador y en línea / multijugador. En otras palabras, esta consola puede reemplazar fácilmente hasta 3 o más dispositivos.

Mirando la parte posterior de la PS4, notarás que no hay tantos detalles. De hecho, solo verás una salida HDMI, un puerto de alimentación, una salida de audio digital, un puerto especial para la cámara PS Eye y un conector Ethernet. Por supuesto, los usuarios también pueden conectarse a través de Bluetooth 2.1 y 802.11 b/n/g inalámbrico, por lo que hay otras opciones para conectarse con otros dispositivos, lo que es un plus. En la parte frontal de la unidad hay dos puertos USB 3.0, lo cual es reconfortante, y eso es básicamente todo lo que puedes encontrar en una Play Station 4.

Dentro de la consola encontrarás un disco duro de 500GB que es bastante fácil de reemplazar si lo quieres (especialmente dado el hecho de que esta consola de Sony puede aceptar unidades de disco duro convencionales). La PS4 también tiene una gran potencia de fuego con su CPU «Jaguar» de 8-core x86-64 AMD y su GPU de 1.84 teraflop. Añade a eso 8GB de RAM GDDR5 y tienes una unidad que está diseñada para funcionar como ninguna otra antes. Armado con esto, la consola es capaz de ofrecer gráficos tentadores sin pérdida de rendimiento, mientras que al mismo tiempo acomoda otras actividades. En resumen, es la consola para un gamer serio que está listo para experimentar nuevos niveles de inmersión y realismo en su entretenimiento digital.

La interfaz de usuario (UI)

Independientemente de lo que pueda contener en términos de hardware, cualquier consola verdaderamente genial necesita una interfaz de usuario que sea fácil de navegar y algo agradable de mirar. En resumen, la IU de la PS4 es a la vez: estéticamente agradable y altamente funcional, justo el tipo de combinación que todo el mundo quiere. Específicamente, encontrarás las siguientes pestañas en la parte superior para una accesibilidad óptima:

  • PlayStation Store
  • Notificaciones
  • Amigos
  • Mensajes
  • Grupos
  • Perfil
  • Trofeos
  • Configuraciones
  • Conexión

Puede que no sea nada nuevo, pero todos los portales de información y acceso clave están ahí en medio de un diseño bastante directo, ordenado y en gran medida elegante. Además, muchos han comentado que la interfaz de usuario también es estéticamente agradable, lo que es una gran ventaja.

Si te mueves hacia abajo, encontrarás una lista de desplazamiento lateral de todas las aplicaciones y juegos que están disponibles, instalados o accedidos. Incluso hay un bloque de «novedades» que actúa como un portal para vislumbrar rápidamente lo que tú y todos tus amigos han estado haciendo recientemente.

Navegador web

Desde hace mucho tiempo, los usuarios de PS son probablemente los más publicitados acerca de la noción del navegador web de la PS4, que es bastante decente. Por supuesto, todavía hay problemas relacionados con varios problemas de compatibilidad, como la utilización de flash, que a la larga puede destruir la utilidad del navegador. Del mismo modo, si vas a utilizar un mando para navegar por el navegador (y no tienes interés en conectar un teclado / mouse, que se puede hacer, por cierto), es probable que surjan otras complicaciones que te forzarán a relegarlo como una opción de acceso de internet de respaldo. Por ejemplo, cuando no puedes acceder o conectarte a la red a través de uno de tus otros dispositivos, la PS4 se convierte en una opción.

Aplicaciones

En lo que respecta a las aplicaciones, hay muchas que se conectan a servicios de transmisión de vídeo (streaming) como Netflix, Amazon Video, … En otras palabras, hay muchas opciones de entretenimiento no relacionadas con los juegos a tu alcance. Quizás una de las características más intrigantes de la interfaz de usuario de PS4 es «En directo desde PlayStation», que te conecta con Ustream y Twitch (ambos ofrecen formas de conectarse al contenido de transmisión basado en juegos). Específicamente, puedes ver la jugabilidad de otras personas o incluso transmitir la tuya. Esta nueva habilidad para llevar juegos en directo a los jugadores no solo es una excelente manera de ver nuevos títulos, también es perfecta para la construcción de comunidades y la socialización.

No dejes que las declaraciones sin brillo de críticos de juegos cínicamente hastiados te disuadan de la potencia gráfica de la PS4, puede ofrecer una experiencia como ninguna otra. Cargando Assassin’s Creed IV: Black Flag, el título con temática de piratas de mundo abierto que incorpora muchos tipos diferentes de jugabilidad, puedes ver todo lo que ha pasado. Para decirlo sin rodeos, todo se ve fantástico hasta en las resoluciones más altas, agregando un cierto brillo por encima y más allá de la correspondiente 360 ​​/ PS3 (séptima generación) de la versión del juego.

Por supuesto, hay muchos otros juegos disponibles si esto simplemente no es tu tipo de experiencia, algunos de los cuales son gratuitos y solo se puede acceder a ellos a través de PSN (PlayStation Network).

PlayStation Store

PlayStation Store ha existido desde la PS3 y, naturalmente, sigue siendo una fuente de juegos descargables en la PS4.

La capacidad de precargar juegos, por lo que no tienes que esperta que las descargas se completen en el día de lanzamiento, y también puedes comenzar a jugar antes de que la descarga se haya completado al ordenar a tu consola que priorice ciertas partes del juego.

Con los juegos ahora felizmente llenando los discos Blu-ray de 50GB, esta capacidad es bastante esencial si no quieres tener que dejar la descarga de tus juegos durante toda la noche.

También puedes usar la aplicación PlayStation en iOS o Android para comprar juegos de forma remota y configurarlos para que se descarguen cuando te encuentre lejos de la consola, o siempre puedes evitar el proceso de descarga utilizando el servicio PlayStation Now de Sony en constante expansión.

Entonces ¿Compro una PS4 al mejor precio?

Para decirlo brevemente, es probable que la PS4 sea la mejor consola con la que alguna vez hayas tenido la oportunidad de interactuar. No solo es la consola más potente que se haya producido hasta ahora (hasta este punto), sino que también está cargada con funciones suficientes para mantener ocupados a los gamers durante meses. Casi todas las facetas de la unidad también son impresionantes, desde su hardware personalizado hasta su software a medida: todo lo relacionado con la PS4 está diseñado para ofrecerte algo interesante que hacer.

Con su atractivo precio (es bastante barata ahora mismo) y sus políticas positivas de DRM (gestión de derechos digitales), la PS4 brilla en la industria de los videojuegos como un faro de esperanza para todos los jugadores. Solo poder jugar juegos usados ​​y mantener la consola desconectada de la red, mientras sigue siendo funcional, es suficiente para hacer que la mayoría de los jugadores dejen un suspiro de alivio.

Además, aquellos que estén buscando algún tipo de solución de entretenimiento doméstico todo en uno encontrarán que la PlayStation 4 es más que complaciente. Es casi como si Sony tomara nota de todos los insultos y bromas de sus fanáticos con respecto a la PS3 e hizo un punto para abordar todas y cada una de las preocupaciones. El resultado es una consola que indudablemente continuará viviendo una existencia larga y legendaria al tiempo que nos presenta numerosos juegos de éxito increíblemente detallados. En resumen, si te tomas en serio los videojuegos, la PS4 es una compra obligada, no hay dudas al respecto.

Leave a Reply