Polaroid Snap Touch – La mejor cámara instantánea Polaroid

Si buscas la mejor cámara instantánea Polaroid, se acabó la investigación. La Polaroid Snap Touch es la mejor y más innovadora cámara instantánea de la marca. Fotografía digital con múltiples posibilidades de edición para sacar fotos excelentes en todos los estilos.

comprar polaroid snap touch

Ver el mejor precio y ofertas

Su forma de trabajo te proporciona la opción de tomar fotografías de manera digital, encuadrando en una pantalla táctil. Y mediante un botón obturador, además, te permite imprimirlas instantáneamente gracias a una nueva tecnología que no necesita de película ni tóner.

Se trata de la cámara instantánea Polaroid más vendida en la actualidad. Además de ser ideal para capturar momentos mediante fotografías de alta calidad, también funciona como videocámara: graba en formato Full HD (720 p. y 1080 p.), para una experiencia de uso sin comparación.

Ficha técnica

  • Pantalla LCD táctil de 3,5 pulgadas.
  • Sensor de 13 megapíxeles.
  • Capacidad de grabar video a 1080p en 30 fps.
  • Conexión con Bluetooth.
  • Tecnología que permite imprimir fotografías de 5 x 7,6 centímetros en papel.
  • Capacidad de almacenamiento en tarjetas microSD, con una extensión de 128 GB.
  • Espejo frontal ideal para selfies.
  • Temporizador.
  • Medidas de la cámara: 102 x 91 x 51 milímetros.
  • Peso total de 200 gramos.

Si eres fan de la marca Polaroid y has tenido algunos de sus modelos anteriores, seguramente habrás notado la diferencia que viene en la Polaroid Snap Touch, según lo reseñado en la ficha técnica.

Su nuevo diseño te permite escoger entre una serie de colores muy llamativos. Su tamaño la hace muy compacta y fácil de llevar a cualquier lugar. ¡Cómprala ya en azul marino, turquesa, rojo, rosa, blanco o negro.

Sin embargo, pese a que sus características exteriores la hacen lucir como de bolsillo, su calidad es inmejorable tanto en las fotografías digitales como en las impresiones que realiza. Su forma híbrida la ha convertido en la cámara instantánea Polaroid más vendida en lo que va de año; los clientes los certifican en cada sitio de compra.

No olvides que si deseas revisar otros modelos y marcas, puedes acceder a nuestra comparativa de cámaras instantáneas, en donde te mostraremos lo mejor que hay en el mercado.

Análisis de la mejor cámara instantánea Polaroid – Polaroid Snap Touch

A continuación te presentamos un análisis detallado de las características por las cuales creemos que esta es la mejor cámara instantánea Polaroid. Hemos reunido lo señalado en la ficha técnica, pero con mayor profundidad. También incluimos un par de funciones maravillosas que creemos pertinentes que conozcas.

Si estás pensando en comprar esta cámara, lee el análisis con detenimiento. Te aseguramos que te sorprenderá y no dudarás en adquirirla.

Pantalla táctil

Una de las innovaciones de esta cámara es su pantalla táctil LCD. Tiene un tamaño de 3,5 pulgadas, lo que hace que sea fácil de manejar y ver las fotografías que se toman.

No obstante, lo que hace más funcional a esta pantalla es que mediante ella se pueden revisar y editar fotografías, así como llevar a cabo cada una de las alternativas que posee esta cámara. Todo se realiza en una alta resolución, con los colores adecuados y la capacidad de ser guiada con un dedo.

Tecnología Zink

Si hay algo que permite calificar a esta como la mejor cámara instantánea Polaroid es su sistema de impresión Zink, el cual no necesita de tóner ni película. Imagina que tomas una fotografía y, después de revisarla en la pantalla LCD, decides imprimirla. Sí, a diferencia de otros modelos, tú eliges si deseas tenerla en papel.

La Polaroid Snap Touch permite ser cargada con hasta diez hojas de papel Zink, las cuales irán dentro de un compartimiento que se ubica en la parte trasera de la cámara. Luego que se tiene la foto, se puede imprimir o sacar el número determinado de copias que elijas.

Lo novedoso de este papel es que en su parte trasera trae un adhesivo, ideal para fijar las fotografías en cualquier lugar. Las hojas son de 2,3 pulgadas y pueden ser compradas en paquetes. Son resistentes al agua, a prueba de manchas y rasgaduras. Siempre es bueno tener varias a la mano.

Fotos y videos de alta calidad

Otra de las razones por la cual esta es la cámara instantánea Polaroid más vendida, es debido a sus fotografías de amplia resolución, más su función como videograbadora que le permite filmar videos de alta calidad.

Con la Polaroid Snap Touch se toman fotos de todo tipo: selfies, paisajes, retratos, todo gracias a su sensor de 13 megapíxeles, así como su modo de disparo que puede ser a color, vintage o blanco y negro, que mejora cualquier imagen.

Además, se puede grabar videos en formado Full HD (720 p. y 1080 p.) a 30 fotogramas por segundo. El resultado serán unasinstantáneas y películas con colores y resolución magníficas para el recuerdo.

Conectividad y edición

La cámara Polaroid Snap Touch agrega un nuevo plus al mundo fotográfico: su conectividad con tecnología Bluetooth es ideal para vincularse con teléfonos inteligentes. Solo es necesario descargar la aplicación Polaroid Print App, la cual puede instalarse en celulares con sistemas operativos iOs y Android.

Mediante esta función pueden enviarse las fotos desde la cámara hasta los teléfonos y viceversa. De hecho, si deseas imprimir alguna fotografía ubicada en tu celular puedes hacerlo. Así tendrás una impresora portátil al alcance de tu mano.

Por otra parte, la aplicación para móviles ayuda a editar las fotografías. Se puede agregar filtros, colocar marcos, escribir textos e incluso hacer dibujos sobre ellas. La opción también ayuda a recortar, ampliar y girar las fotos. Si eres fan de los collages esta es tu cámara ideal: puede realizarse con dos tres imágenes o colocarle algunas de las más de 200 pegatinas.

Almacenamiento

¿Se te acabaron las hojas de papel Zink y no tienes ninguna a mano? La mejor cámara instantánea Polaroid ofrece una memoria interna para almacenar una decena de fotos. Sin embargo, tiene la opción de colocar una tarjeta microSD. Así su capacidad puede expandirse hasta los 128 gb.

De esta manera podrás almacenar tus videos y un sinfín de fotografías para luego enviarlas a tu celular, compartirlas o incluso esperar a tener otra vez algunas hojas para imprimirlas y fijarlas donde quieras.

Diseño y accesorios

La forma en la que fue concebida y fabricada hace de esta la mejor cámara instantánea Polaroid. Es ideal para llevarla a cualquier viaje o aventura, debido a su compacto tamaño de 102 x 91 x 51 milímetros, además de sus 200 gramos de peso. Cabe fácilmente en cualquier bolsillo y no ocupa mucho espacio.

El modelo viene una serie de colores muy llamativos, propios de la marca. Además, su sistema de encendido sigue siendo el mismo de los modelos anteriores: solo es necesario oprimir la compuerta ubicada en la parte superior y saldrán el flash y un novedoso espejo para selfies.

Dentro de sus características más importantes destaca la tapa magnética que se encarga de proteger el lente de la cámara, el cual es de 3,4 milímetros. A ello se suma el puerto para conexión micro-USB con el cual se puede recargar la batería, así como un orificio en el cual es posible colocar un trípode.

Resumen de ventajas e inconvenientes

¿Notaste que se trata de la mejor cámara instantánea Polaroid? Cada una de sus funciones y capacidades fueron expuestos anteriormente para que conozcas todos sus detalles al momento de comprarla.

Ahora bien, como sabemos que pueden ser difíciles de recordar, tenemos para ti un resumen de sus desventajas y algunos inconvenientes:

Ventajas

  • Pantalla táctil. Puedes revisar las fotografías y dirigir las funciones de la cámara gracias a su pantalla LCD de 3,5 pulgadas.
  • Sistema de impresión Zink. Podrás imprimir tus instantáneas sin necesidad de película o tóner. Las hojas de papel Zink son resistentes al agua y a las manchas.
  • Calidad de imagen y video. Con un sensor de 13 megapíxeles tendrás foto de alta calidad. También podrás filmar en Full HD.
  • Conéctala a tu teléfono. Es posible enlazar la Snap Touch con tu celular vía Bluetooth. Así podrás imprimir fotos desde tu teléfono o editar y compartir las que están en la cámara.
  • Guarda todo. La cámara ofrece la opción de incluir una tarjeta microSD para expandir su memoria hasta 128 gb.
  • Atractiva y fácil de llevar. La calidad del diseño de la cámara es excepcional. Su tamaño permite guardarla en cualquier lugar y así llevarla contigo en viajes.

Inconvenientes

  • No es profesional. Recuerda que se trata de una cámara instantánea. Todos los resultados que obtengas no siempre serán de calidad profesional.
  • Compra de papeles Zink. Las hojas para impresión suelen comprarse por separado y vienen en paquetes de 30.

Polaroid Snap Touch – ¿Debería comprarla?

Si has llegado hasta aquí ya te habrás dado cuenta de que se trata de la mejor cámara instantánea Polaroid. Y es que la Polaroid Snap Touch destaca por cada una de sus funciones, las cuales van de la mano con los mejores avances tecnológicos del mercado. Todo esto sin dejar de lado la esencia la marca: las instantáneas que pueden imprimirse.

Es poco probable que una cámara instantánea ofrezca la opción de grabar videos de alta calidad y este modelo lo posee. Esto la coloca un escalón por encima de la mayoría de los modelos actuales. También es resaltable su conexión con Bluetooth y que gracias a que se sincroniza con tu teléfono tengas a mano una impresora portátil.

Parte por parte y función por función, esta cámara ofrece mucho más que sus competidoras. Y por si fuera poco, viene en un tamaño y diseño que resulta agradable y que incluso, según el color que elijas, combina a la perfección con tu personalidad.

Es ideal para viajes, aventuras y fiestas. Cualquier evento donde esperes conseguir fotos de buena calidad o videos que retraten ese momento que deseas recordar. Puede ser utilizada por cualquiera: solo necesitas encenderla y ya está.

Así que si te estás preguntando si debes o no comprar a la cámara instantánea Polaroid más vendida en el mercado, la respuesta la tienes ante ti: se trata de la mejor. Deja de buscar otras y adquiere este modelo que tiene mucho para dar. ¡Cómprala ya!

comprar polaroid snap touch

Ver el mejor precio y ofertas

Leave a Reply