fbpx

Potensic T25 – Un drone completito calidad precio

El Potensic T25 es un drone de iniciación que nos ofrece prestaciones de aparatos semi-profesionales, pero conservando un precio absolutamente imbatible. Entre otras cosas, nos viene con un sistema de posicionamiento doble, con GPS y GLONASS incluido y conexión Wifi que nos permitirá un pilotaje en First Person View y un modo Follow Me.

comprar potensic t25 drone

Ver el mejor precio y ofertas

Por supuesto, no podía faltar una cámara HD, que se conectará a nuestro dispositivo a través de la propia conexión Wifi y con la que captaremos increíbles tomas y fotografías con una calidad estupenda.

El drone en sí está dentro de la categoría de iniciación, por su bajo precio, aunque como hemos adelantado, sus prestaciones están muy lejos de lo que nos ofrecen otros productos del mercado dentro del sector de entrada.

Si estás buscando un drone capacitado para ofrecer grandes experiencias de vuelo a un precio muy económico, no te pierdas todo lo que este Potensic T25 puede ofrecerte.

Especificaciones generales del Potensic T25

Las dimensiones del Potensic son de 27 x 27 x 12 cm y tiene un peso de 185 grs. Es un drone bastante compacto teniendo en cuenta su categoría, que además, no pesa demasiado con lo que ya imaginamos que podremos llevarlo con nosotros a todas partes sin que nos moleste demasiado.

Por lo que respecta a la batería, tenemos una potencia de 7.4V 1000mAH con una autonomía de vuelo de 8 minutos. La autonomía no es para tirar cohetes, pero hay que tener en cuenta todos los añadidos como la cámara HD o el doble sistema de posicionamiento que tiene el drone y que gastarán bastante energía durante el vuelo.

De todas maneras, en caso de que queramos ampliar nuestro tiempo de vuelo siempre podemos adquirir las baterías por separado y llevar alguna de repuesto durante nuestras sesiones de pilotaje.

El Potensic T25 también ofrece una conexión Wifi que conectará a nuestro móvil con el propio drone y con la que podremos visualizar en todo momento lo que está viendo el aparato. Para utilizar el drone, deberemos descargar e instalar la aplicación de Potensic.

Aunque la resolución que nos aparecerá en el móvil mientras pilotemos es de 720p, la resolución real de la cámara y lo que se guardará en la tarjeta micro SD que coloquemos dentro del drone llegará a los 1080p.

Para facilitarnos el pilotaje, el mando cuenta con un soporte para nuestro dispositivo móvil para que podamos manejar el aparato mientras observamos lo que está captando la cámara. Por otra parte, también podremos ajustar el grado de inclinación de la cámara para captar distintos ángulos y encuadres durante el vuelo.

Modo de vuelo y facilidad de pilotaje

El Potensic T25 está hecho para aquellos usuarios que buscan un aparato funcional y fácil de pilotar, pero que no se quieren gastar una gran cantidad de dinero en un drone profesional.

En este caso, nos encontramos con un cuadricóptero que ofrece una sorprendente estabilidad. A diferencia de otros drones de iniciación, no tendremos que estar corrigiendo la posición del mismo constantemente. Si dejamos los mandos libres, el drone permanecerá quieto en su puesto sin moverse gracias al control de altura y posición que nos ofrece el GPS y el GLONASS.

Por otra parte, la adición de estas tecnologías también nos permiten otras funcionalidades como el retorno automático al lugar de despegue. Con el modo de vuelo Follow Me, la nave nos seguirá mientras nos estamos moviendo (siempre y cuando llevemos el mando a distancia encima).

Otras de las funcionalidades más interesantes es el modo Headless o modo sin cabeza, ideal para aquellos pilotos novatos que no saben muy bien cómo pilotar una nave de estas características. Con este modo activado, el drone se orientará siempre con respecto a la posición del piloto lo que facilitará enormemente su pilotaje.

El mando radio control del Potensic T25 cuenta con un alcance máximo de 500 metros, aunque la transmisión de imagen tan solo llega a los 400 metros. El propio mando nos ofrece 3 velocidades de vuelo distintas y un botón para aterrizar o despegar le drone de forma totalmente automática.

Por otra parte, el GPS nos permitirá trazar rutas encima del mapa de la propia app para que el drone pueda realizarlas de forma automática sin que nosotros tengamos que intervenir de ninguna forma.

Conclusiones finales acerca del Potensic T25

Actualmente, podemos hacernos con el Potensic T25 por alrededor de 160 euros. Sin duda, nos parece una de las mejores inversiones dentro del mercado de los drones que podemos hacer en este momento.

De hecho, existen muchísimos modelos que se venden por unos 100 euros, y que no cuentan con absolutamente ninguna de sus características más avanzadas. Por 60 euros más, tenemos un aparato equipado con GPS y GLONASS, y modos de vuelo tan interesantes como el Follow Me o el Headless.

Una de sus mejores funcionalidades es su sistema de doble posicionamiento que nos proporcionará un control de altura muy eficiente y una estabilidad sorprendente.

De hecho, el mayor problema que le encontramos a los drones de iniciación es precisamente esta falta de estabilidad por la falta de GPS y de control de altura, lo que dificulta enormemente el pilotaje a los usuarios noveles dentro de el mundo los drones.

En definitiva, una compra muy acertada, con una excelente relación calidad-precio, que nos regalará experiencias de vuelo entretenidas y muy divertidas.

comprar potensic t25 drone

Ver el mejor precio y ofertas

Leave a Reply