fbpx

Roomba 691 – Mejor robot aspirador Roomba calidad precio

¿Conoces el Roomba 691? Sin lugar a dudas, el mejor robot aspirador de la gama media de Roomba. Cualidades de gama alta en un robot aspirador de precio muy asequible. ¡No te lo puedes perder! En esta reseña te contamos todo sobre él y por qué marca la diferencia.

comprar Roomba 691

Ver el mejor precio y ofertas

El iRobot Roomba 691 combina grandes avances tecnológicos para que la limpieza del hogar sea mejor y sin dificultades. Se puede operar mediante una aplicación en el móvil, por lo que podrás limpiar incluso cuando no estás en casa. Y ahora a un precio increíble, ¡Es justo lo que has estado buscando!

Sigue leyendo para conocer todas las características de diseño y funcionamiento del robot aspirador Roomba 691. Si quieres compararlo con otros modelos, en nuestra comparativa de robots aspiradores podrás contrastar sus diferencias con las de los modelos más destacados del momento.

iRobot Roomba 691 – Ficha técnica

  • Diámetro de 35.3 centímetros
  • Grosor de 9,2 cm
  • Peso 3,56 Kg
  • Potencia 33 vatios
  • Ruido: 60 dB
  • Tecnología Dirt Detect
  • Conexión WiFi
  • Vida de servicio: 60 minutos
  • Tiempo de carga: 180 minutos

Ventajas del Roomba 691

Si quieres todos los días un piso limpio sin dificultad, el iRobot Roomba 691 tiene lo que estás buscando. Lo mejor de todo es que ofrece una gran versatilidad y excelente rendimiento aun perteneciendo a la gama más barata de Roomba.

Aquí podrás conseguir el mejor Roomba calidad precio aprovechando sus mejores cualidades, a saber:

Tecnología innovadora

El aspirador Roomba 691 incluye el sistema de navegación Smart iAdapt 1.0. A través de numerosos sensores, se garantiza que el Roomba 691 pueda limpiar con eficacia debajo y alrededor de los muebles. También a lo largo de las paredes y en las esquinas con la máxima cobertura de tu piso. ¡No hay obstáculos para este aparato!

Vale destacar de este modelo la tecnología Dirt Detect diseñada para identificar aquellas zonas donde la suciedad está más concentrado, con la finalidad de que el trabajo de limpieza se concentre en esos sitios.

Su uso es bastante simple, pues se maneja con la aplicación iRobot HOME, la cual permite configurar Roomba 691 cuando lo desees. Así, puedes controlar el robot aspirador cómodamente desde el smartphone, incluso cuando no estés en casa. Esta aplicación se puede sincronizar con Amazon Alexa y Google Home.

Sistema de limpieza

El exclusivo sistema patentado de limpieza de Roomba 691 se basa en sus filtros Aerovac. La limpieza se desarrolla en 3 pasos que combinan el barrido, el cepillado y la succión. Este funcionamiento es eficaz para eliminar no solo el polvo, sino también el pelo de mascotas y la suciedad incrustada (hasta cierto punto, claro).

El Roomba 691 tiene la fuerza suficiente para aspirar todo tipo de suelos. Úsalo en alfombras, suelos de madera, baldosa, piedra y cualquier otro material. Su potencia de succión lo recoge todo, desde el diminuto polvo hasta partículas de suciedad más grandes.

Puedes escoger entre dos formas de activar el aspirador Roomba 691. La primera es darle al botón de Clean cada vez que quieras usarlo. La segunda y más cómoda es programar una limpieza personalizada para cada día de la semana a través de la aplicación.

Batería inteligente

Un punto muy positivo de este aspirador Roomba 691 tiene que ver con un batería que no defrauda. Ésta tiene la capacidad de hacer un trabajo ininterrumpido durante 60 minutos, mientras que el tiempo total de recarga es de apenas 180 minutos.

iRobot Roomba 691 estará siempre listo cuando lo necesites y puedes dejarlo solo en casa sin la preocupación de que deje el trabajo a medias. Este modelo regresará a su base de carga Home Base automáticamente una vez que finalice el ciclo o cuando haga falta recargar la batería.

Más accesorios

Por si todo esto fuera poco, iRobot figura como la única marca de aspiradoras con dos cepillos principales multisuperficie. Uno para aflojar la suciedad y otro para cepillarla. Además, cuenta con un tercer cepillo especial que barre los bordes de tu vivienda, lo cual se traduce en obtener un mayor resultado de limpieza.

El Roomba 691 viene también con asa incorporada, una herramienta de limpieza plana y una para limpiar los cepillos centrales, además de un filtro adicional. En pocas palabras, tiene todo lo que necesitas para un manejo cómodo y fácil.

Conclusiones: ¿Deberías comprarlo?

Si buscas un robot aspirador barato y no quieres hacer experimentos con otras marcas, éste es ideal para ti. Y es que Roomba ha decidido reinventarse en su gama básica, la serie 600. La idea ha sido crear un nuevo robot aspirador de gama media accesible para todos los presupuestos. El Roomba 691 es pues, un modelo nuevo a la vez que barato.

¿Y qué ventajas presenta esto? Pues que puedes comprar un robot aspirador de Roomba, la marca dominante del sector, que es de última generación y todo ello sin dejar agujero en el bolsillo. Y además de la confianza de la marca, tendrás un robot aspirador con WiFi, una comodidad hasta ahora solo al alcance de los modelos más caros. ¡Más no se le puede pedir!

Entonces podemos afirmar que sí, vale la pena tener en tu hogar el aspirador iRobot Roomba 691. Su tecnología con sensores inteligentes y conexión wifi (posibilidad de controlar el aparato mediante la aplicación iRobot Home), junto a su sistema único de filtros y cepillos te garantiza excelente rendimiento de limpieza y máxima facilidad de uso por partes iguales. ¿A qué esperas para comprarlo?

comprar Roomba 691

Ver el mejor precio y ofertas

Otras secciones

¿Quieres echar un vistazo a otros modelos? Recuerda que también hemos revisado alternativas interesantes. Si quieres ver más, echa un vistazo a:

Leave a Reply