Samsung Galaxy Tab A – La tablet 10 pulgadas más vendida

Si quieres una tablet grande y de gran calidad, aquí tienes. No por casualidad, la Samsung Tab A es la tablet de 10 pulgadas más vendida en Amazon España.

comprar tablet samsung 10 pulgadas

Ver el mejor precio y ofertas

La Samsung Galaxy Tab A es una tablet de 10 pulgadas barata, de reconocida marca y con diseño curvo marcado sutilmente, posee un patrón rítmico específico de su modelo en la parte posterior. Ve tus películas en alta resolución, lee tus e-books favoritos o diviértete con los juegos, todo en un mismo dispositivo.

Antes de pasar a los detalles, recuerda que disponemos de una comparativa de tablet 10 pulgadas. En ella podrás comparar las mejores ofertas calidad precio del momento.

Especificaciones técnicas

  • Marca: Samsung
  • Modelo: Galaxy Tab A 10.1
  • Pantalla: 10.1” de tipo con Tecnología TFT y una resolución de 1920 x 1200 pixeles.
  • Procesador: con velocidad CPU 1.6GHz de tipo CPU Octa-Core
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Memoria RAM: 2GB
  • Memoria interna: 32GB expansible vía microSD hasta 200GB
  • Versión del Bluetooth: 4.2, A2DP
  • Redes y bandas: sólo Wi-Fi
  • Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80
  • Cámara principal: con resolución de 8.0 MP de tipo CMOS, autoenfoque y flash.
  • Cámara secundaria: con resolución de 2.0 MP de tipo CMOS.
  • Batería: 7.300 mAh no extraíble.
  • Dimensiones: 254.2 x 155.3 x 8.2
  • Peso: 525 gr

Samsung Galaxy Tab A: análisis a fondo

También reconocida como la tablet Samsung Galaxy Tab T580 en algunos países. Esta tablet fabricada por el reconocido grupo empresarial coreano Samsung, es capaz de sorprender a los usuarios con dos factores claves: su excelente y realista resolución de pantalla y su increíble batería de alto alcance y rendimiento.
A continuación, te presentaremos cada una de las tecnológicas y óptimas características de la tablet Samsung Galaxy Tab A.

Diseño

Esta tablet de 10 pulgadas barata de Samsung Galaxy, posee acabados elegantes y prestigiosos, que generan un diseño altamente delicado y minimalista, conquistando hasta los gustos más exigentes.

Contemplar este equipo desde cualquier ángulo es una dicha, posee estándares muy definidos de perfección y profesionalismo, como cada uno de los equipos que Samsung ofrece a sus usuarios.
Sus dimensiones en milímetros son: alto de 254.2, ancho de 155,2 y profundidad solo 8.2mm, por lo que es una tablet delgada y ligera, con un peso de 525g. Está disponible en colores como el blanco y el negro, que proporcionan junto con su diseño, un aspecto más distinguido y atractivo.

Pantalla

A pesar de formar parte de las tablets de 10 pulgadas, este equipo Samsung Galaxy Tab A cuenta realmente con 10.1” de dimensiones en tamaño, lo que permite una gran nitidez para ver películas, series, jugar y demás.

Su pantalla WUXGA presenta una resolución de 1920×1200 pixeles, formando parte de las tablets con mayor calidad de imagen. Gracias a esta característica, con este dispositivo es posible tener una TV portátil, haciendo una correcta conexión mediante Wi-Fi Direct para ver vídeos entre tu TV y la tablet Samsung sin necesidad de utilizar cableado.

Hardware y sotfware

Su sistema operativo Android 6.0 permite la ejecución de todo tipo de aplicaciones, así como la elaboración de una cantidad innumerable de actividades sin problemas por compatibilidad. Posee un avanzado procesador Exynos 7870 octa-core 1.6GHz, GPU Mali-T830 MP2 y una memoria RAM de 2GB, lo que le aporta rapidez, resistencia y un funcionamiento muy sencillo.

La tablet Samsung Galaxy Tab A cuenta con una memoria interna de 32GB (memoria disponible de 24.8GB), expansible hasta 200GB vía microSD.

Cámara

Su eficiente cámara principal de 8.0 MP (CMOS) cuenta con autofoco y flash, mientras que su cámara frontal posee 2.0 MP; ambas cuentan con una resolución de grabación de vídeo de 1920 x 1080 @30 fps. Puede tomar buenas fotografías incluso en condiciones de poca luz y sus opciones HDR y PRO te permitirán editar tus fotos y añadir un toque más artístico.

Batería

Con una extraordinaria capacidad de 7300 mAh, su batería integrada ofrece un tiempo de uso de internet para conexiones WIFI de hasta 13 horas, misma cantidad de tiempo para la reproducción de vídeos, lo cual es un amplio rango de autonomía y eficiencia. En cuanto a la reproducción de audio, esta Tablet de 10 pulgadas barata brinda una duración de hasta 187 horas.

Ventajas y desventajas de la Samsung Galaxy Tab A

Antes de decantarte por comprar esta Tablet de 10 pulgadas calidad precio, hay ciertos puntos clave que debes analizar para determinar si es la adecuada para ti. En este apartado recogemos las ventajas y desventajas más resaltantes de este producto.

Ventajas

  • Gran rendimiento y autonomía: con su increíble batería integrada de 7300mAh, esta Tablet es una excelente opción para no quedarte incomunicado.
  • Excelente pantalla: con la mayor nitidez y resolución que una pantalla de 10.1” puede brindar, la Samsung Galaxy Tab A es una genial opción para tu entretenimiento.
  • Sonido potente y limpio: ideal para ver películas, series, vídeos o reproducir tu música favorita.
  • Espacio casi ilimitado: 32 GB de memoria interna son suficientes para cubrir todas tus necesidades, pero la posibilidad de expandirse a 200 GB la hace totalmente sorprendente.

Desventajas

  • Conectividad limitada: a diferencia de otros aparatos Samsung, esta Tablet de 10 pulgadas barata solo permite conexiones WIFI 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80, sin bandas de ningún tipo.
  • No posee lector de huellas: lo cual no ofrece una garantía de seguridad y privacidad como estamos acostumbrados.

Conclusión: razones para comprar la tablet Samsung Galaxy Tab A

Existen diversas razones que te harán adquirir esta Tablet de 10 pulgadas calidad precio, una de las principales sin duda es su gran pantalla y nítido sonido que te permitirá visualizar gráficos para juegos, películas, series y todo tipo de vídeos en alta resolución. La duración de la batería no será un problema, ya que ofrece más de 12 horas de uso continuo para navegación WIFI o reproducción de vídeos.

Esta genial tableta está recomendada para los más pequeños gracias a su Modo Niños 4.0 que despertará toda la imaginación e ingenio de tus hijos. Podrán dibujar, jugar, explorar, y para tener mayor control sobre su uso, podrás programar el tiempo de uso y restringir diversas aplicaciones.

La posibilidad de sincronizarla con tu televisor la convierte en uno de los mejores aparatos destinados a tu entretenimiento y diversión. Si buscas una Tablet que satisfaga tus necesidades de uso, que te permita trabajar, atender tus redes sociales y brindarles entretenimiento a tus pequeños, la Samsung Galaxy Tab A es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado.

comprar tablet samsung 10 pulgadas

Ver el mejor precio y ofertas

Leave a Reply