fbpx

Diablo x One vs Horn – Las sillas gaming bestseller de Diablo

En la batalla de hoy, traemos dos de los contrincantes más fuertes en el mercado de las sillas gaming, ambas fabricadas por una de las marcas lideres en el sector; Diablo.

Diablo X-One Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación Cojin Lumbar Y Almohada Cuero Sintético (Negro/Verde)
Diablo X-One Horn Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación Reposabrazos Ajustables Cojin Lumbar Y Almohada Cuero Sintético, Negro/Rojo,
Diablo X-One
Diablo X-One Horn
Diablo X-One Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación Cojin Lumbar Y Almohada Cuero Sintético (Negro/Verde)
Diablo X-One
Diablo X-One Horn Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación Reposabrazos Ajustables Cojin Lumbar Y Almohada Cuero Sintético, Negro/Rojo,
Diablo X-One Horn

Por un lado, la ya archiconocida Diablo X-One, una silla cómoda con un diseño atractivo que hará las delicias de aquellos jugadores que pasan horas y horas con sus consolas. Por el otro lado, tenemos una de nuestra preferidas, la diablo X-One Horn, una de las propuestas más interesantes y divertidas de esta fabricante.

¿Quieres descubrir cuál de estas dos sillas es la ideal para tus necesidades? Entonces no te pierdas ningún detalle de lo que te traemos hoy.

Qué nos ofrece la Diablo X- One

Para entender realmente dónde se encuentran las diferencias entre una y otra silla, vamos a empezar analizando la más básica de todas para entender sus características básicas.

Lo primero que podemos observar de esta silla es que cuenta con un diseño deportivo muy propio de la mayoría de productos de este tipo. Sin embargo, el precio es bastante más comedido que el de otras marcas con diseños realmente parecidos, lo que sin duda hace de la Diablo X-One una de las opciones preferentes cuando se trata de hacerse con una silla gaming de gama media-alta.

silla gaming diablo x one

Ver el mejor precio y ofertas

Pero, ¿es oro todo lo que reluce en la estupenda Diablo X-One? ¿O hay algún aspecto negativo que deberíamos tener en cuenta antes de escoger esta silla por encima de la versión Horn?

Especificaciones y características generales de la Diablo X-One

Estamos ante una silla especialmente diseñada para gaming, aunque también puede utilizarse para otros menesteres que requieran estar frente a un ordenador en un escritorio. El aspecto es deportivo, tal y como ya hemos señalado, y con un toque muy juvenil. Tiene ruedas, un buen respaldo acolchado y unos soportes para los brazos.

El respaldo es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando compramos una silla de escritorio de estas características. Es de suponer que pasaremos mucho tiempo en dicha silla, con lo que es muy importante que el respaldo sea cómodo, acolchado y que se pueda ajustar a nuestra espalda.

En este caso, nos encontramos con un respaldo que puede ajustarse hasta 180 grados, lo cual es totalmente impresionante. Además, cuenta con unos rodillos de alta calidad a los que podremos poner a prueba. De hecho, la silla puede soportar hasta 150 kilos de peso.

La altura de todo el conjunto es de 140 cm, aunque si la bajamos al máximo mide unos 129 cm. El respaldo puede llegar a una altura de 90 cm. Por lo que respecta al asiento, mide 53 x 53 cm tanto de ancho como de profundidad. La silla pesa alrededor de 23 kg en total.

Todo el respaldo está reforzado con varios cojines ubicados en zonas estrategias como la cabeza o la zona lumbar, asegurando así un confort excelente para cualquier usuario que la use.

La tapicería es de cuero sintético y tiene un aspecto juvenil y bastante fresco. Sin duda, desde fuera parece un producto de bastante calidad, duradero y resistente al paso del tiempo. ¿Dará la talla a la hora de la verdad?

Puntos negativos y positivos de la Diablo X One

Como no todo en esta vida es de color de rosa, aquí tienes algunos puntos que debes tomar en consideración antes de comprar tu nueva silla gaming:

Puntos positivos

Es cómoda y confortable: es indudable que el acolchado de la silla es tremendamente cómodo. Una de las mejores sillas gaming que existen hoy en día en el mercado en este sentido.
El respaldo se puede inclinar 180º: otra de las características que más nos han llamado la atención es que el respaldo se puede inclinar hasta 180º, soportando un máximo de peso de 150 kg. Totalmente increíble.
Diseño juvenil y deportivo: con una tapicería de cuero artificial y un diseño deportivo muy atractivo, esta silla gaming es perfecta para un público objetivo joven. Además, podemos conseguir nuestra silla en varios colores, como rojo, azul o amarillo.
Precio: por último, el precio de la Diablo x One es muy atractivo, sobre todo si lo comparamos con otras sillas de su misma categoría y con el mismo nivel de calidad.

Puntos negativos

Sus apoyabrazos no son ajustables: aunque prácticamente cada punto articulado de la silla se puede ajustar, esto no ocurre con los apoyabrazos, lo cual es un detalle que le resta puntos.
Diseño muy parecido a todo lo demás: aunque el diseño en sí nos parece precioso, lo cierto es que no es demasiado disruptivo con respecto a todo lo demás que podemos encontrar en el mercado. Quizás algún fabricante de sillas gaming podría atreverse a innovar un poco.

¿Y qué hay de la versión Horn?

A estas alturas te estarás preguntando, pero ¿y qué hay de la versión Horn? ¿Qué nos aporta de distinto con respecto a la versión básica? Pues realmente, no mucho.

En realidad, aunque muchos creen que la versión Horn es un modelo plus del Diablo X-One, en realidad es otro diseño más que simplemente le añade a la silla unos cuernos en la parte de la cabeza. Es decir, que tu decisión sobre cuál de los dos modelos adquirir, debería estar basado en aspectos puramente estéticos y superficiales.

silla gaming diablo x one horn

Ver el mejor precio y ofertas

Tan solo hay 10 euros de diferencia entre estos dos modelos, así que, cualquiera de las dos opciones te proporcionará el mismo confort y comodidad.

 

Leave a Reply