fbpx

Victure AC800 – cámara 4K de mejor calidad-precio

¿Quieres comprar una cámara deportiva para grabar vídeo en 4K? Si quieres una opción realmente económica, ¡la Victure AC800 es el modelo de mejor calidad precio del mercado!

comprar Victure AC800

Ver el mejor precio y ofertas

¡Echa un vistazo a esta comparativa de cámaras deportivas chinas!

Si te dijera que existe una cámara con calidad 4k por menos de 100 euros quizás no te lo acabarías de creer.

Parecía que estas altas resoluciones de vídeo eran exclusivas de marcas como GoPro, pero lo cierto es que varias fabricantes chinas se están poniendo las pilas ofreciendo modelos con unas relaciones calidad-precio totalmente insuperables.

Este es el caso de la AC800, una propuesta muy interesante de Victure que pone a disposición de aquellos que no pueden hacerse con un modelo más avanzado, la opción de grabar y hacer fotografías a una calidad alucinante.

En el artículo de hoy te traemos todas las claves, entresijos y características, de una de las cámaras de acción más vendidas y valoradas de Amazon.

Especificaciones generales

Como ya hemos adelantado, la Victure AC800 es una de las cámaras más baratas del mercado con mejor calidad de vídeo. Sin embargo, hay algo que deberemos tener en cuenta, y es que si optamos por grabar en 4k, tan solo lo podremos hacer a 25 fps. Si necesitamos grabaciones a 60 fps deberemos rebajar la calidad hasta 1080p, aunque sigue siendo un parámetro muy aceptable.

Una de las cosas que llama más la atención es que Victure ha equipado a la AC800 con un sensor de la marca Sony con un chip NT 96660. Por si fuera poco, sus 20 mpx nos servirán para captar imágenes con una resolución y calidad totalmente increíbles.

Otro de los puntos positivos de esta cámara es que lleva una funcionalidad Wifi integrada, lo que nos facilitará el poder conectarnos a su aplicación y configurar parámetros desde nuestro mismo dispositivo móvil.

Características y funcionalidades

La Victure AC800 es una cámara bastante completa teniendo en cuenta su categoría tan económica. Algunas de sus extras más interesantes son los siguientes:

  • Posibilidad de grabar en modo time-lapse.
  • Ángulo de visión adaptable a 70º, 110º, 140º o 170º.
  • Temporizador de fotos.
  • Disparo continuo.
  • Giroscopio integrado.
  • Modo acuático para mejorar el rendimiento en tomas submarinas.

Versatilidad

La cámara Victure AC800 viene con una carcasa estanca que nos permitirá poder sumergirla hasta 40 metros sin ningún tipo de problema.

Algo que deberemos tener en cuenta es que este tipo de carcasas le quitan bastante calidad de sonido a las cámaras de acción. Sin embargo, Victure ha pensado en todo ya que nos brinda la posibilidad de utilizarla sin carcasa estanca, utilizando un acople con el que podremos enganchar un palo de selfie o cualquier otro tipo de accesorio.

Interfaz de usuario y menús de la cámara

Aunque la Victure AC800 es una cámara de acción con Wifi incorporado que podremos conectar a nuestro dispositivo móvil a través de su aplicación, cuenta también con una pantalla de 2” y una completa interfaz de usuario con la que podremos ajustar todas las configuraciones de la cámara.

Desde el mismo menú, podremos cambiar la resolución de vídeo, ajustar el ángulo de visión y activar o desactivar diversos extras que la cámara nos ofrece.

Rendimiento y autonomía

Otro de los puntos a favor de este modelo de Victure es que viene de serie con dos baterías de 1050 mAh, capaces de grabar durante 180 minutos a una calidad HD. Además, la AC800 también viene con un cargador dual con el que podremos recargar nuestras dos baterías al mismo tiempo.

Accesorios

Por si no fuera suficiente con las avanzadas características del modelo AC800, Victure nos ofrece su cámara con todo un seguido de accesorios de sujeción, incluyendo una pantalla de repuesto por si se nos rompe la que viene de serie.

Aunque los accesorios para cámaras de acción no sean demasiado costosos, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una cámara 4k que se vende ahora mismo por poco más de 70 euros. Si además de sus prestaciones y características técnicas tenemos en cuenta todos los extras que nos incluye, sin duda es una de las mejores opciones calidad-precio del mercado.

Puntos fuertes y puntos débiles de la Victure AC800

La AC800 es una cámara muy completa que nos ofrece una multitud de características muy interesantes a un precio excelente. Para que no te pierdas ningún detalle y tengas toda la información bien clara, aquí tienes un resumen de sus puntos fuertes y puntos débiles:

Puntos fuertes

  • Grabación en 4k.
  • Resolución fotográfica excelente con 20 mpx y un sensor de la marca Sony.
  • Posibilidad de ajustar la configuración según nuestras necesidades.
  • Wifi incorporado y aplicación móvil.
  • Multitud de accesorios incluidos en el pack.
  • Posibilidad de grabar sin carcasa utilizando un acople especial (también incluido).
  • Dos baterías incluidas de gran duración (180 minutos cada una), más un cargador dual.
    Posibilidad de sumergirla hasta 40 metros gracias a su carcasa.

Puntos débiles

  • Solo se puede grabar en 24 fps cuando estamos en 4k.
  • La captación de sonido con la carcasa es prácticamente nula.

Para quién es esta cámara

La AC800 es una cámara de acción perfecta para aquellos que se inician en el mundillo, y quieren empezar a hacer algunas capturas interesantes mientras practican deporte.

También es ideal para personas que están buscando una cámara que grabe en 4k, pero no pueden permitirse pagar lo que cuestan los modelos más avanzados de GoPro.

Sin embargo, si tu intención es editar los vídeos que vas a grabar, deberás tener en cuenta las limitaciones que entrañan los 24 fps en resolución 4k de esta cámara, ya que no podrás transformar tus capturas en slow motion.

A pesar de los pocos puntos flacos que le hemos podido encontrar a esta modelo de Victure, nos parece un producto muy completo con un precio indiscutiblemente estupendo.

comprar Victure AC800

Ver el mejor precio y ofertas

Leave a Reply